• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de gustos... confiesa!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si, a mi también me ha pasado eso. Ahora mismo no recuerdo ningún reloj en concreto.
 
  • #27
a mi con sinn... no les veo razon de ser
 
  • #28
A mi me pasó al prinicipio con el Speedmaster, no lo veia, no sé, le faltaba algo.Ahora sé que algún dia, tendré uno.
 
  • #30
me gustan casi todos pero el caso mas claro es el de los radiomir de panerai, sin el protector

antes me parecían hasta raros y ahora poco a poco me empiezan hacer tilín

pero lo mas comun, es que el cambio sea de gustarme a sentir devoción, caso de FP o AP

saludos
 
  • #31
Yo si!!!!!!!!!

Al principio no me gustaban los Omegas, ahora solo los odio a muerte.

:D:D:D

¿Los odias a muerte?
jajajaj eso sera porque aun no has llegado a la media docena,

¿cuantos omegas tienes?
¿2?, ¿quizas mas?

En respuesta a la pregunta inicial, a mi me pasa con los Rolex, no me gustan, pero reconozco q en las fotos o en la muñeca de algun familiar o amigo, alguno si me llama la atención, pero en vivo en mi muñeca pierden encanto
 
  • #32
Pues eso me pasó con Nubeo y luego descubrí que mi muñeca no aceptada esa enorme correa de caucho con grapas y me puse este con la de coco, ¡impresionante!, y contra gustos no hay colores...
 
Última edición:
  • #33
Los PAM en general. No me gustaban nada en absoluto, pero fue conocer el foro, a Santi y sus fotos......... y ahora,....... pue que es un objetivo. No se cuando pero lo tendre. :-P
 
  • #34
Panerai, especialmente los luminor, al principio los veia raros pero con el tiempo me hicieron "tilín" :D ......y después de indagar y conocer su apasionante historia, son todo un anhelo.




saludos.
 
  • #35
Confieso que antes, de jovenzuelo, no me gustaban los armis. Ahora, con la serenidad y sapiencia adquiridas durante el camino a mi senectud, LOS ABORREZCO :D.
 
  • #36
Me ha pasado con el Royal Oak y con los Panerai. Hasta que vi el 1950 me parecian un ladrillo. Ahora me lo siguen pareciendo pero llenos de encanto.
Lo mismo que sadomasoquista,no me llamaba el AP royal oak y ahora estoy en capilla para comprarme uno
 
  • #37
He de confesar que el Royal Oak me parecía un atentado contra la estética hasta que tuve uno entre los deditos...

Y el muy cabrón no se suelta de mi muñeca ni con aguarrás! :D
jajajaja,muyu bueno¡
 
  • #38
A mi me pasó con los "acuaticos" de Patek, Aquanaut, Nautilus y ultimamente empiezan a gustarme.
Saludos.
 
  • #39
¿sólo gustarte?... el nautilus es "la bomba" ... aunque yo soy un clásico... ¡Quiero un Calatravaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #40
con panerai a lo primero los veía demasiado toscos , pero ufff pero ahora me tienen enamoraito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie