• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar relojes,

  • Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio
manueld

manueld

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

He ido buscando por el foro y me extraña que no haya encontrado demasiados posts, por lo que me he decidido en abrir un nuevo hilo. Si es repe, si de esto se habla en alguno especifico, disculpad pero la verdad no lo he encontrado.

Los reyes me han dado carta en blanco pero con un consejo "pide ya una caja para guardarlos que me tienes loca con los relojes". De precio no me han hablado mucho pero la verdad es que tampoco se por donde moverme jejej.

No estoy buscando watchwinders. Solo lo usaria con ciertos relojes, pero con mis habituales no me molesta ajustar fecha y hora cada vez que me los vaya a poner, y considero que mejor están parados que no en constante movimiento y cargados a tope. (si me equivoco, comentad).

Principalmente busco una caja de 8 relojes, pero si hay alguna interesante de 6 o 10, puedo moverme por ahi. Van a estar en un vestidor, y me gustaria que estuviesen "expuestos" asi que valoro mucho cajas verticales tipo vitrina de los WW para poder verlos cada vez que entro al cuarto.

¿Que recomendáis? Cual es la vuestra?

Gracias porque en esto si que estoy perdido.
 
En Amazon hay muchísimos modelos bien de precio y con cristal para tenerlos siempre controlados y admirarlos como por ejemplo:

Esta de aquí

Lo que si que te recomiendo mucho es que no tenga cuerda y tenga visagra.
 
En Amazon hay muchísimos modelos bien de precio y con cristal para tenerlos siempre controlados y admirarlos como por ejemplo:

Esta de aquí

Lo que si que te recomiendo mucho es que no tenga cuerda y tenga visagra.

Gracias por la rapidez en contestar.

La verdad es que tengo varias fichadas por amazon, pero me gustaria que se viesen más. más tipo vitrina o tipo WW de almacenamiento vertical. Ya que irán en la parte superior de una comoda que ya de por si es alta, si le pongo la caja encima no los voy a poder ver sin coger la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Esta es la mía, con capacidad para 20 relojes.

La pillé en Trenhim, aunque no te recomiendo para nada esa página porque tuve bastantes problemas con ellos.

A ver qué te parece, aunque hay un montón de opciones en la red.

Un saludo relojeril, compañero 👏👏👏
IMG_3694.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3694.jpeg
    IMG_3694.jpeg
    243,3 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Edersanti
Yo tengo 2, iguales, con capacidad para 6 relojes cada una, pilladas ambas en Amazon.
No estoy en casa , así que no tengo margen de subir foto, pero es ésta ( la oscura).


Sólida, bien acabada, y a un precio razonable.
La tienes también para 12 unidades:

 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, Chemical13 y enriqueescoms
Una recomendación, compañero: comprueba el ancho de cada hueco y de los paneles que separan un hueco del siguiente. En algunas cajas, en función de esas dimensiones y el tamaño de los relojes que uses, los relojes pueden estar demasiado juntos y eso puede provocar roces. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura y Lobo80
Buenas noches compañero , como habrás percibido hay una ligera tendencia a las cajas normales , puedes encontrar en el foro hilos algunos ya cerrados con información al respecto yo los he leído creo que todos y ha habido ya mucha discursion sobre la eficiencia de estas sistemas WW , la mayoría de compañeros no comparten el interés por estas cajas , pero si surge el interés cuando una pieza es algo más complejas , en principio pueden ser interesantes para piezas con grandes complicaciones como calendarios perpetuos con datación y para otras piezas como el split second , que son más delicados , puedes encontrar más información si buscas con calma , un saludo compañero.
 
esta creo que cumple con lo que buscas lo único que es de de 12 huecos. La pagina es 100% fiable

 
  • Me gusta
Reacciones: manueld, Chemical13, emeeme y 2 más
Compañero, de éste hilo seguro que sacas muchas ideas. Saludos!

 
  • #10
En Amazon hay muy buenas opciones.
 
  • #11
Quiza algo asi te encaje, ni vertical ni horizontal totalmente
IMG_20231222_200707.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bicho31, Chemical13 y CARLOS MARIA VILA
  • #12
esta creo que cumple con lo que buscas lo único que es de de 12 huecos. La pagina es 100% fiable



Gracias a todos !!! Si... es este el tipo de caja que quiero. Esta o las de apertura inclinada que parecen expositores. Voy a ojearla ! Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #14
Yo tengo una Sacher, de piel hechas a mano en Alemania y la verdad es que estoy encantado con ella.
Te dejo un enlace por aquí...


Recuerdo que en su día bien la había por Amazon 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #15
Sinceramente, a mí en vertical no me inspira demasiada confianza ante la posibilidad de caída de una pieza…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai
  • #16
Sinceramente, a mí en vertical no me inspira demasiada confianza ante la posibilidad de caída de una pieza…

La gran mayoria traen anclaje a la pared, yo he visto varias en persona ya hace tiempo y la verdad es que no le veo mayor problema.
Compañero, de éste hilo seguro que sacas muchas ideas. Saludos!

Lo he visto, pero pocas cajas vi, la gran mayoria dicen como ordenar las cajas pero no las muestran asi que no tengo mucho donde elegir ahi :(

Es más, de los setups que mas me gustan es el tuyo, que ya te lo vi en otro hilo, esa caja WW que tienes es impresionante, pero mi idea es no meter caja con rotores.... Si se pudiese configurar la caja para que se moviese 1 vez al mes para cagarlos un rato si, pero en constante movimiento no me atrae la idea.
Quiza algo asi te encaje, ni vertical ni horizontal totalmenteVer el archivos adjunto 2756686

Compañero de donde sacaste esta? Los 4 de arriba me da que son WW verdad?

Voy a ver si consigo algo similar a esto, que creo que es lo que mas me atrae en estos momentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #17
Lo he visto, pero pocas cajas vi, la gran mayoria dicen como ordenar las cajas pero no las muestran asi que no tengo mucho donde elegir ahi :(

Es más, de los setups que mas me gustan es el tuyo, que ya te lo vi en otro hilo, esa caja WW que tienes es impresionante, pero mi idea es no meter caja con rotores.... Si se pudiese configurar la caja para que se moviese 1 vez al mes para cagarlos un rato si, pero en constante movimiento no me atrae la idea.
Compañero, yo no tengo los WW moviéndose todo el rato. Los enciendo un par de días al mes y los vuelvo a parar, por si te sirve. El WW6 tiene un mando a distancia y es muy sencillo ponerlos en marcha y pararlos.
 
  • #18
La gran mayoria traen anclaje a la pared, yo he visto varias en persona ya hace tiempo y la verdad es que no le veo mayor problema.

Lo he visto, pero pocas cajas vi, la gran mayoria dicen como ordenar las cajas pero no las muestran asi que no tengo mucho donde elegir ahi :(

Es más, de los setups que mas me gustan es el tuyo, que ya te lo vi en otro hilo, esa caja WW que tienes es impresionante, pero mi idea es no meter caja con rotores.... Si se pudiese configurar la caja para que se moviese 1 vez al mes para cagarlos un rato si, pero en constante movimiento no me atrae la idea.


Compañero de donde sacaste esta? Los 4 de arriba me da que son WW verdad?

Voy a ver si consigo algo similar a esto, que creo que es lo que mas me atrae en estos momentos.
Esta es de AliExpress
Pon en el buscador caja para relojes y te saldran muchos modelos
 
  • Me gusta
Reacciones: manueld
  • #19
busco una caja de 8 relojes, pero si hay alguna interesante de 6 o 10, puedo moverme por ahi.


Vete buscando un armario. Una estantería Billy, o algo así... 🤣🤣🤣
 
  • #20
Como la quieres expuestos, poco te puedo ayudar. Si hay cajas para guardar relojes, solo puedo recomendar unas.


Tuve una, me la robaron con todo lo que había dentro. Pero lo primero que hice, comprarle otra, para volver a retomar la ilusión.
 
  • #21
Compañero, yo no tengo los WW moviéndose todo el rato. Los enciendo un par de días al mes y los vuelvo a parar, por si te sirve. El WW6 tiene un mando a distancia y es muy sencillo ponerlos en marcha y pararlos.

Gracias! Que modelo tienes?
 
  • #22
Gracias! Que modelo tienes?
Mi WW6 es de la marca Benson.

 
  • #23
Caja Amazon yo tengo esta y por el precio está genial. Me sirve para guardar algún anillo que tengo y correas/pulseras.
Ahora bien, me gustaría alguna de más calidad la verdad. También me gustaría una una rotativa, pero quizás esa la compré de una unidad o dos como mucho.
 
  • #24
Caja Amazon yo tengo esta y por el precio está genial. Me sirve para guardar algún anillo que tengo y correas/pulseras.
Ahora bien, me gustaría alguna de más calidad la verdad. También me gustaría una una rotativa, pero quizás esa la compré de una unidad o dos como mucho.
Mi WW6 es de la marca Benson.

Como la quieres expuestos, poco te puedo ayudar. Si hay cajas para guardar relojes, solo puedo recomendar unas.


Tuve una, me la robaron con todo lo que había dentro. Pero lo primero que hice, comprarle otra, para volver a retomar la ilusión.
Vete buscando un armario. Una estantería Billy, o algo así... 🤣🤣🤣
Esta es de AliExpress
Pon en el buscador caja para relojes y te saldran muchos modelos


Hola a todos, disculpad que os cite de nuevo, feliz año al resto tambien!

Me ha salido esta caja por instagram y la verdad dije... esto va a costar un riñon, y es exactamente lo que busco, ya que en la parte de arriba podria poner los de cuerda manual, y los WW si quiero, tenerlos apagados y darle con el mando cada x tiempo, y no girando siempre cargando el muelle.

Que os parece? https://dukwin.com/products/fingerp...l-watch-case-all-color?variant=43207708180679

Encaja en el presupuesto.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie