• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes por 15€ en Lidl (España) el 20-12-2012

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Oye, muchas gracias por la información Glu, un saludo y Felices Fiestas.
 
  • #77
Como veo que no soy el único que lo dice, me reitero. En unos días empiezan las rebajas de ECI y te llevas por 19.95 unas cajas de madera barnizada o piel que nada tienen que ver con las del Lidl. Tienen unos acabados muy buenos.
Las que habéis puesto no están mal, pero 5 euros de diferencia se notan, y en el bolsillo la verdad es que no se nota tanto.
 
  • #78
Esta muy bien! aunke kon el apolakipsis k nos espera mañana, digo yo que podrian haberlo puesto a precio de oferta de 5 euros, total.......mañana no nos dara tiempo ni de mirar la hora no? jajajajjjajaj
 
  • #79
Bueno yo me la he pillado y esta bien para tener un poco guardados los relojes, eso si reconozco q tengo cositas sencillas por ahora, pensandolo un poco muchos de vosotros q teneis unos relojes de calidad pues mmm esta cajita es un poco cutre, pero bueno por ese precio tampoco se puede pedir mucho mas, saludos y feliz navidad.
 
  • #80
yo acabo de comprarme una caja de 12 relojes en otra tienda por 17 euros asi que tampoco me parece una super oferta
 
  • #81
Oye, muchas gracias por la información Glu, un saludo y Felices Fiestas.

Gracias que no merezco, las buenas o menos buenas informaciones se comparten entre los compañeros de foro, para eso estamos todos aquí.

Felices fiestas también para ti y para todos los participantes de Relojes Especiales :).
 
  • #82
Despues de llegar no queda una....
 
  • #83
Yo tengo una así, hasta que se me quedó pequeña u me tuve que comprar una de 10 plazas...

ahí la tengo muerta de risa
 
  • #84
Me acabo de pillar una, creo que son mejores que lad ue pusieron anteriormente. Una compra maestra.
 
  • #85
Gracias, me lo guardo!
 
  • #86
Yo también me he pillado hoy una, y por 15 euritos no esta nada nada mal....
 
  • #87
Ya contesté que yo tenia las dos de una ocasión anterior y estaba realmente contento con ellas. Pues bien, hoy he visto en una tienda de la franquicia "Zailand", una caja para 12 relojes, en este mismo estilo, muy bonita con su tapa de cristal como esta, por tan solo 20 €.
 
  • #88
foto43 dijo:
Ya contesté que yo tenia las dos de una ocasión anterior y estaba realmente contento con ellas. Pues bien, hoy he visto en una tienda de la franquicia "Zailand", una caja para 12 relojes, en este mismo estilo, muy bonita con su tapa de cristal como esta, por tan solo 20 €.

Megaprecio lo mirare, tengo 3 de 6 relojes y son demasiadas, lo dustituire por 2 de 12 relojes cada una.
 
  • #89
Ya, pero las almohadillas no ajustan en los vanos y los relojes bailan más que las maracas de Machín.

No sé si esto pasa con otras pero a mí no me gusta.
 
  • #90
Ya, pero las almohadillas no ajustan en los vanos y los relojes bailan más que las maracas de Machín.

No sé si esto pasa con otras pero a mí no me gusta.

Yo la he devuelto por lo que tú comentas, ademas se ve que está hecha de cartón endeble.
 
  • #91
Gracias por el post ...muy útil con los tiempos que corren.
 
  • #92
A ver si quedaran en El Corte Inglés...por que para 10 relojes y de piel 15 € es difícil de creer.
 
  • #93
Sigue estando esta oferta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie