• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj es precioso con cualquier correa. Como si le quieres poner las dos al mismo tiempo!!!!:ok:: Ya en serio, cámbiaselas de acuerdo con la ropa que lleves en el día.
Enhorabuena por el reloj, es uno de mis preferidos.:drool::drool:
Un saludo.
 
  • #27
Pues al mio no le hace gracia la de caucho y eso que jose luis tambien me la mando pero cuando esta puesta no me gusta nada ese espacio que queda entre la correa y la caja me refiero cuando esta puesto en la muñeca la verdad es que me decepciono muchiiiisimo no entiendo como los diseñadores no la ajustaron a la caja como la nueva del crono la cual estoy intentando conseguir para ver si se ajusta al dualmatic ¿sabes si le vale? en fin lo que si es verdad es que con la de piel estoy mas que encantado y feliiiz.
Saludos.
 
  • #28
Comparto contigo esa impresión......la forma de la caja hace que no se ajuste la correa en su borde a la misma como deberia ajustarse segun mi entender (y más en relojes de este precio.......)
Respecto a si le valdria la del crono la verdad es que no lo sé,aunque si te enteras que le sirve agradeceria que me lo comunicaras.........Saludos!
 
  • #29
Eso esta hecho Saludos.
 
  • #30
Con caucho queda muy, pero que muy bien.

Aunque ese reloj.... con cualquier cosa queda bien.
 
  • #31
a mi la combinacion azul-negro no me va, si la pusiera con caucho preferiria el rojo o el negro, como stendhal
 
  • #32
el caucho le sienta muy pero que muy bien....
 
  • #33
A mi me gusta màs con la correa de piel .Me parece estupendo.
 
  • #34
Me gusta mas con caucho :ok::

Saludos
 
  • #35
Increible el cambio que pega un reloj con una correa diferente. Preciosas ambas versiones
 
  • #36
La verdad es qué está muy bien con las dos correas! No sabría cual elegir.

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie