• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de rolex

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenas a todos.

Ando dandole vueltas a la cabeza con hacer un leve cambio en mi caja.
Ya que tengo un milgauss (116400) que no me pongo todo lo que quisiera pero me encanta y un Explorer ll (16570) al que le doy algo mas de uso y tambien me encanta, aunque los dos se pegan largas temporadas sin salir.
Pero cada vez que veo el oyster perpetual de 39 gris rodio con indices azules (114300) me pongo burro!

Las preguntas son las siguientes:

Sacrificarias unos de los dos para ir por el oyster perpetual? Cual? Y por que?
O
Me quedo como estoy y me aguanto?

Os dejo unas fotos para ilustrar.

Ver el archivos adjunto 2681600



Ver el archivos adjunto 2681601Ver el archivos adjunto 2681602
Para mí sinceramente Rolex es una de más marcas que más me apasiona, teniendo esos dos modelos que me gustan, yo iría a por el tercero sin sacrificar ninguno, ahorraría, a día de hoy es lo que estoy haciendo.
Saludos.
 
  • #28
Hola,

Yo me quedaría como estoy.

Ni se te ocurra deshacerte del Explorer !!! 😉
 
  • #29
El Milgauss seria el elegido pero con mucho pesar. Si tuviera un Explorer II jamas saldria de mi coleccion.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick
  • #30
Si puedes comprarlo sin sacrificar ninguno se te queda un trío magnífico, si uno debe salir , yo vendería el MG , el 16570 y el Op son relojes para el día a día diría perfectos .
 
  • #31
No tocaría el Explorer, ese modelo me parece una maravilla.
Sacrificaría el Milgauss, a mí nunca me ha gustado.
El OP me parece muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #32
Puede ser.
 
  • #33
Sí tiene que salir alguno sería el Milgauss, el Explorer II no lo vendería nunca, entraría el OP sin pensármelo cada vez me gusta más ese modelo.
 
  • #34
Mi opinión referente a tus indicaciones, si no te los pones y no hay apego, vendelos y comprate el que te pone burraco.
 
  • #35
Yo me quedaria con lo que ya tienes.
 
  • #36
Si quisieses sacar el Milgauss para ir a por un nuevo OP41, lo veo equilibrado. Mantendrías dos etapas en sus calibres y brazaletes

Pero, sacar uno de los dos para ir a por el extinto 114300 (OP39), con sinceridad, no lo encuentro ni interesante ni lógico.
 
  • #37
Yo me quedaria como estas. Tienes dos pedazo de piezas, iria ahorrando para sumar el OP a la coleccion.
 
  • #38
Buenas a todos.

Ando dandole vueltas a la cabeza con hacer un leve cambio en mi caja.
Ya que tengo un milgauss (116400) que no me pongo todo lo que quisiera pero me encanta y un Explorer ll (16570) al que le doy algo mas de uso y tambien me encanta, aunque los dos se pegan largas temporadas sin salir.
Pero cada vez que veo el oyster perpetual de 39 gris rodio con indices azules (114300) me pongo burro!

Las preguntas son las siguientes:

Sacrificarias unos de los dos para ir por el oyster perpetual? Cual? Y por que?
O
Me quedo como estoy y me aguanto?

Os dejo unas fotos para ilustrar.

Ver el archivos adjunto 2681600



Ver el archivos adjunto 2681601Ver el archivos adjunto 2681602
Qué bonitos todos!
Quedate cómo estás y añade el OP si no te representa un problema económico y/o mental 😃
En mi caso estoy en proceso de reconfiguracion de caja y cada vez que pienso en sacar una de mis joyitas, se me hace un mundo porque sé que me voy a arrepentir más tarde.
Así que lo que vaya entrando, será porque he ahorrado un sobrante suficiente para adquirir una pieza nueva .
Siempre hay tiempo para vender.
 
  • #39
Buenas a todos.

Ando dandole vueltas a la cabeza con hacer un leve cambio en mi caja.
Ya que tengo un milgauss (116400) que no me pongo todo lo que quisiera pero me encanta y un Explorer ll (16570) al que le doy algo mas de uso y tambien me encanta, aunque los dos se pegan largas temporadas sin salir.
Pero cada vez que veo el oyster perpetual de 39 gris rodio con indices azules (114300) me pongo burro!

Las preguntas son las siguientes:

Sacrificarias unos de los dos para ir por el oyster perpetual? Cual? Y por que?
O
Me quedo como estoy y me aguanto?

Os dejo unas fotos para ilustrar.

Ver el archivos adjunto 2681600



Ver el archivos adjunto 2681601Ver el archivos adjunto 2681602
Ni lo haría. A la larga te arrepentirás seguro.
 
  • #40
Qué bonitos todos!
Quedate cómo estás y añade el OP si no te representa un problema económico y/o mental 😃
En mi caso estoy en proceso de reconfiguracion de caja y cada vez que pienso en sacar una de mis joyitas, se me hace un mundo porque sé que me voy a arrepentir más tarde.
Así que lo que vaya entrando, será porque he ahorrado un sobrante suficiente para adquirir una pieza nueva .
Siempre hay tiempo para vender.
Cuál sacarías? Tu colección es tremenda, sería duro, eh?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Qué bonitos todos!
Quedate cómo estás y añade el OP si no te representa un problema económico y/o mental 😃
En mi caso estoy en proceso de reconfiguracion de caja y cada vez que pienso en sacar una de mis joyitas, se me hace un mundo porque sé que me voy a arrepentir más tarde.
Así que lo que vaya entrando, será porque he ahorrado un sobrante suficiente para adquirir una pieza nueva .
Siempre hay tiempo para vender.
no toques nada que tu caja en mi opinión esta en un 9.99 de nota, no le doy el 10 porque se que puedes mejorarla jajaja alguna entrada vale pero salidas tienes un conjunto muy equilibrado y versátil
 
  • #42
Si tiene que salir OBLIGATORIAMENTE uno de los dos, evidentemente el que menos te guste. Pero voy a aportar una visión distinta, recuerda que el Milgauss ya no se puede comprar a PVP si te arrepientes y el Explorer II, si.
 
  • #43
no toques nada que tu caja en mi opinión esta en un 9.99 de nota, no le doy el 10 porque se que puedes mejorarla jajaja alguna entrada vale pero salidas tienes un conjunto muy equilibrado y versátil
Tienes toda la razón compañero, me ha costado llegar a ese equilibrio. El problema es pensar demasiado .
Estoy completamente prendado del 5196 pero es que el Vacheron ofrece más o menos lo mismo y no se yo si merece la pena el desembolso adicional…
Con la calma y disfrutando de lo que ya tengo …así es como me lo voy a tomar , por lo menos hoy 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #44
Cuál sacarías? Tu colección es tremenda, sería duro, eh?

Entrada del Patek 5196 salida del Vacheron y el Reverso, pero es solo una idea pasajera.
Pero es que con esto, voy más que servido…
Maldito CRI

IMG_9254.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83
  • #47
Tienes toda la razón compañero, me ha costado llegar a ese equilibrio. El problema es pensar demasiado .
Estoy completamente prendado del 5196 pero es que el Vacheron ofrece más o menos lo mismo y no se yo si merece la pena el desembolso adicional…
Con la calma y disfrutando de lo que ya tengo …así es como me lo voy a tomar , por lo menos hoy 😅
por eso te había dejado ese 0,01 de mejora por que sabía que lo podías alcanzar jajajajaja.
Mirando con frialdad entiendo lo que dices estéticamente parecidos ambos pertenecientes a la santísima Trinidad con lo que ello conlleva, pero en esta afición también sabes que 40% es cabeza y 60% corazón y para ti el calatrava siempre será el calatrava y lo sabes. Y esto ya es personal, siendo el vacheron una delicia de reloj, las lineas del Patek me gustan más además de ser el ”Icono“ de esta categoría de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
por eso te había dejado ese 0,01 de mejora por que sabía que lo podías alcanzar jajajajaja.
Mirando con frialdad entiendo lo que dices estéticamente parecidos ambos pertenecientes a la santísima Trinidad con lo que ello conlleva, pero en esta afición también sabes que 40% es cabeza y 60% corazón y para ti el calatrava siempre será el calatrava y lo sabes. Y esto ya es personal, siendo el vacheron una delicia de reloj, las lineas del Patek me gustan más además de ser el ”Icono“ de esta categoría de relojes.

El CRI ha estado ahí siempre, pero con tu comentario ha subido un par de rayitas, jajaja.
Maldito corazón 💓
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #49
El CRI ha estado ahí siempre, pero con tu comentario ha subido un par de rayitas, jajaja.
Maldito corazón 💓
Pufff recuerdo verlo en el escaparate del Co de Marbella y se te suben las pulsaciones.
Lo bueno que al tener el vacheron es algo que puedes decidir con calma sin precipitaciones, no es lo mismo una CRI sin un reloj del mismo estilo que una CRI teniendo un reloj parecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
Pufff recuerdo verlo en el escaparate del Co de Marbella y se te suben las pulsaciones.
Lo bueno que al tener el vacheron es algo que puedes decidir con calma sin precipitaciones, no es lo mismo una CRI sin un reloj del mismo estilo que una CRI teniendo un reloj parecido
Pues ya está hecho … Ambos a la venta 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie