• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais un Omega Seamaster Cerámico por un Tudor Black Bay

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio

Cambiarias un omega seamaster cerámico por un Tudo Black Bay

  • Si

    Votos: 31 32,0%
  • No

    Votos: 66 68,0%

  • Total de votos
    97
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Tras darle muchas vueltas, y gustándome mucho el omega, creo que yo sí lo cambiaba por ese tudor, me parece, con correa de piel, espectacular, una preciosidad, y sí, de calibre es mejor el omega, pero veo a pesar de todo mucho mas exclusivo el tudor, que no creo que se vean muchos por la calle, en mi opinión, claro.
 
  • #102
No,yo tampoco lo cambiaria
 
  • #103
No, nunca. :D
 
  • #104
El Omega tiene un precio de 3190€ en la calle, quedan dos dias para que se acabe la encuesta, la encuesta está bastante clara.

Saludos
 
Última edición:
  • #105
Yo no lo cambiaria. De hecho nunca he entendido la existencia (abro paraguas y lo digo con respeto y por favor que no se me malinterprete) de Tudor. Ojo, que no quiero ofender a nadie. Sólo es una opinión muy personal. Si alguien me dice su opinión contraria yo encantado.
 
  • #106
Yo no lo cambiaria. De hecho nunca he entendido la existencia (abro paraguas y lo digo con respeto y por favor que no se me malinterprete) de Tudor. Ojo, que no quiero ofender a nadie. Sólo es una opinión muy personal. Si alguien me dice su opinión contraria yo encantado.

Hay varias razones para la existencia de Tudor, todas tienen que ver con la visión de negocio de Hans Wilsdorf, fundador de Rolex.
La primera es extender sus productos a un mercado más amplio, sin devaluar la imagen de la primera marca, algo así como Lexus y Toyota. También en su día fue para reutilizar piezas y máquinas descatalogadas en Rolex. No olvidemos que Tudor montó brazaletes con pernos "rivetted" muchos años después de que Rolex los dejara de utilizar. Otro ejemplo son los segunderos tipo lolipop, o sea con la circunferencia grande. Los Rolex que los montan son súper raros y en Tudor se siguieron sirviendo hasta entrados los años 70. como estos muchos ejemplos muchos otros.
Además es un banco de pruebas, no olvidemos que Rolex es conservadora, no se puede permitir muchos experimentos, que Tudor si ha hecho, por ejemplo ofrecer el Submariner en 4 tamaños y varios colores de esfera aunque sea de acero. Por ultimo, los relojeros que contrataba Rolex empeñan a trabajar en Tudor y poco a poco iban promocionando hasta llegar a Rolex y dentro de ella a seguían subiendo hasta llegar a ensamblar el movimiento del Day Date, en su día el calibre propio mas complicado que tenían. De esta manera Rolex se garantizaba el abasto de relojeros capaces y les ofrecía un plan de carrera.
Creo que tiene mucho sentido, sobre todo si piensas que quien compra un Tudor no deja de comprar un Rolex ya que no se solapa en precios, si no uno de la competencia, además de que es una inmejorable plataforma de entrada de clientes, que empezarían con Tudor y con el tiempo terminarían comprando Rolex.

Saludos,
 
  • #107
Los dos me gustan mucho...ya depende del cariño que le tengas al Omega...yo tengdia que probarme ambos en la muñeca para decidir
 
  • #108
Hay varias razones para la existencia de Tudor, todas tienen que ver con la visión de negocio de Hans Wilsdorf, fundador de Rolex.
La primera es extender sus productos a un mercado más amplio, sin devaluar la imagen de la primera marca, algo así como Lexus y Toyota. También en su día fue para reutilizar piezas y máquinas descatalogadas en Rolex. No olvidemos que Tudor montó brazaletes con pernos "rivetted" muchos años después de que Rolex los dejara de utilizar. Otro ejemplo son los segunderos tipo lolipop, o sea con la circunferencia grande. Los Rolex que los montan son súper raros y en Tudor se siguieron sirviendo hasta entrados los años 70. como estos muchos ejemplos muchos otros.
Además es un banco de pruebas, no olvidemos que Rolex es conservadora, no se puede permitir muchos experimentos, que Tudor si ha hecho, por ejemplo ofrecer el Submariner en 4 tamaños y varios colores de esfera aunque sea de acero. Por ultimo, los relojeros que contrataba Rolex empeñan a trabajar en Tudor y poco a poco iban promocionando hasta llegar a Rolex y dentro de ella a seguían subiendo hasta llegar a ensamblar el movimiento del Day Date, en su día el calibre propio mas complicado que tenían. De esta manera Rolex se garantizaba el abasto de relojeros capaces y les ofrecía un plan de carrera.
Creo que tiene mucho sentido, sobre todo si piensas que quien compra un Tudor no deja de comprar un Rolex ya que no se solapa en precios, si no uno de la competencia, además de que es una inmejorable plataforma de entrada de clientes, que empezarían con Tudor y con el tiempo terminarían comprando Rolex.

Saludos,


Muchas gracias por la explicación. Es siempre bueno aprender cosas.

Creo que si no existiera Rolex Tudor vendería mucho más y tendría mejor imagen, o al menos sería más conocida. ¿Lo crees así también?
 
  • #109
Yo me quedaría con el Omega.
 
  • #110
Muchas gracias por la explicación. Es siempre bueno aprender cosas.

Creo que si no existiera Rolex Tudor vendería mucho más y tendría mejor imagen, o al menos sería más conocida. ¿Lo crees así también?

De nada compañero. Un placer.

La respuesta es que teóricamente tienes razón, pues no la opaca ría el hermano mayor, pero por otro lado Tudor simplemente no existiría si no hubiese Rolex, con lo cual nunca la habría conocido nadie.

Un saludo,
 
  • #111
Cuanto más lo veo me confirmo en que para nada cambiaría el extraordinario Omega cerámico por ese Tudor, que en sí mismo me parece excelente.
 
  • #112
Pues decido compañeros la encuesta lo dice todo un 71% dice que no, o sea que la cosa ha quedado bastante clara. Gracias por vuestras opiniones.


Saludos.
 
Última edición:
  • #113
Yo sí que lo cambiaría , por mucha maquinaria del Omega , cansa ese dial , el otro es más alegre y activo.

SALUDOS.
 
  • #114
A mi me da que el Tudor será moda pasajera .....
 
  • #115
Yo personalmente, si!
 
  • #116
No, por supuesto.
 
  • #117
Aunque no suelo ser muy "tudoriano" entre esos dos modelos, me gusta más el black bay, es precioso, y esa correa y la esfera negra me encantan.
 
  • #118
Ni por asomo cambiaria el omega por el Tudor, sin desmerecer a esta marca, bajo mi humilde opinion pienso que no tiene nada que ver con omega.-
 
  • #119
Gracias compañeros un 69% me ha quedado bastante claro.

Saludos.
 
  • #120
El black bay es precioso peró hay una cosa que no me gusta y es que se ven demasiados en el foro de compraventa para el poco tiempo que tiene, en cambio omegas seamaster ceramicos no se ven tantos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie