• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para relojes por 15€ en Lidl (España) el 20-12-2012

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo recomiendo ir a El Corte Inglés en rebajas. Las hay de muchos tipos y de buena calidad por casi ese precio.
Ojo con la ofertas del Lidl. Por alguna extraña razón, por curiosa que sea la oferta, genera patadas y puñetazos desde primera hora de la mañana hasta que se agoten!
 
  • #27
Gracias, también me pongo la alarma para echarles un vistazo.
 
  • #28
Ojo con la ofertas del Lidl. Por alguna extraña razón, por curiosa que sea la oferta, genera patadas y puñetazos desde primera hora de la mañana hasta que se agoten!

Por algo será, yo he comprado en alguna ocasión alguna oferta similar y tiene una relación calidad- precio muy buena.
 
  • #29
Muchas gracias por la información! me la anoto ejeje :)
 
  • #30
Gracias por el aviso!
La de dos filas tiene muy buena pinta!
 
  • #31
Gracie mile, :)

Lo apunto porque la mía se ha quedado en cuadro y me sobran los dos que tengo de 10 y 12....aarrggg
 
  • #32
Ojo con la ofertas del Lidl. Por alguna extraña razón, por curiosa que sea la oferta, genera patadas y puñetazos desde primera hora de la mañana hasta que se agoten!

¡¡¡Qué miedo!!!
 
  • #33
Bueno todos a comprar unas cuantas y comiencen a enterrarlas sus relojes a unos 5 metros de profundidad el mismo día 20 a la media noche como una "Capsula del tiempo" y así las futuras habitantes del planeta comprenderán nuestra cultura :laughing1::laughing1:
 
  • #34
Pues tienen muy buena pinta, si señor....
 
  • #35
Las ponen entre los yogures y los calcetines??? :whist:: es el orden desordenado...lo tienen todo mezclado y no sabes por donde andas....
 
  • #36
Gracias por la información!
 
  • #37
seguro que en casa me dicen OTRA?? no pensarás llenarla no???? jajajajaja gracias<!!!
 
  • #38
Alli estaré, a ver si pillo un par.
 
  • #39
Si os sirve de algo... compré una hace tiempo porqué me la encontré de bruces en el lidl y por el precio me pareció bien y la verdad para relojes de corona máx 45mm de correa o armis flexible y de caja no gruesa perfecto… si no se tocan unos a otros, no caben y hay que cerrar la caja con el pié encima, a todo esto una vez cerrada la caja tocan en el cristal… en mi caso para mis cutrerelojes no me sirve, los grandes los tengo encima de la caja jijiiiiiii.


Saludos.
 
  • #40
Si os sirve de algo... compré una hace tiempo porqué me la encontré de bruces en el lidl y por el precio me pareció bien y la verdad para relojes de corona máx 45mm de correa o armis flexible y de caja no gruesa perfecto… si no se tocan unos a otros, no caben y hay que cerrar la caja con el pié encima, a todo esto una vez cerrada la caja tocan en el cristal… en mi caso para mis cutrerelojes no me sirve, los grandes los tengo encima de la caja jijiiiiiii.


Saludos.

Pues me has dejado un poco "chof" ya que dos de los míos son muy grandotes, no quiero que entren "con calzador" y que roce el cristal y el bisel con la caja.

Miraré en otro sitio.

Saludos.
 
  • #41
Pues me has dejado un poco "chof" ya que dos de los míos son muy grandotes, no quiero que entren "con calzador" y que roce el cristal y el bisel con la caja.

Miraré en otro sitio.

Saludos.

Ojo no digo que no sirba para relojes "normales" pero si se salen de midas... no va muy bien que se diga, al menos a mi no me caben, solo eso
 
  • #42
graciaspor el aviso, apuntarselo que volaran seguro
 
  • #43
Me lo apunto, a lo mejor cae.
 
  • #44
Me pasare y si queda alguna la comprare,gracias por la información.
 
  • #45
yo compré la alargada y me hace su función de forma perfecta...

Compra maestra!
 
  • #46
¡Mañana por la mañana salen a la venta!
 
  • #47
Ojalá la puerta sea de cristal, ya veremos.

SNAG_Program-0030.jpg
 
  • #48
Por 15 euros me pillé el mes pasado una más grande y con más espacio en el Corte Inglés. Revisad antes de comprar.

DSC_0255.jpg



DSC_0256.jpg
 
  • #49
Por 15 euros me pillé el mes pasado una más grande y con más espacio en el Corte Inglés. Revisad antes de comprar.

DSC_0255.jpg



DSC_0256.jpg


M´has matao!

Y yo que hasta tenía pensado madrugar pensando que me iba a comprar un chollo!!
Por cierto bonita caja y bonita colección (ese stowa.....)
 
Última edición:
  • #50
M´has matao!

Y yo que hasta tenía pensado madrugar pensando que me iba a comprar un chollo!!
Por cierto bonita caja y bonita colección (ese stowa.....)


Yo no iba a madrugar... pero viendo esta cajita ya no voy :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie