• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un buen cuarzo ¿cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Citizen ecodrive, en cuanto a modelos, tienes para todos los gustos, yo tengo uno y es el que más me pongo, resistente y fiable.
Saludos IMG_20140605_120604.jpg
 
  • #27
Yo te aconsejaría Certina, DS action el Sub...y en azul precioso!!
Me pasa como con el Hydroconquest. Demasiado normalitos para ser un cuarzo. Aunque es verdad que algunos certina termocompensados son chulos...no me convence para gastar 700 y pico que cuestan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #28
Has mirado los nuevos Edifice de Casio, son muy versátiles, solares y sincronizan la hora con el móvil
para ir siempre clavados.
Hay varios modelos y rondan los 250 eurapios...


eqb-510dc-1aer_1_web.jpg
 
  • #30
Si buscas la estética del Breit, y no quieres gastar tanto, lo ideal es que remuevas cielo y tierra para encontrar ese Victorinox. Ahora bien, si lo importante es sólo que sea un cuarzo para que siempre esté en hora, píllate un Inox. Te irá bien con tu trabajo donde tienes que ir vestido "relativamente formal", y el día que no tengas tiempo para cambiarte o se te olvide, antes de ir a "crossfit" o alguna de esas cosas raras que te ha dado por hacer ahora, no tendrás miedo de que a tu reloj le pase algo.:D


El inox no me apasiona mucho. No me disgusta, pero no le veo nada de especial. Aunque es verdad que ahora que lo he visto con armis ha ganado muchos enteros

Y no me lo pondre para Crossfit, no te preocupes. No quiero engancharme y quedar sin brazo [emoji1]

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Por si te vale yo acabo de estrenar este.
256d636a757e94c23d4805856ffdfe0c.jpg

Y te sobra dinero
Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Pues es muy chulo. Es un reloj actual? Cuanto cuesta?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #33
El aerospace Repetition Minutes sin lugar a dudas.

Sino un Citizen Pilot, me parecen espectaculares.
 
  • #34
Bulova te enamora.
Tengo un Precisionist Claremont, y por menos de 200€, estoy encantado, te recomiendo que le eches un vistazo, en todas sus variedades.
Salu2
Los conozco bien. El Claremont no me gusta esteticamente. El diver esta guapo, peor no se si me convence lo suficiente para ser mi unico cuarzo (sin contar el G)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #36
Un compañero presento este hace unos días y a mi me parece precioso, con zafifo, radiocontrolado, solar, 200m...

payslip_20130916125936.jpg
 
  • #37
Casio Timber Cruiser, una pasada y chulo como pocos a un buen precio segun donde lo compres porque no es un modelo facil de conseguir y eso tambien mola porque es una busqueda que te va a llevar a conocer mas relojes. Las pantallas se pueden apagar, esta muy bien pensado, me gusta y me esta picando ::blush::

imgp6314.jpg



Y dentro de los economicos si no te lo ha dicho algun compi, esta este orient ana digi que es chulo tambien:

attachment.php
 
Última edición:
  • #38
Yo tengo este Victorinox y no puedo estar más satisfecho:

Swiss-Army-Night-Vision-watch-2.jpg


nightvisionwatch.jpg
 
  • #40
Por cierto, si te pica prueba a buscar un MWA 800 de casio, yo tengo uno nuevo sin estrenar. Solo verlo ya me gusta, es un ana digi discreto con una ventana pequeña con alarma y crono. Y una iluminacion que es de retraca:worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #41
Yo creo que un Tissot T-Touch con armis sería una muy buena opción para ti..........a falta del Aerospace, claro.
 
  • #42
El cuarzo en mercantes no pasa de 450-500€
Me pasa como con el Hydroconquest. Demasiado normalitos para ser un cuarzo. Aunque es verdad que algunos certina termocompensados son chulos...no me convence para gastar 700 y pico que cuestan

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #43
Certina ds 2 chrono termocompensado.
4d399b861727c69f565dc67ce2254371.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #44
me gusta el toque speedy del bisel
 
  • #46
El aerospace Repetition Minutes sin lugar a dudas.

Sino un Citizen Pilot, me parecen espectaculares.
El problema de estos es que tienen 20 años. Y un cuarzo con 20 años...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #47
Hace poco un compañero presentó unos orient ana-digi de ese estilo muy guapos. A ver si encyentro el hilo.
No soy quien a copiar el enlace del hilo con la tablet. Si pones en el buscador: orient anadigi del compañero aaron84 ya te sale.
 
  • #48
Certina DS action hulk
 
  • #49
Madre mia,que bonito pero no lo veo en tiendas.alguien a visto este color fisicamente? Me refiero al ds action bisel rojo que puso el compañero arriba.
 
Última edición:
  • #50
A mi me encanta este anadigi (y me encantaría tenerlo). ::cry:: Es el anadigi más elegante que he visto.

Certina DS8

IMG-20160806-WA0007.jpg



También lo tienes en blanco.

c020_419_16_037_00-big2.jpg



Y otro cuarzo que me viene ahora a la mente (y que también me encantaría tener ::cry::::cry::) es el Bulova Moonwatch; el homenaje al reloj que usó Dave Scott durante el tercer paseo lunar con el Apollo 15

3ff155ac745febba3f1ce11685a00e7a.jpg


Movimiento de 262 Khz
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie