• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cajas presentación Rolex

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo. Cuando compre el Submariner pensé que la caja desentonaba un monton.
Es curioso pero la caja del Tudor Prince que herede de mi padre ( reloj de 1980) es mucho mejor: De madera, forrada de cuero rojo.
 
  • #27
Hola compañero, Coincido contigo en que las cajas de Panerai son lujo y diseño al cubo. Esta muy bien y cuidan hasta el más mínimo detalle. Pero creo que las cajas de Omega están bastante bien. No llegan a la calidad de Panerai. Es más pienso que la presentación general supera a la firma Rolex.
 
  • #28
Esta es la nueva caja de Omega, la puedes ver en el foro de Omega, es muy elegante, 4d4433843966351c1849cfc894d15fa0.jpg a de Rolex la conocemos todos creo....(la ha adjuntado un compañero)
 
  • #29
Cuando pueda os enseño la de Cuervo y Sobrino y veréis....
 
  • #30
Emho con lo que pagas por un Rolex esperas por lo menos algo de mucho mejor calidad que una simple caja de plástico, saludos.
 
  • #31
Creo que debieran de mejorar en la presentación de la misma,que por el precio que cuesta el mas barato ya lo merece.De los tres modelos que son Samoa,Morea y Lagoon solo cambia el tamaño,porque la,calidad es la misma.Se quedan pegadas con el tiempo,aunque la bombonera antigua de Omega era otro truño de caja.
 
  • #32
Una es una mierda, la otra una mierda mas grande y la tercera una pedazo de mierda mas grande jjjj, te gastas 30.000 euros y te la meten en una caja d plástico... Jjj, q lo envuelvan en papel de periódico y listo.
La bombonera de omega era la superporqueria, se pela sola, igual q aquellas correas de piel forradas de goma q ponían a los seamaster Américas cup, una auténtica porqueria de correa q en tres puestas estaba despellejada.

Al menos omega esta espabilando
 
  • #33
Es en lo único q supera omega a Rolex...
 
  • #34
Totalmente de acuerdo, las cajas deberían estar al mismo nivel que la pieza que va dentro.
 
  • #35
Venga enseñarnos la caja de Cuervo....ja,ja...o coincido que por el dinero que te gastas en un Rolex deberían mejorar este tema.
 
  • #36
Tampoco me convences del todo en eso. Omega se ha puesto las pilas....Y Rolex para mí se esta durmiendo en los laureles.
 
  • #37
Estas muy equivocado y te darás cuenta con los años... Acuérdate de mís palabras.

He tenido muuuuuuuchos omegas, he leído, visto, disfrutado mucho de omegas, te diría q casi 20 entre seamasters, speedmasters y constelations, aun tenemos mi seamaster bond y mi mujer 2 constelations.
Rolex hemos tenido 8 de los cuales conservo 6 y los s q salieron uno un date de mi esposa, el reloj q mas le ha gustado pero lo de automático no iba con ella y yo solté un daytona después de entrar otro teniendo en total 7.

He tenido muchas muchas marcas y llevo ya unos años en esto para tener criterio, lo único q me llama la atención son los AP RO y quedan descartados por su fiabilidad y exagerado coste de mantenimiento.

Conclusión, Rolex es por lo q he repetido infinidad de veces la marca, omega siento decirte q ni ha estado , esta ni estará a la altura de Rolex, ha mejorado pero ni tienen el pedigrí, fiabilidad, excelencia, reconocimiento (entre coleccionistas), SAT, etc. q tiene Rolex.

Entiendo q no lo compartas o incluso entiendas, pero estoy convencido q con los años pensaras igual.
El día q se te joda un omega y vayas a repararlo o veas q tu reloj se ha quedado desfasado o te aburras ya me contaras.

Un Rolex es un Rolex ayer, hoy y mañana, un datejust de los 50, 60,70 u 80 por ejemplo hoy lo usaría ilusionado y como reloj de diario, un omega de esas fechas me lo pongo un rato por q me gustan los relojes, pero se quedaría en la caja (salvo el Speedy pro, ploprof y poco más); con cualquier Rolex de casi cualquier época disfrutaría como un niño: datejust, daydate, explorer, daytona, GMT, sub... Cualquiera en cualquier versión y además sabría q no me darria prblemas.
 
Última edición:
  • #38
Q conste q es el único punto negro, muy secundario, pero cuando veo otras cajas me dan envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie