• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio al horario de verano

  • Iniciador del hilo requete35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por adelentarnos la vida jajajaja. Un abrazo.
 
  • #27
Ahora ya empieza de verdad el buen tiempo, por que llevamos un mes de aúpa.....a mí al contrario de lo que dice la gran mayoría me encanta el cambio de hora, me parece que llega el buen tiempo y la manga corta.
 
  • #28
Lo que deberíamos tener en España es el horario solar. ¿Por qué demonios al mediodía del verano nuestros relojes marcan la una?, ¿por qué tenemos la misma hora que Alemania o Hungría (por poner un ejemplo) cuando deberíamos tener la misma hora que Gran Bretaña o Portugal?.
Desde luego hay horarios que arrastramos desde los años cuarenta y que honestamente creo que ya es hora de plantear un horario más, digamos, natural para la longitud geográfica en la que se encuentra España.
Un saludo
 
  • #29
Con la coña del cambio de horario llevo levantado desde las 5 (6 hora actual) un domingo !!! Me estoy haciendo viejo a pasos agigantados... A mi padre le pasaba lo mismo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie