• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ha cambiado mi caja...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que buena caja, de hecho las siguientes piezas que me encantaría tener están ahí... Otra cosa es que pueda conseguirlas.

Enhorabuena !!

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #52
Menuda limpieza compañero!

Disfruta mucho los que han quedado y gracias por mostrarlos!
 
  • #53
Creo que has acertado de pleno tanto en la reducción como en la selección que has hecho.

En cuanto a la cantidad que te voy a decir, tengo esa misma caja de 8 y pienso que son más que suficiente, a veces pienso que incluso es más acertada de 6.

Referente a la selección que has hecho ,pues esta claro que te has quedado con los mejores y has desechado los de gama baja. Me gustan los 8 que tienes ahora, bueno 7 porque el certina podium ni fú ni fá... y el oheak si pero con otra nato menos cantosa

Enhorabuena por la colección de lujo que tienes!! :)
 
  • #54
La verdad es que esas malas fotos no le hacen ninguna justicia al Certina, Toni7.
Con vuestro permiso voy a poner una foto bonita que tengo de mi Podium chrono automatic:
IMG_2818_zps55a1b2fc.jpg
 
  • #55
Y la verdad es que reconozco que la nato del Okeah es muy cantosa, no te falta razón, compañero.....pero tiene su punto:
image_zpsc40f8fbb.jpg
 
  • #56
Creo que has hecho un ajuste de caja muy acertado. Y en un tiempo récord.

Enhorabuena, tienes unas piezas muy bonitas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #58
Alucino pepinillos con esa cajita. Enhorabuena.
 
  • #59
Es muy buena coleccion pero hecho en falta algo blanco de vestir y algo naranja.
 
  • #60
Menos y mejores,claro que si,ahora puedes disfrutar de todos.Que buena pareja hace Tag con Omega!!
 
  • #61
mas selectiva, ha mejorado
saludos
 
  • #62
Dejando gustos aparte, puesto que supongo que algunos de nosotros habríamos vendido éstos o aquellos otros en lugar de los que tú has elegido, me parece una decisión muy acertada.

Es difícil decir cuántos relojes son "demasiados". Yo particularmente creo que 22 ya es una colección, y quedarse con 8 de ellos una buena decisión aunque una difícil tarea elegir cuáles "se van"

Saludos.
 
  • #63
Has hecho bien,tenías demasiados.Con menos se disfrutan más.
La caja estupenda y los relojes más.
 
  • #64
Mola el,resultado, piezas magnificas. Aunque yo no hubiera tenido estomago para dejarlos ir!

Que la disfrutes colega.
 
  • #65
Bonita colección , y la re estructuración parece lógica
 
  • #66
Bonita colección. Yo tendria que coger ejemplo y reducir mi caja pero se me hace dificil. :laughing1:
 
  • #67
Muy buena la elección de la nueva caja y del interior!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #68
Muy buen gusto, si señor!


Tú dame plexi, que si hay plexi, yo ya...
 
  • #69
Enhorabuena por esa fantástica colección.
En este caso, menos es Más.
 
  • #70
Fantástica caja. Me gusta mucho mucho
 
  • #71
Me encanta tu colección, muy buen gusto :ok::
 
  • #72
me gustaba la primera y me gusta la segunda, buen criterio de selección, compartimos gustos.
 
  • #73
Mucho mejor ahora.
 
  • #74
Me encanta la reducción y las piezas con las que te has quedado. A disfrutarlas!

Saludos desde México!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #75
diosss que pasada! encima todos de mi estilo! y tienes mi numero 1 favorito dios buen tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie