• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un automatico bueno, bonito y barato (100 Euros)

  • Iniciador del hilo arblame
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo he comprado a un mercante el Seiko Monster. Es algo mas caro pero vi que en el foro le ponen muy bien. El orient Mako tb me gusta,sobre todo en azul
 
  • #52
la marca pottens tiene automatcos por menos y son mas elegantes por si no quieres un diver
 
  • #53
Compra un SEIKO automático. El que te guste... aunque tengas que ahorrar un poquito más. Y cómpralo nuevo en el Área de Mercantes del Foro. No se te ocurra comprarlo en El Corte Inglés ni en cualquier Concesionario Oficial. Un abrazote.

swiss ;-)
Por que no recomiendas comparlo en el corte ingles o concesionario oficial?
Gracias
 
  • #54
Citizen o algún Seiko 5...
Yo ahorraría unos 60-70 euros más e iría a por un SKX...
 
  • #56
Mira algo en el Foro de mercantes, encontrarás calidad-precio de lo mejor.
 
  • #57
te recomendaría algún seiko mecánico
 
  • #58
hola,mira algun seiko,o algun orient.
un saludo.
 
  • #59
Un Seiko automático...
 
  • #61
Ponle 50 eurillos mas,que no es nada y pillate un Seiko Monster en el foro.o si no ebay singapur
 
  • #62
Vete por Seiko, es apuesta segura
 
  • #63
yo te recomendaria el orient mako calidad precio muy buena,un saludo
 
  • #64
Orient Mako l azul, bisel pepsi.
Precioso, duro, coronas roscadas, precio calidad inmejorable.
En los Mercantes del foro, lo tienes inmejorable.
 
Última edición:
  • #65
Me uno a lo del Mako (ya sea I o II). Otras opciones, como te han comentado: Seiko 5 e incluso a lo mejor un Vostock Amphibia / Komandriskie (aunque es un concepto un poco "distinto" de los otros dos )
 
  • #68
Falta decir si se lo ha comprado ya, porque desde Enero ya ha pasado tiempo.
 
  • #69
En algunos de mis hilos puedes ver que hablo maravillas del Seiko 5 Military, es una apuesta segura... compra maestra, no lo dudes.
Saludos.
 
  • #70
Es mas, comprandoselo a alguno de los mercantes del foro te puede salir por un poco mas de esos 100€ que propones, y te aseguro que vale la pena.
Saludos.
 
  • #71
Pues te recomiendo un Orient Mako I, ademas de tener las 3B (Bueno, Bonito y Barato) es duro, resistente, comodo de llevar y suele venir bastante bien ajustado.
 
  • #72
Me compraría un Seiko por calidad/precio.
 
  • #73
Yo iría a por el Mako I
 
  • #74
El Mako, y si tienes algo más de pasta el Monster.
 
  • #75
mirate como dicen los compañeros el mako un reloj que deja un buen sabor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie