• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel en Submariner LV

  • Iniciador del hilo adejesus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una duda, siempre he querido el gmt pepsi, pero de normal los coke los encuentro mejor de precio, tienes tres biseles completos o sólo los inserts del bisel? si sólo tienes los insert cómo lo haces, es pegado? gracias de antemano!
 
  • #27
Ese bisel azul queda muy bien! Es cierto que de alguna forma estás "mancillando" el aspecto original del reloj, pero por otro lado evitas el cansarte de llevar siempre el mismo bisel. A estas alturas, la personalización es algo muy común y si lo haces con gracia, tampoco es tan grave, no afecta tanto al branding de Rolex. Gracias por vuestros comentarios.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #28
Puede que si pero para cambiar el bisel de un cerámico necesitas una herramienta especial y que en muchos COs con taller ni la tienen...Es un coñazo y no tiene nada que ver con cambiar un bisel de aluminio (para ello sólo necesitas un palillo como éstos... ;-) )

lostimage.jpg


Lo desconocía Phillip.Sigo investigando.
 
  • #29
El set que también lleva la herramienta para cambiar un bisel cerámico cuesta unos 10000 pavos... Por eso muchos CO no lo tienen y tienen que mandar los cerámicos para cualquier reparación relacionado con el bisel (cambio de cristal por ejemplo) a Serrano...
 
  • #30
Me imaginaba que era por eso Phill.No obstante, en el que me lo podrían hacer, si lo tienen.Ne sorprendio muy mucho lo fino que es el puñetero disco de cerámica, lo esperaba mucho mas grueso.
 
  • #31
Y para muestra un boton:
8844-7C8B810A769F-227-0000002CEF4AEA11_zps1cb2fe8d.jpg

No obstante, para mi gusto, le quedaria mejor el verde del hulk.
 
  • #32
Hombre yo no lo cambiaría,si es un LV,es lo que tienes,estoy con el compañero ducati 49.
 
  • #33
Yo el reloj no lo tocaría.

Ya me fastidia bastante tener que llevar un reloj a un CO para cualquier motivo (y hablo de un CO sea de la marca que sea pero Oficial) así que imaginate para algo que no es averia.

Mis relojes sólo los toco yo y lo menos posible, mucho menos para quitarles biseles y manipularlos.
 
  • #34
No entiendo muy bien esos problemas que teneis algunos con lo de tunear/modificar el reloj. Está claro que pierde su pureza original pero eso de las virginidades ya no se respeta mucho. Cuando compras un reloj, pagadito con tu dinero, billetes uno encima del otro, pim pam, pim pam, eres su dueño para lo bueno y para lo malo.

Que tienes un daytona de acero que parece de oro o le pones una corona de cebolla? Pues vale, que tiene que meterse la marca en eso? No te lo facilitan y punto pero si lo haces hecho está. Tu lo deprecias, es tuyo. Yo soy partidario de preservar la originalidad de mis relojes pero acepto otras posibilidades.

No hace mucho vi un cruce entre Omega 2254 y PO (agujas, bisel, etc) que me hubiese encantado tener.
 
  • #35
No entiendo muy bien esos problemas que teneis algunos con lo de tunear/modificar el reloj. Está claro que pierde su pureza original pero eso de las virginidades ya no se respeta mucho. Cuando compras un reloj, pagadito con tu dinero, billetes uno encima del otro, pim pam, pim pam, eres su dueño para lo bueno y para lo malo.

Que tienes un daytona de acero que parece de oro o le pones una corona de cebolla? Pues vale, que tiene que meterse la marca en eso? No te lo facilitan y punto pero si lo haces hecho está. Tu lo deprecias, es tuyo. Yo soy partidario de preservar la originalidad de mis relojes pero acepto otras posibilidades.

No hace mucho vi un cruce entre Omega 2254 y PO (agujas, bisel, etc) que me hubiese encantado tener.


El reloj es tuyo, pero las piezas sueltas no estan en venta, por eso no te lo cambian oficialmente.

Yo también lo veo bien, sobretodo en Rolex.
 
  • #36
No es politica EXCLUSIVA de Rolex, sino de muchisissimas marcas más.

Se repone de acuerdo a las caract oficiales del producto y punto.Ahora bien, como bien indica mi amigo Juan, una veztuyo puedes hacer con el lo que te cenfa em faba.Que no te ponen ese bisel por que no es el origin?? Ningún problema, sobean sitios donde pillar furnoturas de esas, eso si, a otro precio.
 
  • #38
Coincido al cogen por cogen con lo que dice Juan. El reloj ya es tuyo(como el gato:laughing1::laughing1::ops:)
Ya es cuestión de gustos lo que se tunee.
Un ejemplo de uno tuneado.
A mí me encanta cómo queda.
e68b8a45-e8d6-4437-b4de-270ef2064f3b_zpsacbfe4d0.jpg


Un saludo
 
  • #39
Por cierto el 114060 tanto con bisel verde como azul tienen que quedar de muerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie