• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un buen cuarzo ¿cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo el Hamilton Eto. Cuarzo, con cristal de zafiro, ratrapante. Lo adquirí con correa de caucho negra y compré una hirsch carbono naranja y una liberty habana. Creo que el resultado es espectacular.

dss.jpgíndice.jpg
 
  • #79
Este reloj es precioso, me encanta. Cual es su precisión real sin usar la recepción gps?
Si que lo es.. es magnifico, su Precisión bajo expecificaciones es de +-5 seg mes, sin recibir señal GPS sin embargo según mis mediciones es todavía mas exacto, no desviando mas de 2 según al mes privado de GPS

un saludo
 
  • #80
Un bond de cuarzo es elegante atemporal y precioso. Sirve para todo.
 
  • #81
Hamilton Khaki ETO, con esta correa:


 
  • #82
Un bond de cuarzo es elegante atemporal y precioso. Sirve para todo.
Coincido completamente en todo lo que dices, advirtiendo además que hablamos de un cuarzo termocompensado con una exactitud pasmosa.
 
  • #83
Yo esperaría unos meses mientras ahorro e iría de cabeza a por el Aerospace. Puedes encontrar alguno con unos añitos por mil y poco euros. Un SuperQuartz termocompensado que va de maravilla acorde con una imagen y unos acabados brutales.
 
  • #84
Hay tantas alternativas que como no nos des pistas...
 
  • #85
Me encanta que hayas abierto este hilo. Verás por mis comentarios en el foro que soy de cuarzo.
Mi grila el breitling aeroespace. De momento me conformo con Tag Heuer ( f.1). Poseo dos y con los dos igual de contento. No sé que tamaño querrás pero los susodichos, para mí, son perfectos. Bonitos, fácil y barato mantenimiento...en fin, yo te los recomiendo. El último lo compré por 275 euros, me lo restauraron en Dans relojeros y lo llevo desde que me lo enviaron. Un saludo y perdón por el ladrillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie