• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar relojes,

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
  • #27
No vi que era de EEUu

Algo asi por europa ? 🥹
Lo acabo de editar , porque en su página pone que para Europa envían desde Alemania y no se pagan aduanas … ( supongo que será así )
 
  • #28
hay infinidad de modelos y precios donde elegir, ya va en gustos
 
  • #29
Ya la he comprado, la dukwin, en cuanto llegue (me dieron 15 dias de plazo) os la enseñare, espero que cumpla.

Al final no queria WW y me he ido a una WW... pero hibrida porque en la parte de arriba podré poner 4 más. Para mi es la caja perfecta, pero a ver de calidades como va.

Por cierto, se abre con huella dactilar,
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Lucky
  • #30
Tiene muy buena pinta, ya veremos las fotos!
 
  • #31
voy como conejillo de indias,

Os digo pronto... la presentaré en sociedad...
 
  • #32
Como han comentado, ten cuidado con las medidas, y especialmente si eres de muñeca pequeña las almohadillas pueden dar problemas.
 
  • #33
Tiene muy buena pinta, ya veremos las fotos!

Hola a todos ! Ya me ha llegado la caja, y la verdad por el precio me esperaba algo un pelin cutre, pero me ha sorprendido gratamente y no es fácil.

En breve subo unas fotos !
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Lucky
  • #34
Es que lo de la caja no es una elección baladí. Nos acabamos gastando tantísimo dinero en relojes que las cajas donde los guardamos tienen que ser algo más que la caja que esté de oferta en Amazón. Yo la mía la mandé hacer a un artesano de Etsy del que me habían hablado. Se subió de precio porque me la talló en una madera noble y después la piel elegida para el interior y para los cojines donde reposan los relojes era también de muy buena calidad. Pero es que dentro tengo relojes Panerai, JLC, Oris, Zenith, Breitling, etc y la caja tenía que estar a la altura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Blapo87 y jft92
  • #35
Yo tengo 2, iguales, con capacidad para 6 relojes cada una, pilladas ambas en Amazon.
No estoy en casa , así que no tengo margen de subir foto, pero es ésta ( la oscura).


Sólida, bien acabada, y a un precio razonable.
La tienes también para 12 unidades:

Yo tengo la de 12 (aunque me costó algo más). La verdad es que para el precio que tiene está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #36
La mía es de Amazon pero ya no la venden, que por cierto se me rompió un motor y en AliExpress conseguí recambio y perfecto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2347.jpeg
    IMG_2347.jpeg
    174,4 KB · Visitas: 9
  • #37
Es que lo de la caja no es una elección baladí. Nos acabamos gastando tantísimo dinero en relojes que las cajas donde los guardamos tienen que ser algo más que la caja que esté de oferta en Amazón. Yo la mía la mandé hacer a un artesano de Etsy del que me habían hablado. Se subió de precio porque me la talló en una madera noble y después la piel elegida para el interior y para los cojines donde reposan los relojes era también de muy buena calidad. Pero es que dentro tengo relojes Panerai, JLC, Oris, Zenith, Breitling, etc y la caja tenía que estar a la altura.
Totalmente de acuerdo, pero aún así yo no encontraba ninguna que cubriera mis exigencias así manos a la obra que me puse
 
  • #38
Yo tuve una caja como las expuestas y al final la cambié por una de plástico tipo malentin de arma. Creo que no encaja en lo que pides, pero es tan comodaaaa
 
Atrás
Arriba Pie