• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un automatico bueno, bonito y barato (100 Euros)

  • Iniciador del hilo arblame
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Como ya te lo han recomendado alguno, para empezar un seiko 5 neomonster (el mio fue naranjito :) )
Un saludo
 
  • #77
Orient Mako, a la gente le gusta tanto que cuando salen de segunda mano, apenas baja el precio (se venden por 75 euros) con referencia a nuevo .
 
  • #78
Es evidente por el precio que se pide, jejej
 
  • #79
Un voto más para el Mako I.

Y mi otra opción sería un seiko 5. Un ejemplo:

lostimage.jpg


70 $ en ebay que al cambio se quedan en 50 €. no se puede pedir más. Con tu presupuesto tienes para dos Seiko 5
 
Última edición:
  • #80
Un voto más para el Mako I.

Y mi otra opción sería un seiko 5. Un ejemplo:

lostimage.jpg


70 $ en ebay que al cambio se quedan en 50 €. no se puede pedir más. Con tu presupuesto tienes para dos Seiko 5


Pues a mi me gusta mucho más este y como dice chaviondo en ebay esta baratito.
 
  • #81
Te recomiendo que en mercantes mires los relojes de Antamo. Calidad, garantia y servicio ,,, una maravilla. Te recomiendo los Seiko 5, Atlas....
 
  • #82
Si no hay más requerimiento, puedes elegir una extensa variedad de Seiko 5 Sports por ese precio, a parte del Mako I.
 
  • #84
mako I, recomendable 100%
 
  • #85
Otro que opina que lo que quieres puede ser un orient mako pero con bisel Pepsi.
Saludos
 
  • #86
Parnis GMT en ebay los tienes por menos de 100€.

Puedes comprar la version en PVD con correa nato que es una pasada.
 
  • #87
voto por el vostok igual calidad precio casi buenisma :ok:::ok::
 
  • #88
Buenas, estoy en una situación parecida a la tuya, por ese precio a mi me encanta este:
lostlink.jpg

y por un poquito más este otro:
lostlink.jpg
 
  • #89
Hola arblame, si te interesa te ofrezco un automatico con maquinaria japonasa de la marca Fila comodo para hacer deporte por tener la correa de goma, créo que está pensado para eskiar, tiene la caja de acero y el sumergible a 300 metros, de los pocos relojes de 300 m. Está como nuevo, no está usado y tiene su caja.
Te lo puedo dejar en 75 €. Haber si puedo poner alguna foto.

lostimage.jpg
Nada, que no puedo,te las tendría que mandar a tu correo electronico.
Un saludo.

¿Lo sigues teniendo en venta? ¿puedes mandarme una foto?
 
  • #90
me puede decir alguien como contactar con charlitos
 
  • #91
Buenas... soy nuevo en el foro y busco mi primera adquisición, ¿que me recomendais?
Hola amirgo pues con 100 eurillos o menos un Seiko 5 automatico y tambien te recomiendo, que ami me a gustado mucho Vostok Amphibia Ministry hay varios modelos en automatico, espero te sirva de ayuda saludos
 
  • #92
Hola, creo que no soy el más indicado para responderte porque aqui hay gente que sabe muchisimo más que yo, pero mi umilde aportación es este invicta con mecanismo Miyota que yo mismo acabo de adquirir.
Puedes buscar opiniones sobre el reloj en el foro y veras que es una reloj de una calidad-precio bastante aceptables, suerte en tu compra!
http://www.amazon.co.uk/Invicta-INV...AS4M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1319097044&sr=8-2
 
  • #93
hola yo tambien soy nuevo me podeis decir como puedo contactar con un privado para poder adquirir una pieza....
 
  • #94
Cuando me ha interesado algun reloj pincho encima del contacto pero no me da la opcion de mandar mensaje por que?
 
  • #95
Hola yo estoy interesado en marca oris haber si podeis dar informacion sobre estos relojes
 
  • #97
Basado en mi propia experiencia: si lo quieres un poco más formal el mako I con armis (yo tengo azul); en plan informal (fines de semana) el Seiko Military Arena de 42. Un saludo.
 
  • #98
Yo te recomendaría el Seiko Monster. Yo lo acabo de conseguir en otro foro por 110€.
 
  • #100
predomina el mako I, yo te recomendaria los relojes branzi, son una division de citizen y montan calibres citizen; miyota, tienen modelos muy bonitos, yo recientemente adquiri un branzi automatico y no llego a los 100 euros, estoy feliz con el, no me lo he quitado en una semana que es lo que tiene que lo compre, y en un rato me llega un invicta pro diver, con maquinaria seiko, automatica, este ultimo me costo un poco menos que el branzi y supuestamente tiene mas resistencia al agua, el invicta es para 200 mt y el branzi viene indicado 50 mts, como ventaja, la miyota tiene remonte manual ademas del mecanismo automatico, es la mayor ventaja que le veo sobre el mako y sobre el invicta.

te dejo el link de la pagina de branzi mexico, pero hasta donde se si los hay en españa, en el banner del foro acabo de ver un anuncio de branzi orologi. el mio es el 20463
lostimage.jpg


https://franquezaaleatoria.wordpress.com/


una opcion mas y este, como te decia es hecho por citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie