• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cachis... mira que soy tonto.

  • Iniciador del hilo mape
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese es el que quiero yo.
 
  • #52
Hola mape,si te lo has comprado es porque te gusta.
No le des mas vueltas ,has hecho una buena inversion.
Saludos
 
  • #53
Pues si que eres tonto, pero tonto perdido no, te falta un sd, pero si quieres ser lo mas tonto del mundo creo que te faltan unos cuantos, yo según tu criterio soy medio tonto( mitad rojo y mitas azul:D)
Felicidades el gmt es uno de mis favoritos.
Disfrútalos
 
  • #54
De tonto nada. Muy, pero que muy listo
Felicidades
 
  • #55
hola yo no soy mucho de rolex, pero el gmt esta muy bien ..no le cambies el bisel, co el negro pierde la gracia.. disfrutalo....slds
 
  • #56
Enhorabuena, lo tengo en la lista, para hacer la perejita, igual que tu, bueno, más bien el trio, con un Datejust.
 
  • #57
Pues si que eres tonto, pero tonto perdido no, te falta un sd, pero si quieres ser lo mas tonto del mundo creo que te faltan unos cuantos, yo según tu criterio soy medio tonto( mitad rojo y mitas azul:D)
Felicidades el gmt es uno de mis favoritos.
Disfrútalos

Ah vaya, ahora que recuerdo... tú fuiste uno de los culpables de que terminara así.

Sí, tú y tus dichosas fotos del GMT Master...::grr::

;-):D:ok::
 
  • #58
Precioso el GMT, enhorabuena por la adquisicion :ok::
 
  • #59
Ecelente locura compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie