• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar una colección por un reloj...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Realmente haz lo que te pida el corazón que al final es a quien le tenemos que hacer caso, ya que si se lo hacemos a la cabeza en estos menesteres malo, muy malo ;-).

Personalmente me parece una opción mas que acertada :ok::, vamos que lo haría sin dudarlo.

Prefiero poco y mejor que mucho menos bueno.
 
  • #52
Yo los cambiaria sin pensarmelo dos veces! Tomatelo como que la coleccion son los ahorros para el speedy! Segurisimo que no te arrepentiras. Para comprar un seiko o un g-shoc siempre tendras mas oportunidades. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Supongo que ya traes puesto ese omega por el cual suspiras no?, asi que muchas felicidades, haz hecho lo correcto :ok::.
 
  • #54
Amigo ,no le veo mucho sentido a este hilo sin saber de que coleccion se trata,con fotos se entiende,las valoraciones para opinar,al menos en mi caso,pasan para saber de que pelucos dispones,sabemos de sobra lo del Omega,pero me queda la incognita de tu "coleccion"

Animate a colgar fotos de tus piezas y seguramente los foreros podran opinar con mas atino,pues sin ellas cualquiera puede decir lo que quiera,pero la sorpresa puede saltar al ver realmente de que se trata..........fin de la cita,como diria Marianito
 
Última edición:
  • #55
Yo a veces pienso en que podria vender estos
4ategumu.jpg
. Pero luego pienso tambien que seria una estupidez! Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
  • #57
Yo lo haría !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #58
Yo a veces pienso en que podria vender estos
4ategumu.jpg
. Pero luego pienso tambien que seria una estupidez! Un saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con esa pedazo colección no la cambiaría NI DE COÑA VAMOS!
 
  • #59
Tienes razon compañero...a ver si saco un rato y os presento la colección de la que os hablo...

Amigo ,no le veo mucho sentido a este hilo sin saber de que coleccion se trata,con fotos se entiende,las valoraciones para opinar,al menos en mi caso,pasan para saber de que pelucos dispones,sabemos de sobra lo del Omega,pero me queda la incognita de tu "coleccion"

Animate a colgar fotos de tus piezas y seguramente los foreros podran opinar con mas atino,pues sin ellas cualquiera puede decir lo que quiera,pero la sorpresa puede saltar al ver realmente de que se trata..........fin de la cita,como diria Marianito
 
  • #60
Ademas hay que tener una colección muy valiosa para poder comprar un Omega o rolex.y se vende poco a poco se tardaria mucho en conseguirlo.
 
  • #61
Yo hice algo parecido... vendí casi todos para quedarme con 4 buenas piezas, y estoy muy contento porque además las utilizo más a menudo..
Es que cuatro piezas no son "un único reloj"... Jajaja así cualquiera
 
  • #62
Mas o menos, mi coleccion actual podria llegar a venderse al completo por el valor de un Omega Speedmaster nuevo...

Ademas hay que tener una colección muy valiosa para poder comprar un Omega o rolex.y se vende poco a poco se tardaria mucho en conseguirlo.
 
  • #63
Yo desde que tengo el Rolex, ya no me pongo los otros, asi que a mi me ha pasado al reves que a ti, comprate el Speedy y dejate otro de tu coleccion, para ponertelo alguna vez, pero creo que al final solo te pondras el Omega.
 
  • #64
Yo tengo un speedy, y aunque tengo varios mas, siempre pienso que con él y el seiko monster para el verano, me podria apañar perfectamente. La verdad es que es un reloj versatil donde los haya. Va bien con traje, con camisa, con manga larga, con manga corta,... con lo que lo lleves.

Yo sí que lo haría.
 
  • #65
Buenas noches!! Pues a mi me se me ha pasado más de una vez... Si algún día doy el salto final debe ser por el reloj de mis sueños que sepas que te va a llenar y aún así me quedaría un reloj o dos para todoterreno ...
 
  • #66
Buenas,

Yo si me lo he llegado a plantear, no toda la colección pero sí las piezas que apenas uso y que en su momento fueron una compra compulsiva (o eso quiero creer). Al principio sabe mal, proque cada reloj tiene un "no se qué" pero si se trata de adquirir el reloj que anhelas está justificadisimo el sacrificio. En cuanto tengas el reloj que deseas te invadirá la felicidad y no te acordaras de los "trastos" que tenias.

Eso sí, si en tu colección hay algun reloj que te arrepentirias de vender, conservalo.

Por cierto, sigo planteandome desprenderme de varias piezas e ir a de caza mayor....pero me cuesta.

Slds
 
  • #67
Pues muchas pero como la mayoría son regalos.....
Además me gusta cambiar de reloj aunque así sería la única forma de poder acceder a un reloj gueno güeno, pero no me quejo en absoluto ya que estoy encantado con los que tengo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #68
Pues la verdad yo creo que lo que no usas debes venderlo pero es mi opinión personal.
Persigue lo que te haga feliz amigo
 
  • #69
Compañero si es lo que te pide el cuerdo y te llega con lo que propones adelante.
 
  • #70
A mi si, pero claro...al final volverás a lo mismo (aumentar la colección) y además de piezas más exclusivas, es lo que tiene el vicio...


Blaser
 
  • #71
Yo lo haría y entrarás en otra división. Siempre es así. Un saludo.
 
  • #72
Yo pase por eso. Ahora prácticamente solo uso el Speedy y el MM300 mas un G-Shock para el gimnasio y casa. No me arrepiento en absoluto.
 
  • #73
Jamás yo vendería toda mi colección por un único reloj, salvo que mi colección no superase los 4 relojes, claro.

Saludos
 
  • #74
En el caso de la mía, son unos 12 relojes y la verdad es que leyendo los comentarios de los compañeros, creo que voy a intentar quedarme con el Speedmaster y un GShock para darle caña...

Veremos...
 
  • #75
Yo no lo dudaría, si es lo que te apetece hazlo yo empece de la misma forma y ahora tengo una gran colección de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie