• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Fecha en Tag Heuer Grand Carrera Calibre 17 (Novato Total)

  • Iniciador del hilo SteelEdge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SteelEdge

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos!

Tengo pendiente la presentación de mi Grand Carrera, pero tengo un problemilla que seguro que es una tonteria, pero a ver si me ayudais a resolverla.

Cuando me llegó el reloj, ajusté fecha y hora, pero note que por la mañana hacia cambio de fecha y marcaba ya el día siguiente.

He vuelto a ajustar la fecha a mano, pero me sigue cambiando la fecha "a destiempo", se adelanta el avance del dia siguiente.

Se que no se debe tocar la fecha entre las 21:00 y las 3:00, podeis decirme como hacer para poner la fecha y que cambié el día correctamente cuando sean mas o menos las 00:00?

Gracias!
 
Auto solventado!

La respuesta mas sencilla a veces es la correcta: sin querer tenia el reloj doce horas adelantado.He puesto un día menos y he avanzado hasta el cambio de día correcto y de ahí, a la hora actual.

Lo dejo por aquí por si hay alguien tan tonto como yo que necesite ayuda.
:)
 
Y ahora que lo tienes con su fecha, ¿no lo piensas presentar? :)
 
Un adelanto:

IMG_9074.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie