• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un buen cuarzo ¿cual me recomendais?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Victorinox inox diver 45mm

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #52
image.jpg Este es un relojazo. Echale un ojo. Tissot T-Touch Expert Solar
 
  • #53
Madre mia,que bonito pero no lo veo en tiendas.alguien a visto este color fisicamente? Me refiero al ds action bisel rojo que puso el compañero arriba.


Coño el de la foto soy yo... Jajaja lo veo todos los dias!!! Cnd vengas a verme podras verlo en persona
 
  • #54
Tuve un CERTINA DS Podium Big Size y sólo puedo decir que es de los relojes que me han enamorado. Algún día volverá a casa....
 
  • #55
Yo creo que los candidatos serián el
VICTORINOX "AEROSPACE"
TISSOT T TOUCH (SOLAR O NO, PARA GUSTOS)
CERTINA DS 8

Saludos :Cheers:
 
  • #56
y ahora me ha venido este a la cabeza:
lostimage.jpg

el PVP está por encima de los 1000 € , pero en eBay se podría conseguir por menos ... creo...
parecido en prestaciones al aerospace, con titrio que garantiza una visión estupenda, 100 m WR, titanio, zafiro, etc....
 
Última edición:
  • #58
El breitling es el tuyo....
 
  • #59
Un buen cuarzo! Casio.
No hace falta que te gastes más de 15€
 
  • #60
Yo siempre tengo este cuarzo en mente

aquaracer%20alarm_zpsf2l2ovdr.jpg
 
  • #61
Y sin duda iría a por el breitling o el Bulova moonwatch
 
  • #62
Aerospace o emergency
 
  • #63
Has mirado algún Certina o el seiko velatura.
 
  • #64
Yo estoy enamorado de este Certina DS Podium Big. Os gusta?.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    50,9 KB · Visitas: 350
  • #65
Has mirado algún Certina o el seiko velatura.
Tengo un velatura kinetic direc drive, pero la carga no dura mucho. Quiero algo mas "permanente"

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #66
Otro competidor inesperado ha entrado en escena. Y tiene muchos visos de ganar

suunto-elementum-terra-3_65_zpsebmgmcdf.jpg


images_zpsfy3qwju6.jpg


LAND_SUUNTO_Terra_Cuero11656_1024x1024_zpso9odj2z2.jpg


Si nada se tuerce sera el elegido. Con una correa de piel vintage quedara super bien para cualquier momento

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo te diria un Tag Kirium F1, multifuncion y muy elegante. Lo puedes encontar por unos 500€ en muy buen estado. Yo he tenido dos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #68
El suunto es muy guapo pero yo tuve el aqua y no ganas para baterias. Me duraban menos de un año y cada vez, servicio y tecnico, estanqueidad y 50 o 60 euros (ahora ni me acuerdo). Y como me lo ponia poco le di puerta, porque no me gusta estar cada dos por tres con lo mismo. Eso si, el reloj muy guapo... saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • #69
Yo tengo el Casio 5610. Es un relojazo. Y tiene un diseño icónico. Cómodo de llevar. 200 metros. Y un rendimiento más que óptimo.

Para reloj digital "caro", el Skywalker de Omega.

Otra opción es un Grand Seiko de cuarzo o un Emergency de segunda mano.

Pero vamos, que el 5610 me encanta. No sólo por su precio. Es que me parece precioso estéticamente.
 
  • #70
Personalmente te recomendaría un Satellite Wave GPS de Citizen por ser una maravilla en Precisión - Exactitud - Acabados - Autonomia Solar - Prestaciones.. y a un precio soberbio con respecto a sus competidores de Segmento y Formato.

* Si no quieres gastar mas de 1000 - 1100 mírate el Citizen Satellite Wave 900 cc9015, el mejor GPS Solar y al mejor precio.

Citizen Wave Dia 6.jpg


* Si buscas un Deportivo con la máxima Precisión y Exactitud en Cuarzo japonés iría al modelo nuevo de la Serie Promaster también de Citizen Satellite Wave GPS cc9020

index_01.jpg


con un PVP de unos 1400 euros, tiene una Legibilidad excelente yo lo tengo desde no hace mucho y te lo recomiendo sin reservas

* Si decides gastar un poco mas e invertir en Elegancia y Exclusividad de Diseño mírate las Series Astron de Seiko

seiko-astron-sse075j1.jpg

Los modelos Astron Dual Time Titanio Ceramicos son una verdadera pasada de Elegancia del orden de unos 2.000 - 2.400 o bien sus modelos en Acero sobre los 1.450 a 1.700 aprox

Un saludo
 
  • #71
Un certina precidrive sin duda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Yo tengo unos cuantos cuarzos y todos perfectos. Breitling Avenger M1, Aeroespace, B1. Grande seiko cuarzo. Tag Heuer F1. Etc..... Tienes gran calidad de cuarzos, exactamente la misma que automáticos. Estos son los que yo te puedo hablar, pero verás en el foro grandes amantes que no te cambiaran su cuarzo por ningún automático. Para gustos los relojes.
 
  • #74
No se si los han dicho ya,no he leído todas las entradas, pero yo te recomiendo longines conquest o certina ds8 moonphase o multi
Ya nos contarás
 
  • #75
No se si los han dicho ya,no he leído todas las entradas, pero yo te recomiendo longines conquest o certina ds8 moonphase o multi
Ya nos contarás
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie