• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore?

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
nunca , jamas
 
  • #52
Aqui os pongo una foto del culpable de mis dudas.....

lostimage.jpg



......Y estos son los integrantes de mi Querida Familia


lostimage.jpg



Maxi gracias otra vez por las fotos y tus ayudas tecnicas;-)
 
  • #53
Aqui os pongo una foto del culpable de mis dudas.....

lostimage.jpg

Ummmmmmmmmmmmm, el que más me gusta...el "Navy". Vuelvo a decir que si lo haría, sin lugar a dudas. Qué suerte tienen algunos en poderse plantear esta duda::cry::.
 
  • #54
pues si,realmente una preciosidad;-)
 
  • #55
pues si,realmente una preciosidad;-)
Qué tal? Una pregunta: ¿Por qué el tuyo no lleva la correa con ese relieve en el centro?

P.D. Como "mola" hablar de AP en el foro Rolex...¿quién lo hubierda dicho?:D:D
 
  • #56
Qué tal? Una pregunta: ¿Por qué el tuyo no lleva la correa con ese relieve en el centro?

P.D. Como "mola" hablar de AP en el foro Rolex...¿quién lo hubierda dicho?:D:D

Que tal Jordi? Si lo lleva, pero en la foto pequeña no se aprecia.


lostimage.jpg
 
  • #57
Qué tal? Una pregunta: ¿Por qué el tuyo no lleva la correa con ese relieve en el centro?

P.D. Como "mola" hablar de AP en el foro Rolex...¿quién lo hubierda dicho?:D:D
te voy a mandar al oculista amigo jordi:D
todas las correas que veas con los pespuntes en blanco llevan la aleta de tiburon:D:D
un abrazo
 
  • #59
Si Jordi, voy a soltar el Milgauss y el Explorer 2. He decidido conservar el Submariner y me voy a lanzar a por el AP, he encontrado uno a un precio tentador!!!
 
  • #60
Si Jordi, voy a soltar el Milgauss y el Explorer 2. He decidido conservar el Submariner y me voy a lanzar a por el AP, he encontrado uno a un precio tentador!!!
Gracias por hacerme un poquito de caso..............Toma, toma y toma a los que decían que no:D. -Es broma-.
Me alegro muchísimo por ti. Genial, estoy muy contento.... Cuando lo tengas, fotitos, eh!!!!
Un saludo y para mi -supongo que también para ti-, sabia decisición.:yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap:
 
  • #61
Buenas noches, yo os voy a contar lo que yo hice...Yo tambien soy un enamorado de AP y por supuesto de Rolex, yo cambie un Daytona de acero y pasta por un Off Shore de caucho con la esfera negra que estoy encantado y la verdad...al principio cuando vendes tu super Rolex te da pena...pero cuando cojes tu AP piensas que es lo mejor que has hecho en la vida y yo soy un caprichoso y me suelo cansar rapido pero en verano solo me lleve ese, y EXPECTACULAR es la palabra, el reloj fantastico para el mar ,arena y demas no me lo he quitado y tiene una clase alucinante, asi que vas a estar encantado, luego me compre el Royal Oak nuevo el que lleva el fondo de zafiro con la maquina vista que es impresionante y me llena menos con lo cual lo voy a vender, pero el Off Shore te puedo decir que es el reloj mas increible que tengo y tengo Rolex tambien pero se nota una calidad superior en los AP, saludos.
 
  • #62
estoy de acuerdo, no es buen cambio.
 
  • #63
estoy de acuerdo, no es buen cambio.

Ya, pero la cosa a cambiado un poquito. Mira lo que dijo "Edux":

"Si Jordi, voy a soltar el Milgauss y el Explorer 2. He decidido conservar el Submariner y me voy a lanzar a por el AP, he encontrado uno a un precio tentador!!!".

Así si, no?

<!-- / message --><!-- controls -->
 
  • #64
Bueno, desde ya que me uno al grupo de los "aguafiestas" de esta idea, pero verdaderamente si les gusta tanto esa cosa, pues que la disfrutes mucho y date el gusto, sea lo que sea a quién le tiene que gustar es a ti al final de cuentas.
Cambiar tres Rolex por un AP es algo irrisorio, pero si en cambio son dos, y conservas el sub, y te gusta tanto el AP, pues alla tú.

Jordi ojalá algún dia tengas tu AP Off-Shore, es notable como te gusta, y da la sensación de que es mayor tu devoción por ese reloj que las criticas que recibe, ya ir tanto contra la corriente, debe haber una motivación grande, sin dudas te gusta en serio.
 
  • #65
Jordi ojalá algún dia tengas tu AP Off-Shore, es notable como te gusta, y da la sensación de que es mayor tu devoción por ese reloj que las criticas que recibe, ya ir tanto contra la corriente, debe haber una motivación grande, sin dudas te gusta en serio.
:DEs que siempre lo he dicho...he tenido relojes, pero a este no he llegado y a veces no he querido llegar: cuando tenga eso, mi afición por los relojes desaparecerá...y a parte de que ahora no puedo, sería una lástima perder tal afición. Bueno, a parte del Off-Shore, tengo también dos predilecciones: PP Nautilus, y Rolex Deep-Sea...pero nunca serían lo mismo para mi. Un saludo desde el otro lado del Atlántico:ok::.
 
  • #66
Yo no lo haría, es un pésimo moviento comercial, el rolex es el reloj por excelencia que mas mantiene su valor y excelente reventa, no se por cuestión de gustos por mi tampoco prefiero mil veces los rolex, saludos,
 
  • #67
Yo no lo haría, es un pésimo moviento comercial, el rolex es el reloj por excelencia que mas mantiene su valor y excelente reventa, no se por cuestión de gustos por mi tampoco prefiero mil veces los rolex, saludos,
Vale, pero no todo se mueve por el valor que tenga algo en un futuro. De ser así, sólo existiría Rolex, ya que que nadie compraría otras marcas. Yo creo que si se puede/se quiere, conseguir un reloj, que baje su valor un poquito el precio, no está mal.
Por otra parte, no es que AP baje mucho el valor, lo que pasa que todos los relojes que valen lo que valen, su depreciación es más significativa. A parte, que igual que otras marcas, AP, llega un momento que recupera su precio, ya que es de las marcas que cada-dos-por-tres=seis, suben sus precios de forma significativa: igual que Rolex.
 
  • #68
yo no lo cambiaria ni loco
 
  • #69
yo no lo haria, y menos por un ap
 
  • #70
por dos y pasta si quedandome con el submariner
 
  • #71
No,NO...guarda los Rolex...guarda el dinero y olvidate se semejante cacharro.
 
  • #72
NO ni loco!!
 
  • #73
No!!!

Ni por error!

Saludos desde este lado del Atlantico.
 
  • #74
Yo no lo haría ni de broma. Aunque tenga mas representación de la marca como dices. Es mi opinion personal.
 
  • #75
Lo mire por donde lo mire no le encuentro sentido.........3 !, nada menos que 3 !!!, jamás se me ocurriría.........pero..........cada uno sabe lo que hace..........
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie