• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calidad Omega Seamaster VS Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo armis de Hydro lo considero mejor que los de Seamaster, las agujas bien acabadas por igual(mas bonitas los de lo Hydro, gustos...), lo bezel es muy similar y lo lume muy mejor lo de Seamaster.
Mirando los 2, sin mirar se es Omega ó Longines, ni precios, son muy similares.
Emho....
 
  • #27
Muy buena apreciación, pero en definitiva vienes a decir que el estar posicionado en un escalón superior justifica la diferencia (en parte por el nombre, en parte porque ofrece características superiores)... Pero hay otra cosa que se llama relación calidad / precio y que no mencionas en ningún momento y, perdona que te diga, si bien puede haber alguna característica mínima que sea superior en el Omega, también te diré que la relación calidad / precio del Longines es sencillamente APLASTANTE respecto de la del Omega, pese a quien le pese...
 
  • #28
Muy buena apreciación, pero en definitiva vienes a decir que el estar posicionado en un escalón superior justifica la diferencia (en parte por el nombre, en parte porque ofrece características superiores)... Pero hay otra cosa que se llama relación calidad / precio y que no mencionas en ningún momento y, perdona que te diga, si bien puede haber alguna característica mínima que sea superior en el Omega, también te diré que la relación calidad / precio del Longines es sencillamente APLASTANTE respecto de la del Omega, pese a quien le pese...

Sin duda, en eso estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #29
hola, por supuesto que es mucho mejor el omega que el longines, en todos los aspectos y siempre sera mas cotizado
 
  • #30
Tengo el Hydroconquest y el Seamaster GMT. Para mi, la mayor diferencia está en el calibre, donde el modelo de Omega marca las diferencias. Es mejor reloj el Seamaster, pero la relación calidad/precio del Hydroconquest está muy por encima del Omega.

Con cualquiera de los dos relojes estarás encantado y yo dejaría solamente que tu gusto personal elija.
 
  • #31
Muy buena apreciación, pero en definitiva vienes a decir que el estar posicionado en un escalón superior justifica la diferencia (en parte por el nombre, en parte porque ofrece características superiores)... Pero hay otra cosa que se llama relación calidad / precio y que no mencionas en ningún momento y, perdona que te diga, si bien puede haber alguna característica mínima que sea superior en el Omega, también te diré que la relación calidad / precio del Longines es sencillamente APLASTANTE respecto de la del Omega, pese a quien le pese...

No, lo que digo es que si está posicionado en un escalón superior es porque ofrece algo que no tienen los escalones inferiores. Habrá gente que no valore un COSC, una Válvula de helio, una máquina 2892,...pues vale, es el mismo razonamiento que decir que un Opel Corsa tiene mejor relación calidad / precio que un Porsche Cayene, eso ya te he dicho que no lo va a discutir nadie, las matemáticas es lo que tienen, pero si nos empezamos a fijar en otros aspectos la cosa cambia, no digo que el Hydro no sea buen reloj o no sea suficiente para cualquier amante de los relojes, digo que hay gente que quiere más y el mercado lo ofrece, simplemente partir de cero en el diseño puede suponer un importante incremento de precio sobre otro que hace un mezcladillo o directamente lo fusila, lo copia de otros modelos, generalmente exitosos.

Sinceramente no entiendo como podeis decir que está mejor el brazalete del Longines, que os guste más vale pero cada eslabón del brazalete del Seamaster Bond está hecho de 9 piezas, lo que por si solo implica mayor complejidad del diseño y de la producción, emsamblaje, etc, luego más precio ineludiblemente, que no te gusta pues estupendo porque el del Hydroconquest es más barato, pero nuevamente el mismo razonamiento de los coches, para que un mecanismo costoso de cierre centralizado por mando a distancia que se me puede estropear y me cuesta más caro que el cierre manual de toda la vida en que tienes que bajar el pestillo de cada puerta?. Lo mismo ocurre con la luminosidad, puede ser una chorrada, igual no lo usas nunca, vale, pero está claro que el material y su aplicación es muy superior en el Seamaster, y así con todo lo demás, sencillamente no lo valorais, y yo lo acepto porque es la decisión de cada uno, pero en el post se pregunta si tiene más calidad o no.
 
  • #32
No solo es la maquinaria, mira los armix, mira las agujas, mira el lumen, mira el bisel. Ojo, como digo mas arriba me encanta el Hydro y tengo el Seamaster, pero coño, no comparemos..

De acuerdo; Hay diferencias en la terminación y mejoras en las maquinas.-
Pero esas diferencias no justifican en ningun caso que el precio del HYDRO, se multiplique por tres en OMEGA.-
 
  • #33
Buenas tardes, sería comparable sin fijarnos en la marca, la calidad en cuanto a maquinaria y acabados entre un Omega Seamaster Automático (No Co-axial) y un Longines Hidroconquest Automático?, Gracias.
Compañero utc, espero aclararte algunas dudas. Poseo los dos el omega supera al longines en los siguientes aspectos, aspectos fácilmente apreciable para un no entendido en la materia y es lo que "casi siempre" valoran algunos compradortes.

1. El armis superior el del Omega, más diseño y comodidad; además la gran diferencia y el problema que le veo al longines es que el cierre es de aluminio frente al acero del Omega y la apertura del armis en el omega es fácil con las pestañitas laterales; el longines tienes que meter la uña para abrirlo, jeje!!!

2. El luminova, si se comparan los luminovas de omega con el longines bisel acero los dos perfecto ( yo es el que tengo); en cambio si lo comparas con otros hydro el luminova no tan bien.

3. La corona... mejor la del omega super fácil de manejar, va como la seda.

4. La esfera?? pues más trabajada las del omega, sino usa una lupa o a simple vista también lo verás.

5. Una cosa más, en Omega pagas el Cosc: importante!!!

6. Estéticamente, pues me quedo con el longines; me gusta más.

7. Precio?? no hace falta decirlo. La relación calidad/precio para los mortales es mejor la del omega.

8. Cual compraría antes??? Pues con todo lo dicho y dando las cualidades superiores del omega yo me compraría el Longines antes que el omega, pero el longines con bisel de acero que es una auténtica pasada.

9. Última, espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo!!!!!
 
  • #34
Compañero utc, espero aclararte algunas dudas. Poseo los dos el omega supera al longines en los siguientes aspectos, aspectos fácilmente apreciable para un no entendido en la materia y es lo que "casi siempre" valoran algunos compradortes.

1. El armis superior el del Omega, más diseño y comodidad; además la gran diferencia y el problema que le veo al longines es que el cierre es de aluminio frente al acero del Omega y la apertura del armis en el omega es fácil con las pestañitas laterales; el longines tienes que meter la uña para abrirlo, jeje!!!

2. El luminova, si se comparan los luminovas de omega con el longines bisel acero los dos perfecto ( yo es el que tengo); en cambio si lo comparas con otros hydro el luminova no tan bien.

3. La corona... mejor la del omega super fácil de manejar, va como la seda.

4. La esfera?? pues más trabajada las del omega, sino usa una lupa o a simple vista también lo verás.

5. Una cosa más, en Omega pagas el Cosc: importante!!!

6. Estéticamente, pues me quedo con el longines; me gusta más.

7. Precio?? no hace falta decirlo. La relación calidad/precio para los mortales es mejor la del omega.

8. Cual compraría antes??? Pues con todo lo dicho y dando las cualidades superiores del omega yo me compraría el Longines antes que el omega, pero el longines con bisel de acero que es una auténtica pasada.

9. Última, espero que esto te sirva de ayuda. Un saludo!!!!!
me equivoqué en apartado 7. calidad/precio mejor longines, jeje!!! lo siento
 
  • #35
Y al final te comprarías el longines ? con todas las peazo flores que has echado al omega mmmmmmmmmmmmmmmm que raro
 
  • #36
a ver si te vas a haber equivocado ademas en el punto 8. jeje
 
  • #37
a ver si te vas a haber equivocado ademas en el punto 8. jeje
Jeje!!! el 8 esta bien, alfinal me compraría el longines como primera compra para después ir a por el omega jjeje!!! mejor??

Para empezar y por calidad-precio prefiero el longines.
Un saludo Miguel!!!!
 
  • #38
La sensación que me da el bisel del Longines no es tan buena como la del Omega. Por otro lado, en diseño tambiñen creo que hay grandes diferencias.

El Longines es COSC?

JJ
no el longines no es cosc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie