• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj polivalente de hasta 800 euros

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Otra cosa que deberíamos aclarar, es si tu preferencia es por un reloj nuevo a estrenar, o estás abierto a la compra de uno de segunda mano.

En este último caso, las opciones se multiplican...

Saludos.

Estoy abierto a comprar de segunda mano.

En la última semana he estado ojeando la sección de compraventa particular del foro y su funcionamiento me ha convencido.

Saludos y gracias por el interés Sokudo.
 
Última edición:
  • #52
522631cd909c2a96b762bb02d33bf7f7.jpg
cc3ef36ef142848a2e06f8b56807d152.jpg

Como te dijeron otros y con muchas posibilidades....
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
522631cd909c2a96b762bb02d33bf7f7.jpg
cc3ef36ef142848a2e06f8b56807d152.jpg

Como te dijeron otros y con muchas posibilidades....
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

El Combat Sub es una opción que me gusta.

Me llama la atención positivamente que ofrece una cantidad ingente de combinaciones estéticas y ese punto de exclusividad de una marca minoritaria como Glycine, reconocida por los iniciados pero desconocida para los profanos.

Muchas gracias javierdeobeso. Saludos.
 
  • #54
Estoy abierto a comprar de segunda mano.

En la última semana he estado ojeando la sección de compraventa particular del foro y su funcionamiento me ha convencido.

Saludos y gracias por el interés Sokudo.

De nada! Aquí estamos para echar un cable si se puede.

Saludos!

PD: glycine combat sub... si te gusta, no lo lamentarás.
 
  • #55
Saliendo de divers:

Seiko brightz SDGM001
S-SDGM001_e_large.jpg

Orient star DV02003W
DV02003W-6.jpg

Qué te parecen?
 
  • #57
Compañero Dialin, de todo lo que estás viendo hasta ahora... Qué es lo que más te atrae?
 
  • #58
¡Me gustan! La marca Christopher Ward no la tengo controlada. No recuerdo haber visto nunca uno en vivo. ¿Es una marca reconocida, de calidad?

Gracias y saludos.
Es una micro marca que ofrece muchísimo por poco. Los acabados del acero de la caja tienen mucha calidad, lumen correcto, bisel cerámico de óxido de circonia, cristal de zafiro con muy buen AR, WR 600mts, calibre Sellita 200-1 ó ETA 2824-2...
La foto del burdeos es mía y te aseguro que teniendo otros de marcas más contrastadas, éste es mi favorito.
 
Última edición:
  • #59
Compañero Dialin, de todo lo que estás viendo hasta ahora... Qué es lo que más te atrae?

Creo que el que más me ha gustado es el Mido Ocean Star seguido de cerca por el Christopher Ward Trident. En tercera posición estaría el Glycine Combat Sub. La estética de los Steinhart me gusta, pero me recuerdan demasiado a otros relojes.

Saludos.
 
  • #60
Es una micro marca que ofrecen muchísimo por poco. Los acabados del acero de la caja tienen mucha calidad, lumen correcto, bisel cerámico de óxido de circonia, cristal de zafiro con muy buen AR, calibre Sellita 200-1 ó ETA 2824-2...
La foto del burdeos es mía y te aseguro que teniendo otros de marcas más contrastadas, éste es mi favorito.

¡Gracias por la información Algon82!
 
  • #61
Creo que el que más me ha gustado es el Mido Ocean Star seguido de cerca por el Christopher Ward Trident. En tercera posición estaría el Glycine Combat Sub. La estética de los Steinhart me gusta, pero me recuerdan demasiado a otros relojes.

Saludos.
Son las mismas dos opciones que escogería yo, Mido y CW.
 
  • #62
Creo que el que más me ha gustado es el Mido Ocean Star seguido de cerca por el Christopher Ward Trident. En tercera posición estaría el Glycine Combat Sub. La estética de los Steinhart me gusta, pero me recuerdan demasiado a otros relojes.

Saludos.

Bien, ya vas cerrando el cerco.

Hay alguna otra cosa que estés viendo tú, por tu cuenta?

Es una micro marca que ofrece muchísimo por poco. Los acabados del acero de la caja tienen mucha calidad, lumen correcto, bisel cerámico de óxido de circonia, cristal de zafiro con muy buen AR, WR 600mts, calibre Sellita 200-1 ó ETA 2824-2...
La foto del burdeos es mía y te aseguro que teniendo otros de marcas más contrastadas, éste es mi favorito.

Estás muy contento con tu C.W. y no es para menos, es un muy buen reloj con buenos acabados a precio competente.

Eso... y que C.W. te ha puesto en nómina, no nos engañes!

Joke mode off...

Un saludo!
 
  • #63
Como ya te han dicho los que más o menos vienen siendo las opciones claras, solo voy a añadir un punto más al hilo recomendando un reloj que me ha encantado, aunque se pasa u npelín de presupuesto puedes esperar a las rebajas:

C60 Trident Titanium Pro 600 (995€):

lostimage.jpg


Y si puedes estirar un poco el presupuesto (1325€) y te gusta el armis metálico:
lostimage.jpg
 
  • #64
Estás muy contento con tu C.W. y no es para menos, es un muy buen reloj con buenos acabados a precio competente.

Eso... y que C.W. te ha puesto en nómina, no nos engañes!

Joke mode off...

Un saludo!
Jajajaja me has pillado Sokudo, he comprado acciones de CW y hay que venderlo como sea ::dnz::jajaja.

En serio, de todos los que han pasado por mis manos, es el que más me ha sorprendido y mejor transmite su calidad... Estoy encantado con él y por mucho que mejore la colección, pretendo que sea un fijo en ella.
 
  • #65
En ese rango , marimemaster...?
Entrando en el rango de las 4 cifras podrías optar por un omega de segunda muñeca... Palabras mayores.
Pero compar una pieza cara conlleva mantener una pieza cara, no lo olvides.
 
Última edición:
  • #66
Estoy encantado con él y por mucho que mejore la colección, pretendo que sea un fijo en ella.

Sin duda lo será. Estoy seguro que no lo vas a soltar fácilmente, se te ve muy satisfecho con él, y estoy seguro que no es para menos.

Saludos!
 
  • #67
Buen hilo. A lo tonto a lo tonto están saliendo unos relojazos a precio contenido. :ok::
 
  • #68
Como ya te han dicho los que más o menos vienen siendo las opciones claras, solo voy a añadir un punto más al hilo recomendando un reloj que me ha encantado, aunque se pasa u npelín de presupuesto puedes esperar a las rebajas:

C60 Trident Titanium Pro 600 (995€):

lostimage.jpg


Y si puedes estirar un poco el presupuesto (1325€) y te gusta el armis metálico:
lostimage.jpg

Son muy chulos. ¿Suelen tener rebaja?
 
  • #69
En ese rango , marimemaster...?
Entrando en el rango de las 4 cifras podrías optar por un omega de segunda muñeca... Palabras mayores.
Pero compar una pieza cara conlleva mantener una pieza cara, no lo olvides.

El MarineMaster es un diver puro, ¿no? La gente habla maravillas de ese bicho. ¿Cómo se compara con los modelos que se están proponiendo aquí?

Muchas gracias y saludos.
 
  • #70
El MarineMaster es un diver puro, ¿no? La gente habla maravillas de ese bicho. ¿Cómo se compara con los modelos que se están proponiendo aquí?

Muchas gracias y saludos.
Se te pasa de presupuesto.

Ch Ward suele haber rebajas, pero es dificil pillar exactamente lo q quieres
 
  • #71
Oris aquis date, a veces salen en el foro compraventa
 
  • #72
... uno que ando loco detrás de él...
cumple con tus requisitos salvo que tiene números
(algunos, no todos)
lostlink.jpg
 
  • #73
Un repaso a los foros de compra venta te puede dar alguna ilusión, quien sabe lo que se puede encontrar.
 
  • #74
El Ocean Star Captain 80 me parece una de las propuestas más acertada, junto a los Trident.
De los dos tengo el Mido, versión anterior. ..un reloj que va ajustadisimo de calibre y que es muy fácil de vestir a diario. El Ocean Star Captain 80 me parece estéticamente aún mas acertado, sobre todo en el diseño del bisel...

MIDO Ocean Star Captain CALIBER 80 (crop).jpg

Saludos.
 
  • #75
El Ocean Star Captain 80 me parece una de las propuestas más acertada, junto a los Trident.
De los dos tengo el Mido, versión anterior. ..un reloj que va ajustadisimo de calibre y que es muy fácil de vestir a diario. El Ocean Star Captain 80 me parece estéticamente aún mas acertado, sobre todo en el diseño del bisel...

Ver el archivos adjunto 383936

Saludos.

La verdad es que me gusta mucho pero no sé ni su precio. Me está costando encontrar una tienda que lo tenga, ni en Internet...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie