• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar una colección por un reloj...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es la tendencia natural.tener varios y, con la suma, hacerse con uno especial....

Yo te animo a que lo hagas. Estoy seguro de que no te arrepentiras
 
  • #102
Cambialos !!

Y después poco a poco algún otro podrá entrar
 
  • #103
Mi querido amigo Juanjo,se lo que dice en su post inicial,me lo e leido entero...........para ti puede que sea suficiente,pues para mi no,de Seikos los hay desde 50,hasta mas de 5000 euros,solo mirando Chrono 24,supongo que con las otras marcas pasara algo similar,insisto en que sin saber exactamente de que coleccion se trata,los comentarios son muy gratuitos..............fin de la cita

Tienes razón.
Pero yo he deducido que, al no hacer mención expresa de ninguna pieza destacada, se trataba de piezas de las más modestas.



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #104
Mi colección de Seikos es bastante modesta...hablamos de que la pieza más valiosa, economicamente hablando, es un Seiko Samurai Albino...tambien tengo un SCEB009, un Atlas, un SNZH55K1, un Helmet Vader...

Muchas gracias por vuestras opiniones!!
 
  • #105
A mí me pasó algo parecido. Lo medité y vendí toda mi colección de Seikos, Hamilton, Tissot.... para hacerme con uno de los relojes de mis sueños, un Speedmaster doble zafiro.
La verdad, disfruté de ese reloj en mi muñeca como nunca me había sucedido con otro anteriormente. ..... hasta que se me cruzó otro reloj que me obsesionó de tal manera que tuve que vender mi Speedmaster para hacerme con él. Un Submariner.
Sé que lo tendré en mi muñeca hasta que otro me quite el sueño. Seguro que será más caro que el anterior y tendré que renunciar a él para conseguirlo. ......
Por mucho que un reloj me guste, siempre habrá otro detrás dando la lata hasta conseguir echar de casa al actual inquilino.
Esto es un no parar...:huh:
 
  • #106
Uff!! Hagas lo que hagas es buena elección, aunque seguro que si eliges Omega el vicio continuará...esto no tiene fin.
 
  • #107
Que barbaridad!!! Mas de 4000mensajes en menos de medio año!!! Una media de mas de 20 mensajes al dia!!! :clap:

Sin duda vas a batir todos los récords de este foro! Jeje.

ENHORABUENA. Por tu gran participación y aportaciones a este foro! Slds. :ok::






Pues, lo importante es que tu estés satisfecho con ese " cambiazo". En mi caso, ni loca se me ocurriría cambiar mis cacharros por un Speedmaster. En todo caso, preferiría ahorrar. saludos
 
  • #108
Pues a mi se me ha pasado por la cabeza. Reducir a 3 a lo sumo. Y en proceso estoy.
 
  • #109
Yo estoy en el proceso. He vendido alguno, tengo otros en venta y otros a punto de salir y todo por el mismo reloj que tú, el speedmadter. Mi idea es cambiar cantidad por calidad

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
  • #110
Yo lo haría sin ningún género de dudas. Así disfrutas a diario de un solo reloj.
 
  • #111
Sin ninguna duda lo haría, yo lo tengo y no lo cambio por nada del mundo
ImageUploadedByTapatalk1408830563.852470.jpg


Saludos
 
  • #112
Sin lugar a dudas, yo lo haría de cabeza, no por la pieza en sí, sino por la premisa de menos cantidad y más calidad. Al final lo disfruto más.
 
  • #113
A mi también compañero, me ha entrado la curiosidad de los rolex, que antes ni me fijaba en ellos y me muero por un Lv, Asi que estoy pensando vender la mayoría para conseguirlo......
 
  • #114
Buenas a todos compañeros de fatigas,

Pues tal y como he puesto en el asunto del hilo, no sé si alguno de vosotros se ha planteado alguna vez el cambiar toda su colección por un único reloj...

Yo llevo tiempo pensando en hacerlo y cada vez lo tengo más claro...tengo una colección maja de Seikos, algún GShock, Laco, algún Casio vintage y estoy pensando en sacrificarlos todos por un Omega Speedmaster...

Lo mismo me he vuelto loco y es por eso que me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado...

Un saludo!!

Vende todos y compra el speedy!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #115
Por un speedmaster si que haria el cambio.
 
  • #116
Hola, en este momento he tomado la misma decisión, comenzaré a vender mis relojes para quedarme solamente con dos e ir a por el Speedmaster, espero compartir buenas noticias pronto
 
  • #117
Buena desicion! Con la aclaración que una vez que entres a esa gama, seguirás comprando más de la misma! Esto no se acaba! Jaja suerte y a disfrutarlo!
 
  • #118
Yo no cambiaría una colección x un reloj pero todo depende del cariño q le tengas tu a tu colección,un saludo
 
  • #119
Hazlo sin pensar, yo lo haría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #120
Depende de lo que signifiquen tus piezas para ti; procede fuera, por un speedy sí.
 
  • #121
Error, el aficionado necesitamos varios. No por necesidad sino por estilos. Por ejemplo, mi predilección son los divers, pero también me gusta un reloj elegante clásico para ir a cenar, un flieger para en invierno ir con chaqueta de cuero, dentro de los divers un pepsi, pero también uno negro elegante, por no hablar de los radicales con agujas plongeur...

Para cambiarlos todos por uno solo tendría que cumplir esto:

El único reloj debería enamorarme en todo, desde su armys, hasta sus agujas, tamaño etc.
No volver a entrar en foros y menos en el fcv porque volverías a comprar.
En resumen, apartarse un poco de la afición porque un solo reloj además acabara cansandote pero como ya tendrás tu "reloj" no tendrás que andar mirando mas si total no vas a comprar mas...


Mi consejo:
Vende aquellas piezas aun humildes que no te llenen. Disfruta las que si, y ves comprando dentro de tus posibilidades económicas y si llegas al punto que solo te falta tu grial, ahorra y a por el
Yo también he pensado alguna vez venderlos todos y a por un Seamaster pero por una parte no quiero deshacerme de aquellos que me gustan y además aún vendiendo todo no llegaría ni a la mitad del PvP del omega así que: virgen cita que me quede como estoy
 
Última edición:
  • #122
Yo si lo haría, es un reloj que vale Xa cualquier ocasión


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #123
Yo creo que es una buena reestructuración. Tienes mucho relojes de menor valor que poco a poco podrás ir reponiendo, y así te haces con esa pieza que es más difícil de conseguir debido a su precio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #124
Las tentaciones son como olas que van y vienen... si en uno de esas olas caes en la tentacion lo haras
 
  • #125
Mejor poco y bueno ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie