• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera omega aquaterra que opináis.

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
+1. Y de poder hacerlo, me da que el montante de la operación iba a ser elevado.

Véndelo -que no te van a faltar demandantes- y busca uno que te llene más.

Como te han comentado la operación no se puede hacer por lo que yo lo vendería para poder hacerme con el que realmente me gusta.
 
  • #27
Cuando pulsé tu foto para ampliarla y ver mejor el reloj se me escapo un uffff, de verdad es muy bonito.
No se si tienes más relojes, me imagino que si y estoy seguro que tienes otros con esfera negra...Yo no lo cambiaría por varios motivos:
Parece ser que en un servicio oficial no lo hacen
Te va a costar bastante dinero
Sera otro reloj con esfera negra...
Segun vayas acumulando relojes todos con el mismo color te arrepentirás de aquel que teniás
No acierto a distinguir el color de la correa, creo que es negra, si es así yo lo que probaría es a verlo con una color marrón, creo sinceramente que con esa esfera es más apropiada y quizá le des el giro necesario para que te guste más
 
  • #28
Como a TI no tr agrada yo buscaria cambiarlo por el que me llene. Ya sea vendiendolo o cambiandolo.
 
  • #29
Déjalo tal cual. Es una pasada
 
  • #30
Yo lo dejaría tal cual,ya que el conjunto del reloj es proporcionado y con una estética notable.
 
  • #31
Una esfera negra le daria un cambio radical a esa preciosa pieza :ok::
 
  • #32
Pues a mi me parece una preciosidad tu reloj. No creo que la cambien, como dice el compañero, no coincidiría el número de reloj con sus características tras el cambio.
 
  • #33
Si no estas convencido, con la esfera plateada y te gusta en negro, pues dado que no se puede realizar el cambio de la misma en el SAT, vendelo y adquiere el modelo con la esfera negra, aunque el modelo actual, es bastante mas caro que el de 2006.
Ese reloj es una preciosidad, si lo vendieras, no duraria en el fcv, ni dos minutos
 
  • #34
Yo tuve un Constellation Double Eagle con la misma esfera (plata, efecto solee) y sí, yo sí que la cambiaría por que la legibilidad lejos de ser mala es peor que con la esfera negra o blanca (he tenido, también, un AT con esfera negra y otro AT con esfera blanca y agujas azules)

P.D. Me encantan los AT, ¿se nota, verdad?
 
  • #35
Lo principal es que te sientas a gusto con tu reloj, (mas vale malo conocido.....), la marcha es estupenda. Y si te gusta una esfera negra pues adelante, pero eso si, mira si el s.a.t. de Omega hace ese cambio ,o lo tienes que hacer por medio de un relojero especializado, suerte con tu elección.
 
  • #36
Es muy bonito, pero en negro queda precioso. Yo cambiaría por uno negro, porque cambiarle la esfera saldría más caro seguro..... Espero que tengas suerte... Un saludo.
 
  • #37
Soy más de esferas negras en general, pero en el caso del Aquaterra tengo muuuchas dudas!
 
  • #38
Hola compañero, tu reloj es hermoso (mi punto de vista) no sé porque le quieres cambiar la esfera, yo si estaría en tu lugar antes de "tuneralo" lo vendería y buscaría el que realmente me gusta, es una pena que tan hermoso reloj este guardado en un cajón
Saludos


+1 Sin duda soy de la misma opinión, antes de cambiar nada y gastarme la pasta en hacer un cambio que puede o no resultar, venderia el reloj y me buscaria algo que realmente me llenase, lo malo es que pasado un tiempo nos cansamos y siempre queremos mas...
 
  • #39
Estimados compañeros, muchas gracias por vuestras respuestas, me han hecho reflexionar, y creo que me voy a inclinar por vender el reloj, y comprar otro que me guste más, si alguien le interesa podemos hablar:clap:
 
  • #40
Lamento informarte de que un SAT no puede realizar esa modificación.

El nº de serie está vinculado a una configuración fija por lo que luego no coincidiría con la realidad....

Salutes

(yo lo dejaría así, que es bien chulo)

Efectivamente he consultado no acceden al cambio, así que cada vez me planteo con mayor seguridad el vender el reloj y buscar otro
 
  • #41
Hola compañero, tu reloj es hermoso (mi punto de vista) no sé porque le quieres cambiar la esfera, yo si estaría en tu lugar antes de "tuneralo" lo vendería y buscaría el que realmente me gusta, es una pena que tan hermoso reloj este guardado en un cajón
Saludos

creo que tu consejo es el que voy a seguir.
 
  • #42
Estoy de acuerdo con El Africano, seguro que en el FCV encuentras a alguien que te lo cambie, ...:hmm:

Efectivamente es lo que me planteo, si bien, mejor la venta para la compra de otro.
 
  • #43
Creo que en ebay puedes encontrar facilmente la esfera que buscas. Si no te atreves a cambiarla tu mismo, o si en el camino te "rajas" siempre puedes llevarlo a un relojero de confianza. Asi solo te cobran mano de obra y no toca pagar materiales a precio pvp

Saludos

Gracias por el consejo, pero reconozco con soy un manitas, así que ni se me ocurre lo del relojero, es una posiblidad, pero creo que prefiero llegado el momento cambiar de reloj, buscar otro mas de mi gusto.
 
  • #44
Y por que no lo vendes y te compras uno con la esfera que te guste?. Evidentemente tendrás una perdida económica, pero si no vas a estar a gusto con él....

Es lo que me estoy planteando, gracias por la opinión.
 
  • #45
Como te han comentado la operación no se puede hacer por lo que yo lo vendería para poder hacerme con el que realmente me gusta.

Efectivamente en el concesionario de omega, me lo han confirmado, así que me planteo la venta.
 
  • #46
Compañero yo no lo cambiaria, y me lo quedaria, esta bien chulo, o si no te convence valoraría seriamente su venta o cambio.

Compañero, cada vez lo tengo más claro, venta y a por otro reloj con el que este mas a gusto.
 
  • #49
Una esfera negra le daria un cambio radical a esa preciosa pieza :ok::

Estoy de acuerdo, pero el concesionario no lo permite, así que pocas opciones tengo, más bien, una la venta
 
  • #50
Si no estas convencido, con la esfera plateada y te gusta en negro, pues dado que no se puede realizar el cambio de la misma en el SAT, vendelo y adquiere el modelo con la esfera negra, aunque el modelo actual, es bastante mas caro que el de 2006.
Ese reloj es una preciosidad, si lo vendieras, no duraria en el fcv, ni dos minutos

Pues me planteo la venta, espero que ea verdad que no dura ni dos minutos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie