• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de rolex

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Ando dandole vueltas a la cabeza con hacer un leve cambio en mi caja.
Ya que tengo un milgauss (116400) que no me pongo todo lo que quisiera pero me encanta y un Explorer ll (16570) al que le doy algo mas de uso y tambien me encanta, aunque los dos se pegan largas temporadas sin salir.
Pero cada vez que veo el oyster perpetual de 39 gris rodio con indices azules (114300) me pongo burro!

Las preguntas son las siguientes:

Sacrificarias unos de los dos para ir por el oyster perpetual? Cual? Y por que?
O
Me quedo como estoy y me aguanto?

Os dejo unas fotos para ilustrar.

IMG_6142.jpeg




IMG_6143.jpeg
IMG_6144.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Quick, Dobby y 3 más
No sacaría ninguno. Ahorraría por ese OP, muy bonito por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brayan
Muy buenas, desde mi opinión, si uno de los dos tiene que salir si o si, para mí sería el Milgauss. Si no, como dice el compañero, ahorrar e ir por el OP.
 
Pues, yo no sacaría ninguno, en caso de que sea la única opción, quizá me decantaría por el Milgauss, tiene excesivo pulido, eso hizo que en mi caso no lo compré, adquirí el OP de 41mm en esfera azul.
 
Virgencita que me quede como estoy (pero tú).
 
Gracias a todos
 
Cogería Op sin sacar ninguno. Si debe salir uno, el MG.
 
Si para incorporarlo debes renunciar a uno de los que tienes sacrificaría el Milgauss ya que dices que es el que menos te pones. El OP es mi modelo favorito de Rolex y ese color me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Verdaderamente es precioso!!!!.
Mira, haz lo que te dicte el corazón. Tu, mejor que nadie, sabrás decir cual te gusta más.
Tanto me gustaba a mí que ahora ya ni lo echo en falta.


IMG_20230817_193622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs, Ossete y 3 más
  • #11
Milgauss, el Explorer no lo sacrificaría.
 
  • #12
Aunque no te los pongas si les tienes apego y te lo puedes puedes permitir mantendría los dos q ya tienes y añadiría el OP. Si por lo contrario crees conveniente sacar uno de los que ya tienes quitaría el MG. El Exp 16570 es un reloj muy completo y personalmente me encanta.
 
  • #13
Sacaría el MG
 
  • #14
Si no te lo pones si, pero posiblemente con el tiempo te arrepientas, mejor ahorar y buscar ese modelo.
 
  • #15
Yo me quedaria como estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #16
Solo puedo decir que el OP que muestras me parece muy muy bonito. Suerte con lo que decidas
 
  • #17
Sacaría el MG,el explorer es más versátil.
 
  • #18
A mi el MG no me gusta. El OP 114300 en rodio me encanta y el 16570 es mi Rolex favorito. ¿Lo he dejado claro?
 
  • #19
El OP es una pasada. Yo tambien sacrificaria el MG.
💪💪💪
 
  • #20
Quitaría el Milgauss
 
  • #21
Tu mismo te lo dices, el milgauss apenas lo usas y el otro te vuelve loco pues ve a por el que llena y saca el que no usas, para que tener un reloj que no se usa en vez de estar disfrutando uno que si quieres
 
  • #22
Yo no haría nada
 
  • Me gusta
Reacciones: GrandChelem
  • #23
Creo que me quedaría con lo que tienes
 
  • #24
Un voto mas para sumar el OP. Que buen trio seria!
 
  • #25
Milgauss, el Explorer no lo sacrificaría
 
Atrás
Arriba Pie