• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco un automatico bueno, bonito y barato (100 Euros)

  • Iniciador del hilo arblame
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo tengo un Oriente Mako y estoy encantado.
 
  • #128
en mi opinion el mejor reloj bbb es el orient mako pero en ese rango de precios tambien andan los vostok y seiko 5
 
  • #129
Yo también estoy pensando en un mako 1. Mirando en el area de mercantes he visto que en unos pone orient mako, a secas y en otros orient mako OAE, incluso hay una pequeña diferencia de precio entre ambos. Mi pregunta, si son el mismo reloj y a que se puede deber esa pequeña diferencia de precio. Gracias.
 
  • #130
Yo compraría un Seiko
 
  • #131
Totalmente de acuerdo con swiss made.:)
 
  • #132
yo tambien opino igual. un seiko.
 
  • #133
Yo buscaría un atlas de seiko por ebay, alguno suelve venderse por alrededor de100 leuros
 
  • #134
Seiko creo que es una buena eleccion

Saludos
 
  • #135
Que tal los Orient SK o crystal, merecen la pena? Ese aire sementero me encanta..
 
  • #136
Yo optaria por Seiko y Orient, un saludo.
 
  • #137
Que te parece un Seiko 5 militar, o un Orient mako, en color azul. Es precioso.
 
Última edición:
  • #138
no se si arblame se habra comprado algo, pero llevamos mas de un año recomendandole compras, jeje, eso si, a mi me viene muy bien tener controlados en el hilo todos los BBB posibles
 
  • #139
Sin duda Orient Mako II
 
  • #141
El vostok me gusta bastante, pero lo veo menos versatil que el Mako, que le puedes llevar a la playa, o llevar con un traje.

Por eso mi voto va para el Mako I ( por un poquito más de 100 euros)
 
  • #142
Por cien euros un automatico va a ser que no.

Como que no, tienes todos los Parnis y Tao que quieras, el Vostok anfibia y por un poquito más de esa cantidad el Mako que es un relojazo.
 
  • #143
Como que no, tienes todos los Parnis y Tao que quieras, el Vostok anfibia y por un poquito más de esa cantidad el Mako que es un relojazo.

Y muchos modelos de Seiko 5, me parece.
 
  • #144
Cada uno tiene sus gustos, yo tengo un seiko 5 sport "neomoster", que conseguí en ebay por 110 euros, gastos de envío incluidos y va bastante bien. Pero vamos que las recomendaciones que han realizado otros foreros también son acertadas. Elige el que más rabia te dé.:ok::
 
  • #145
Mako

Mi humilde opinion es que el mako azul es una maravilla, con armis de acero o con una de piel azul queda de muerte y por un precio mas que contenido
 
  • #146
Yo también me estoy mirando el mako I, pero leí por ahí que el cristal es fácil de rayar, alguien que lo tenga podría confirmarlo?
 
  • #147
Seiko

Para el primer automático, te recomiendo un seiko. Buenos bonitos y baratos
 
  • #148
Para el primer automático, te recomiendo un seiko. Buenos bonitos y baratos

Estoy de acuerdo, y los Orient Mako también son una buena opción, aunque creo que son un poco grandes para mi muñeca.
 
  • #149
Jopeta! un post de enero del 2011 y rulando todavia... ;-) el forero Arblame a estas alturas ya tiene mas de 100 mensajes en el foro. :laughing1: No si será la pregunta del millón. :yhoo::
 
  • #150
Hombre seguro que si le echas un vistazo al mercao,algun compañero tendra algo que te se acople al presupuesto

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie