• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cada vez me cuesta más....

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...Deshacerme de un reloj que tengo un mi colección y que ya no uso tanto...¿Os pasa algo parecido?

Compañero, a mi me pasa al revés.
Al principio tenía problemas graves de conciencia cuando "daba puerta" a uno de mis nenes. Ahora tengo claro y asumido que esto es una afición, y que a no ser que el dinero no sea un problema, para que entren nuevos tienen que salir otros.
Los budistas conocen bien esto que digo, ja, ja:

PORTADA-LIBRO-SPB0244864-MAX.jpg
 
  • #27
Por supuesto, he tenido algunos en fcv y despues de pensarlo dos veces, lo he retirado antes de su venta...
 
  • #28
Te entiendo perfectamente compañero, y más si han sido meditadas las compras, los que están en la caja son los más bonitos, así que decidir cual sale o si sale alguno es muyyyyyyyyy difícil::bash::.
Saludos
 
  • #29
Todavía no he vendido ninguno.

.. y digo.. "todavía".

Tarde o temprano tendrá que ser.

Ya veré..

de momento le doy vueltas al tema.. :D

:ok::
 
  • #30
Si no es por necesidad de dar salida para que entre otro, sin duda.
Saludos.
 
  • #31
Pues animo a los que tengáis problemas de este tipo, que yo admito propuestas honestas, deshonestas, ... de modo que podamos acordar como acojo alguno de los vuestros (relojes), ...
No seáis tímidos, todo es cosa es exponer que nos sobra, ... La liberación que obtendréis os dejara contentos.
M.P., .. plisss
Salu2.
 
  • #32
Pues animo a los que tengáis problemas de este tipo, que yo admito propuestas honestas, deshonestas, ... de modo que podamos acordar como acojo alguno de los vuestros (relojes), ...
No seáis tímidos, todo es cosa es exponer que nos sobra, ... La liberación que obtendréis os dejara contentos.
M.P., .. plisss
Salu2.

No, no, si sobrar no sobra ni uno. Es más... lo que pasa es que faltan!!!! y por eso que haya que decirle adiós a algunos para que otros entren, y ahí es donde vienen los lloros.
 
  • #33
A mi me pasa igual,pero les tengo un cariño y me cuesta deshacerme de el.
 
  • #34
Yo cuando me aburro, se lo presto a mi hermano una temporada y punto. No me planteo, aun, vender... compro poco pero que me guste...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #35
¿Puede ser que, a lo mejor sin pretenderlo, hayas "terminado la colección"?
 
  • #36
Te cuesta sacar el Breitling eh?!.... jeje
déjate de dar vueltas y lleva a correos el Deep Sea, ya sabes mi dirección...:ok::
 
  • #37
¿Puede ser que, a lo mejor sin pretenderlo, hayas "terminado la colección"?

Sí uno de nosotros se viera en esa circunstancia, inmediatamente se convertiría en tema central de Cuarto Milenio.
 
  • #38
yo la verdad es que estoy en fase de crecimiento en lo que a coleccion se refiere , pero cada pieza que entra me cuesta un esfuerzo importante asi que no tengo intencion de desprenderme de ellos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. Vendí dos y recompré uno de ellos cuando lo vi aparecer de nuevo por el FCV, y el caso es que hay algunos que apenas uso.:(
 
  • #40
A mi me pasa lo mismo. Nunca fuí de vender mucho, pero ahora no vendo nada!

Saludos
 
  • #41
Si no tienes una necesidad económica no te desagas de el,es lo que yo haría.
 
  • #42
Estoy de acuerdo con algunos compañeros en la propuesta que te hacen de sólo deshacerte de ellos si realmente atraviesas un apuro económico o quieres hacer caja... Si no es así, yo los conservaría porque estoy seguro de que, tarde o temprano, querrás volver a tenerlos...

Saludos
 
  • #43
A mi tb me cuesta y si no es por necesidad no los vendo
 
  • #44
A veces sucede, pues piensa que algun dia te lo pondras... pero pensamiento practico, reloj que no va en muñeca, es reloj que no te da la hora
 
  • #45
A mi me ha resultado IMPOSIBLE !!!! vender ninguno de mis relojes. Todo el que ha entrado se ha quedado, me da mucha lástima. Siempre hay alguan ocasión para lucir todos y cada uno de los relojes de nuestras colecciones, aunque, por raones obvias, cuantos más relojes hay en un caja, a menos tiempo toca cada uno...Y además hay algunas piezas que por sus características especiales solamente se pueden usar en contadas ocasiones o determiadnso momentos de año.

Cuando no hay mucho presupuesto, prefiero incorporar una pieza más económcia que sacrificar un reloj para conseguir otro de mayor calibre.
 
  • #46
No vendo relojes, no me deshago de ninguno. Un saludo.
 
  • #47
Como somos asi de cabezones eso que ahora no te gusta tanto puede que en un par de años se convierta en tu pieza favorita. Si no es por necesidad economica no veo sentido a vender piezas. Todas guardan algun tipo de recuerdo aunqeu solo las hayas utilizado en un par de ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie