• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un automatico bueno, bonito y barato (100 Euros)

  • Iniciador del hilo arblame
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Te recomiendo Louis Pion

Hola amigo, te recomiendo la marca Louis Pion, es una marca Francesa, tienen modelos automáticos con un diseño muy original, y su precio es muy competitivos, yo tengo 2 y me han salido increíbles.
Saludos
 
  • #102
seiko 5 en versión military, precioso. o la version con estética diver
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #103
yo te recomiendo en citizen Orca con caucho por un poco mas de 100€ diseño expectacular y ecodrive
 
  • #104
En ese rango el MAKO I es mi preferido, aunque orient tiene por un poco mas de 100 euros otro modelos realmente bonitos.
 
  • #105
Seiko 5 y orient mako son los nombres que buscas :)
Un saludo
 
  • #106
Mira el seiko 5 military, hay variedad de colores y en mas de un tamaño. Es muy ponible y no cansa; lo tienen los mercantes y en ebay.
 
  • #107
Seiko mecánico, orient....en mercantes
 
  • #108
Yo soy nuevo aquí, pero el amigo que me ha dado la bienvenida me ha dicho literalmente que no se me ocurra nunca hablar mal de Rolex ni de Seiko; así es que como el primero no entra en presupuesto, pues haciendo caso a este colega: Un Seiko.
 
  • #109
lostimage.jpg


CITIZEN AUTOMATICO NH6050-02 Lo he visto por la red por 99 euros en tiendas españolas. Es discreto y tiene pinta de robusto
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #110
Seiko monster!!
 
  • #111
Orient Mako, a la gente le gusta tanto que cuando salen de segunda mano, apenas baja el precio (se venden por 75 euros) con referencia a nuevo .
Sinceramente dentro de ese presupuesto, sin lugar a dudas, optaria por un Orient Mako o un Seiko automatico, seguramente si eliges alguna de estas dos opciones, no te arrepentiras. Suerte en la busqueda!!!!
 
  • #112
Bueno, yo te voy a enseñar el que yo tengo: Es un J. Springs (filial de Seiko) automático y tipo diver...me costó 80 euros y a mi me encanta.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #113
Ahhh, perdón por el flashazo!
 
  • #115
Yo tengo un Orient mako, lo compre por que lei muy buenas criticas sobre el, y estoy encantado, lo puedes llevar incluso con ropa de medio vestir.
Un saludo. Javier.
 
  • #116
Seiko 5 automatico sería mi elección!

Un saludo.
 
  • #117
Oye, arblame, ya te habras comprado el reloj, seiko o orient o lo que sea.::Dbt::
O eres capaz de haberte gastado los cien euros en otra cosa y te has quedado sin reloj.:clap:
Es que ya hoy se cumple un año justo desde que pusiste el hilo, y hasta yo me voy a comprar un orient azulito por tu culpa, joder.:laughing1:
C'as echo al final.:pardon:
 
  • #118
El Seiko Monster se va por encima de los 150 euros, así que te recomendaría un Seiko 5 o un Vostok Amphibian que es un reloj con mucha personalidad y te sobra algo de dinero para comprarle un par de NATOs y cambiar de aspecto al reloj. Un saludo.
 
  • #119
Orient Mako 1. +- 3 seg/dia. Gran compra
 
  • #121
Sin lugar a dudas, un Orient Mako I en negro, es un reloj fiable, elegante, automatico, y para usar tanto de sport como casual. Un saludo.
 
  • #122
Por cien euros un automatico va a ser que no.
 
  • #123
He tenido el orient mako en azul.... y me encanta.... ahora iré a por el negro....
 
  • #124
Se puede, se puede. Hace unos pocos meses compré un Invicta 8926 en eBay, nuevo, 40 mm de diámetro, con calibre Miyota-Citizen automático con remonte manual, corona roscada, water resistant 200 m., armis macizo, y estética copiada descaradamente de Rolex Submariner, por 68 euros. Me pareció un chollo, y va de maravilla (-7-8 segundos/día)
 
Última edición:
  • #125
Veo que mayoritariamente te recomiendan el Orient, a mi personalmente me gustan más los Seiko dentro de ese rango de precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie