• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo ha cambiado mi caja...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente acertado el cambio,la caja hermosa ,y los relojes todos resumen calidad ,linda colección
 
  • #27
Pues creo que tenias un estupendo pasado y te ha quedado un presente igual de estupendo, aderezado con una caja que se ve de una estética y calidad insuperable.

Felicidades, todo luce espectacular.
 
  • #28
Preciosa colección, me gustan todos. Felicitaciones y que los disfrutes.
 
  • #29
El resultado de la reducción ha sido muy bueno, felicidades. Yo hice lo mismo y la deje en 10 piezas... Ahora intento reducirla un poco más.

Un saludo.
 
  • #30
Pues creo que saliste de las piezas que debias salir, me parece muy bien el ajuste!
El carrera y el seamaster lo que mas a mi gusto.


Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
Última edición:
  • #31
Pues que decirte, muy buena tu elección final, y oye ... que caja más chula! !!!!
A disfrutar esa caja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #32
Una pasada de colección compañero, mi favorito sin duda el seamaster cerámico.
 
  • #33
Una decisión muy acertada. Creo que ha quedado, además de equilibrada, de muy buena calidad. Ya los quisiera yo. Tiene de todo y muy variado, tanto en las correas como en las esferas. Quizás le falte a la colección uno un pelín más elegante para determinadas ocasiones.
 
  • #34
Me ha gustado mucho el post, porque he mirado con detenimiento la primera caja pensando cuales habría sobrevivido, y teniendo claro que había un top 3 que eran intocables para mi...el SM, el Speed y el Tag 500...y bingo! los 3 han sobrevivido...buen criterio :)

Has incorporado demás un Carrera, teniendo un trio ganador (SM, Speed y Carrera)...por algo lo tengo yo tambien...je je
Felicidades por tu elección.
 
  • #35
Que colección mas guapa!!!. Enhorabuena buena compañero.
 
  • #36
ese es el camino que tomamos los que vamos madurando en este mundillo. menos piezas pero de mas abolengo. felicidades
 
  • #37
En mi opinion has echo bien,,disfrutar de 22 relojes,es complicado,,acertaste:ok::
 
  • #38
Buena colección y bonita caja. Creo que ahora tienes un número de piezas que hace más disfrutable la colección.
 
  • #39
Ha quedado perfecta tu nueva caja. Felicidades.

Un saludo.
 
  • #40
Muchas gracias a todos, compañeros. La verdad es que estoy encantado con el resultado, con la pereza que me daba ponerme a vender tantos relojes y menos mal que me animé. Un saludo
 
  • #41
Todo un acierto en mi opinión, tanto en la decisión de reducir la colección como en las piezas elegidas. Una reducción muy acertada y lógica :clap:
 
  • #42
Buen inició. Me gusta.
Ahora yo en tu lugar quitaría dos o tres más. Tienes cuatro cronos, dos de los con su esferas claras. Un de ellos sobra. Y si me alturas los dos. Luego el Tag y el Speed... De los cuatro cronos me quedaría con uno. Dos si quieres uno más deportivo. El Omega y Tag posiblemente.
Por otro lado el Omega SMP y el Longines HC son muy similares. Los puedes mantener por diferencia de color pero...yo me quedaría sólo uno.

Metería uno de vestir con cuero y un PAM.
 
  • #43
Has hecho una fantástica colección con piezas muy acertadas, de hecho compartimos varias. Enhorabuena!
Si me permites un humilde consejo acompañaría a las demás con algún diver de trote veraniego, un Seiko o un Citizen quizás
 
  • #44
Que pena no hay vintages
 
  • #45
Te ha quedado chulísima. Menuda colección !!! Ahora a disfrutar de todos los elegidos 😉
 
  • #46
Me encanta esa caja!!! Sería muy parecida a la caja de mis sueños (caja de piel incluida). Voy muy poco a poco otro por ahora la pareja xwind y hydro la tengo. De hecho mi próximo objetivo es el carrera
 
  • #47
Este es el que he dejado para dar un poco de trote y llevar mala vida......

image_zps8d674170.jpg
 
  • #48
Buena decisión.


jvguirao iPhone.
 
  • #49
Chaval, menuda envidia... pero de la sana. A disfrutarlos con mucha salud ;)
 
  • #50
Espero que el skx007 lo tengas en la muñeca:whist:::D

Ha quedado muy bien, me gusta mucho ese Aquaracer con la "dive-flag":ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie