• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look DS-1

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Antes lo tenia con armis de acero, así que desployante no tengo, pero bueno queda bien igualmente. Gracias por los comentarios, saludos
 
  • #28
A mi me gusta, le da un toque más sport.
 
  • #29
Te ha quedado muy chulo! Ese es uno de los que me gustaría hacerme.... Parece que admite muchas combinaciones.
saludos!:ok::
 
  • #30
Preciosa correa, quizas un poco grande para ese reloj...
 
  • #31
Para mi gusto,te ha quedado muy bien el conjunto
 
  • #32
muy bonito, la correa genial.
 
  • #33
Yo soy mas de armis, pero reconozco que con esa correa el reloj te ha quedado precioso. Bonita correa.
 
  • #34
muy chula esa correa vintage le da un toque retro muy bonito.
 
  • #35
Le ha quedado estupenda. Si no te importa, cogeré la idea. Un saludo
 
  • #36
Gracias por vuestras respuestas, la idea desde luego que la podéis tomar, de hecho yo la tomé de otro forero :D
 
  • #37
Me gusta como le queda. Como bien te han comentado , ese reloj admite muchas variaciones .
 
  • #38
Muy original y coincido que le da un look más desenfadado, aunque pierde algo en elegancia si lo usas para vestir.
 
  • #39
Me encanta, le da un toque vintage precioso. En la muñeca tiene que quedar de vicio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie