• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiariais 3 Rolex por un AP Off Shore?

  • Iniciador del hilo Edux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
chrono-repetition-mvt.jpg
Qué perfección, por dios. Qué modelo es....es el Edward Piguet? :drool::drool::whist:::whist::. Creo que si ahora no puedo con el OS, con éste menos todavía. Gracias por la foto:ok::. Me voy a dormir, que me duele la cabeza de ver semejante cosa.
 
  • #29
Se trata del Tourbillon Repetition minutes Chronographe Jules Audemars:

26050OR_OO_D002CR_01_001_g.jpg


También en platino:

chrono-repetition.jpg



Hablamos de 300k € aprox.


Saludos.
 
  • #30
Que cosas.

A mi no me entra ni la duda: no.
 
  • #31
que locura no lo hagas te arrepentiras
 
  • #32
que locura no lohagas te arrepentiras seguro
 
  • #33
que locura no lo hagas te arrepentiras seguro
 
  • #34
lo de cambiar 3 por uno no es tan preocupante es como si dieras 20 tissot ó 10 omegas ó te dan 10 longines por un rolex es solo un ejemplo, lo que tendrias que ver es el valor en un futuro de ese reloj comparado con los rolex,para que no sea una mala inversion y yo venderia los otros rolex pero no el sub mariner ni el milgauss saludos
 
  • #35
Te arrepentiras
 
  • #36
Querido compañero...Tienes una CRI de caballo!!!

Escribe uno que hizo algo parecido con dos vintage, un Sub + GMT + pasta=::bash::

Pero tengo que decir, que yá tengo un GMT vintage precioso...ahora a por el SUB ::evil::
 
  • #37
Ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:-(
 
  • #38
Cuando tuviste esa crisis ¿te habías bebido toda la cosecha de manzanilla tu solito?
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
La N con la O; NO.
<o:p> </o:p>
P.D.
<o:p> </o:p>
A reserva de saber que modelo es, si te gusta mucho el A.P., proponle cambiárselo por el Explorer II y el Yacht Master. A ver qué opina.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #39
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que lo dudo de en serio. Yo si le veia sentido al cambio, lo que vale el AP es lo que me pueden dar por los mios, no es tanta locura, aunque viendo la unanimidad de la gente, igual es demasiado calenton el que tengo y no es buen cambio.

Eso es verdad, de lo que te dan hoy por los 3 rolex puedes comprar el AP, :) pero dentro de 8 o 10 años de lo que te darán del AP no volverás a comprar estos 3 rolex, ::cry:: si no... tiempo al tiempo, y tendrás un reloj mas desfasado, mas caro de mantener y menos llevadero que cualquiera de estos tres.

Y tal como ya te han dicho esta pregunta en este foro no tenía mas que una respuesta, si llega a salir que sí.... me juvilo. ::bye::

Saludos ;-)
 
  • #40
Exacto, todo el mundo piensa en los RO OS de Audemars pero esa casa hace otras maravillas...como la que nos muestras :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P






Se trata del Tourbillon Repetition minutes Chronographe Jules Audemars:

26050OR_OO_D002CR_01_001_g.jpg


También en platino:

chrono-repetition.jpg



Hablamos de 300k € aprox.


Saludos.
 
  • #41
Yo no lo haria, tienes tres grandes relojes que cumplen a la perfeccion en cualquier circunstancia, deportivo y vestir, aguanta tu cri que luego te arrepentiras.

Ofrecele el Daytona "mixto" y otra pieza ajustando precio.

Saludos
 
  • #42
No gracias.....................................Para nada. Salu2.
 
  • #43
Hola de nuevo. Creo que no quieres hacerlo...porque en este foro de Rolex, claro está, te dirán que no lo hagas. Como bien dices, tienes más representantes Rolex en tu colección, pero te vas a quedar casi sin colección.
Por otra parte, yo si lo haría:cool1:...es mi sueño.

Tu no tienes permiso para opinar!!!!!!!:D
No, No y mil veces NO.
 
  • #44
Pués yo como estoy un poco loco, tal vez te aconseje que SI, porque si necesitas lo que se siente al llevar en tu muñeca muchos miles de euros, esa sensación sólo se consigue con muy pocos relojes, entre ellos el AP Off Shore, claro está que con tanto rolex entiendo que aún poniéndotelos todos a la vez, que no lo harás, no notarías esa sensación que creo que buscas, ah, y tanto si lo cambias como si nó, por favor, nunca te arrepientas de nada, piensa que sólo es una afición lo que tenemos y que sólo son relojes, pues yo aún no he encontrado el reloj con el que diga que es el reloj de mi vida y que conservaré siempre, porque siempre se te presentará luego algo que creerás mejor y por lo que perder el sueño y por lo que hacer locuras como vender casi toda tu colección hasta conseguirlo.
Bueno siento el tocho, pero es que es lo que pienso.
p.d. por favor no preguntéis estas cosas que ya estoy yo pensando en lo mismo y buscando uno para mí. jejejejeje.
 
  • #45
Que semejante socotroco que es el AP offshore, y sino hechale un vistazo a la imagen que se busca conseguir con el, al lado de Schwarzenegger.. la verdad que no me cierra su estética para nada..
Si es por tener algo voluminoso, yo me inclinaría por un BR01, y si es por el valor, pues hay relojes caros mucho mas bonitos, como los que mostraron en mensajes anteriores, es mi opinión.
 
  • #46
Éste es un verdadero reloj GRANDOTE jejeje, pero que bonito, se me caen las babas, ¿que opinais?
 
  • #47
Se trata del Tourbillon Repetition minutes Chronographe Jules Audemars
Hablamos de 300k € aprox.
Saludos.
Bueno, sólo me he equivocado de socio:D:D. Es precioso, pero claro está: ¿álguien conoce a álguien que lo tenga? ¿Por qué hacen relojes así y de ese precio? ¿Por qué yo nunca podré tener uno? Creo que me conformaré con el OS cuando pueda.
 
  • #48
Tu no tienes permiso para opinar!!!!!!!:D
No, No y mil veces NO.
:D:D:D
Cuando se abra un foro "Audemars Piguet", y quieras cambiar un AP, por los tres Rolex, a ver qué dicen:D:D:D. Yo no te lo cambiaré:ok::.
Aunque pueden pasar unos añitos para eso.
Un saludo:ok::.
 
  • #49
NI POR EL FORRO.

No hagas semejante locura, ademas que sepas que la revision del AP te saldra facilmente por unos 1800 euros.

Por ultimo, a mi me encanta el AP que comentas, pero un Sub, un Explorer 2 blanco y un Milgauss, si lo haces te vas a dar de cabezazos toda la vida.

Un saludo.
 
  • #50
Ya lo han dicho todos, pero yo no lo haría. Supongo que teniendo esa colección de Rolex, es muy probable que puedas acceder al AP en breve sin necesidad de "sacrificar" tres de tus relojes, que como bien dices, te gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie