• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio breitling-oris

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La pregunta tiene truco? porque como tu amigo lea todo esto no te lo cambia ni borracho
 
  • #27
Parce que esta claro, habra que cambiar!
El tema es que le cojes cariño al reloj, y luego no hay manera de desprenderse de el.....
El problema es que los Breitling, siempre me han parecido demasiado "estramboticos", y con muchas filigranas y demas, pero este al ser sencillito, pues me llama algo mas la atencion.
un reloj, no solo por el hecho de ser buena marca y mejor maquinaria, quiere decir que sea mas bonito....
peeeeeroooooooooooo con tanto decir cambia fijo, que si quien es el lumbreras, que si... pues me haceis cambiarlo!
ya veremos si no se arrepiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie