• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar una colección por un reloj...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No seria una locura, no
 
  • #27
Pues hombre todo depende del aprecio que le tengas a tu coleccion, si decides desacerte de ella siempre podras recuperar la pieza que eches de menos. Recuerda uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que se queda sin ello.Saludos
 
  • #28
Mi opinión es, si no te afecta tanto en este instante y sientes que con uno basta y sobra, por el momento, Adelante, si sientes que alguno tiene mucho valor, solo pensaría en elegir bien de la caja que se va y que se queda.
Saludos y suerte con la elección.
 
  • #29
Yo hice algo parecido... vendí casi todos para quedarme con 4 buenas piezas, y estoy muy contento porque además las utilizo más a menudo..

Compañero y no pica el gusanillo de comprar algubo más, yo no se si podria aguantar sin comprar de vez en cuando alguno.
 
  • #30
Yo si lo cambiaria si no tuviera que poner ni un € pero uno solo seria duro y estaria el Omega muy solito:-)
 
  • #31
Yo desde luego lo haría, es más, pensé varias veces en hacerlo.
 
  • #32
Yo si lo cambiaria si no tuviera que poner ni un € pero uno solo seria duro y estaria el Omega muy solito:-)

Solito por un tiempo...
A mi modo de ver, y por experiencia propia, será el comienzo de una nueva etapa.
Será el primero de una colección de mayor nivel. Y tendrá años por delante para ir incorporando nuevas piezas.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #33
Compañero y no pica el gusanillo de comprar algubo más, yo no se si podria aguantar sin comprar de vez en cuando alguno.

Pues de momento llevo poco tiempo... Veremos como avanzo, pero ahora tengo un reloj para cada ocasión, y además tengo el que me gusta de cada estilo: un sumo, un Fortis b-42 flieger, un th carrera cv2010 y un omega smp cerámico.... Y para situaciones difíciles un g-shock mudman... Y de momento no echo en falta nada más :D
 
  • #34
[emoji106]eso si me gustaría mi. A ver voy a echar una primitiva ahora mismo. [emoji4]
 
  • #35
[emoji106]eso si me gustaría mi. A ver voy a echar una primitiva ahora mismo. [emoji4]

[emoji6][emoji6][emoji2]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #37
No te has vuelto loco. Ese mismo pensamiento creo que lo hemos tenido muchos. Al final creo que lo más importante es que lo hagas estes realmente convencido, aunque para llegar a esa conclusión primero debas debatirlo intensa e internamente contigo mismo. Al final, acertarás.
 
  • #38
A si!!y de ilusión también se vive.

Sin ilusión no se puede vivir. Sólo sobrevivir. ¡La ilusión nos da la vida!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #39
Si te pone muy mucho, sí.
 
  • #40
La verdad es que me pone muchisimo...creo que tomare la decision de ir a por el y que sea lo que tenga que ser...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
  • #41
Creo que haces bien
 
  • #42
Ya os contare como acaba todo esto!!

El dia que os presente mi Omega, va a ser la leche...
 
  • #43
Yo hice una reducción importante vendiendo varias piezas para mejorar en calidad, pero mis cajas de relojes tienen tendencia a quedarse embarazadas y además con embarazos múltiples. Tengo la mitad de los que tenía, aunque la tendencia es a aproximarse más que a alejarse..
 
  • #45
La verdad es que me pone muchisimo...creo que tomare la decision de ir a por el y que sea lo que tenga que ser...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

HAZLO!!!, veo que ese reloj te tiene enamorado así que no te lo pienses, y como dice otro compañero con uno mas para darle tralla y el omega es suficiente, es un Relojazo, un saludo y ya nos contarás
 
  • #46
Pues adelante y enhorabuena!!!!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #47
Por el speedy lo haría, es un reloj muy agradecido en general y vale para todo. Si lo he pensado alguna vez pero quizás un solo reloj me parecería poco.
 
  • #48
Si mínimo tres el speedy un Hamilton y g-shock seria un buen trio.[emoji2]
 
  • #49
Magnifico trio, si señor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie