• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un automatico bueno, bonito y barato (100 Euros)

  • Iniciador del hilo arblame
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues ya está todo dicho.
 
  • #27
+1 para el Orient Mako I. Yo lo tengo y estoy encantado.
 
  • #29
Yo compraría el mako, pero el nuevo, es decir, mako II :ok::
 
  • #30
Me uno a los que te dicen el Orient Mako I, aunque si te pudieses estirar un poco a mi me gusta más el Seiko 007 o el Monster. Ah, y el Mako me gusta en azul :ok::
 
  • #31
Una recomendación : Seiko 009 o 007!! Apuesta segura:D:D
 
  • #34
un mako I. más o menos por ese precio, y es muy buena compra.
 
  • #36
BBB=Orient Mako I
 
Última edición:
  • #37
pues como ya te han recomendado por ahi...

lostimage.jpg


a mi en su dia me costo 80 eurillos envio incluido :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #38
Me sumo a la opción Orient Mako Azul!

lostimage.jpg
 
  • #40
Orient Mako o Seiko 5 sports
 
  • #41
Seiko hombre Seiko¡¡¡¡¡

Yo te recomendaria claramente un Seiko 5, lo tengo con esfera en blanca que se lo compre a un buen compañero mercante y es alucinante, preciso y precioso, tanto para ir con traje como para ir de casual.

Tb por un poco mas me compraria un Monster pero ese es mas de sport.

Saludos y buena compra¡¡¡
 
  • #42
Buen día amigos foreros; disculpe el moderador sí incurro en alguna falta. Es la primera vez que participo aquí.

Sres. - como estoy liquidando todas mis fornituras y relojes. Ofrezco algunos relojes en estado NOS - hay varias marcas de automat. - desde SEIKO hasta LANCO y otros de los años 70 - en estado NOS.

También vendo algunos relojes a cuerda manual Omega calibre 30t2 y 265 - y otros Omega aut.- Longines 30L en acero - Longines Conquest automat.- Zenith - Solvil - TISSOT automat.- etc. Todos restaurados - son de los años 50 /60.

Cualquier consulta me la pueden hacer por el privado.
Gracias y suerte con este magnifico sub - foro. Luis desde Argentina
 
  • #43
Hola arblame, si te interesa te ofrezco un automatico con maquinaria japonasa de la marca Fila comodo para hacer deporte por tener la correa de goma, créo que está pensado para eskiar, tiene la caja de acero y el sumergible a 300 metros, de los pocos relojes de 300 m. Está como nuevo, no está usado y tiene su caja.
Te lo puedo dejar en 75 €. Haber si puedo poner alguna foto.

lostimage.jpg
Nada, que no puedo,te las tendría que mandar a tu correo electronico.
Un saludo.
 
  • #44
Siendo como soy más de Seiko, por el presupuesto con el que cuentas está clarísimo: Orient Mako I. Bonito, totalmente fiable (es bastante preciso) y a muy buen precio en los mercantes del foro. Suerte con tu decisión.
 
  • #45
Pues yo teniendo tanto el Mako como el 007 creo que merece la pena pagar un poco mas por el Seiko.
 
  • #46
El mako I en cualquiera de sus versiones de correas y esferas.

lostlink.jpg
 
  • #47
Mako I, sin duda.
 
  • #48
El Seiko Monster es una opción muy buena. Hace unos días le compré uno a Cencibel y calidad precio es estupendo.
 
  • #49
Yo tengo el Mako en azul, lo consegui por poco más de 50€ en el foro de compraventa y un seiko kinetic amarillo 200m a 150€
 
  • #50
Por eso digo que, por el presupuesto que él dice, lo mejor es el Orient. Ahora, si puede estirarse un poco más, está claro que un 007 (yo tengo uno) o un Monster son una compra maestra. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie