• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ha cambiado mi caja...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
La habrás reducido, pero te has quedado con calidad.
 
  • #77
Benisima tu caja, tanto continente como contenido, enhorabuena porque no hay ni uno que no me guste.
 
  • #78
Enhorabuena una colección envidiable, bonita hasta la caja.
 
  • #79
Para mi una decisión muy acertada, primar calidad sobre cantidad yo intento hacer eso, aunque a veces no lo consiga.
 
  • #80
Extraordinaria colección, gracias por mostrarla, saludos.
 
  • #81
Muy chulas todas las piezas...incluida esa caja de Bodhy...no me importaría tener alguno de los que en ella se muestra (hasta la caja, jaja)....aunque me tengo que conformar con caza menor.

Saludos.
 
  • #82
La verdad es que también me gustaban muchos de los que has vendido, pero creo que a falta de uno "de vestir" clásico, te ha quedado una colección magnífica y muy equilibrada.
Creo que algún día acabaré por imitarte, pero me cuesta tanto desprenderme de mis pequeñines...::cry::
Saludos
 
  • #83
Creo que esa caja con esa selección haría la delicia de muchos de los que andamos por aquí, me pondré el primero :ok::

Gracias por mostrarlos y un saludo.
 
  • #84
Te gustan deportivos. eh?. ;-)
 
  • #85
Muy buena caja compañero!

me parece un acierto lo que has hecho, yo pase por eso mismo hace ya un tiempo y la verdad que me alegre un monton.

a disfrutar las piezas que tienes que son una delicia!
 
  • #86
una colección bonita de verdad y como dices cuantos mas menos se disfruta.
Lo único que hecho en falta es un clasico. Por lo demás a disfrutar.
 
  • #87
En mi opinión demasiado crono, y nada clásico/elegante...
Pero para gustos los colores!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #88
Veo que tienes unos divers y cronógrafos de muy bien ver pero ... me pregunto si no echas de menos un Flieger en tu colección.
 
  • #89
Preciosa coleccion!! me gustan todos y si tuviera que elegir el speedy y el carrera!!!! enhorabuena compañero!!!! muy bonita!
 
  • #90
Preciosos y bien elegidos, te cambiaba la caja por la mía con los ojos cerrados.
 
  • #91
Sí que has hecho limpieza.. La verdad es que yo en la mía sigo teniendo algún modelo de los que tu te has desecho como el Seiko atlas y el Tissot PRS 516.. Que por cierto me encanta.
Enhorabuena por tu colección y espero poder hacer yo una así con el tiempo..:dribble:
 
  • #92
Me gusta muchísimo tu colección sobre todo ese Speedy
,Enhorabuena!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #93
Buena limpieza!!
Yo pienso igual para que tener 30 relojes si luego te pones 10 ya sea por falta de tiempo o por cualquier otro motivo,aunque nuestra pasion a veces nos haga hacer lo contrario.
 
  • #94
Te ha quedado una caja super equilibrada .
Cada uno tiene sus gustos y habría algun modelo (sobre todo el tissot ) que no lo habría movido de la caja . Pero lo que te digo , cada tiene sus gustos..
 
  • #95
Desde el momento que entras en este foro tu caja va cambiando poco a poco y sin remedio...
 
  • #96
Creo que has tomado una decisón correcta. Tienes unas piezas preciosas y además tu colección ha ganado en calidad.
 
  • #97
Enhorabuena por el buen gusto que has tenido en la elección de las piezas que te has juntado
 
  • #98
Me gustan todos.
 
  • #99
Te ha quedado una caja bonita y balanceada. Felicitaciones!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #100
Muy equilibrada compañero,disfrútala!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie