• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa en mi japo. Espero haber acertado :s

  • Iniciador del hilo charro82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta compañero es muy fino y elegante y te queda de maravilla la correa le da su toque elegante aunque el armis también le queda bien un saludo!
 
  • #27
Con la información del traje, sin duda es un acierto. Un saludo.
 
  • #28
Pues a mi si que me gusta, creo que has acertado.
 
  • #29
Buen cambio, sí señor

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #30
En mi opinión perfecto!
 
  • #31
Me g usta como quedó si, pero como te comentaron algunos compañeros probaria tambien con el negro. Felicidades
 
  • #32
A mí también me gusta más con la piel.
 
  • #33
Gracia por las respuestas compañeros. Ha sido todo un éxito!!! :clap:
 
  • #34
Para mi gusto acertadisimo el cambio.
 
  • #35
Para mi mucho mejor,más elegante yo me pasó el día haciendo pruebas con correas por lo menos matas el gusanillo.
 
  • #36
Claro que ha mejorado, pero yo soy anti-armis, creo que solo lo mejoraría una bomber jacket marrón, no me hagas caso que hasta que no consiga una no se me pasará la obsesión:whist:: te felicito:Cheers:
 
  • #37
Ese tipo de reloj lo veo mas con correa de cuero,como tu,eso si yo hubiera optado por una negra,disfrutalo.
 
  • #38
Le queda de vicio, eso sí desde que vi el tudor bahía negra con la bomber jacket a todos los relojes me los imagino con ella, obsesiones que tiene uno...:whist::, yo alternaría los dos estilos ( se me va a notar que no me gustan los armis), en serio, un acierto:yes:
 
  • #39
Me encanta la combinación.
Sencillo, sobrio y elegante todo en uno. Acierto pleno.
 
  • #40
Muy elegante, sí señor, has hecho un buen cambio.
Y el tamaño me parece perfecto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie