• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj polivalente de hasta 800 euros

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
Me he puesto en contacto con una conocida relojería, concesión oficial de Mido en España, y prevén disponer del Ocean Star Captain V en breve. La versión en acero con correa de caucho tiene un precio oficial de 890 euros.

Saludos.
 
Última edición:
  • #104
Me he puesto en contacto con una conocida relojería, concesión oficial de Mido en España, y prevén disponer del Ocean Star Captain V en breve. La versión en acero con correa de caucho tiene un precio oficial de 890 euros.

Saludos.
Versión acero armis por 940€, versión titanio armis por 1060€.
 
  • #105
La verdad es que me gusta mucho pero no sé ni su precio. Me está costando encontrar una tienda que lo tenga, ni en Internet...

Saludos.

Además con 80 horas de reserva de marcha, creo que es un reloj muy interesante...
 
  • #106
Si, se consiguen 80h bajando las alternancias, me parece interesante ese calibre..
 
  • #107
Yo me sumo a la opnion del compi que te recomendaba el longines conquest sport, cumple con lo que buscas. Yo lo tengo y es un señor reloj, muy buenos acabados.
 
  • #108
Yo me sumo a la opnion del compi que te recomendaba el longines conquest sport, cumple con lo que buscas. Yo lo tengo y es un señor reloj, muy buenos acabados.

Siendo un gran reloj, en mi opinión le sobran los números. De todas formas gracias por la sugerencia.

Saludos.
 
  • #109
Por la diferencia de precio entre el Mido caucho (890€) y el Mido acero armis (940€) iría de cabeza por el armis. Para tener un caucho o una correa de piel siempre hay tiempo pero por el armis aftermarket siempre se paga más y si llega el día en que te gusta otro y quieres dar salida a ese, de segunda mano se valora mejor con armis que sin él.

Si te decides por el Mido te alabo el gusto, me parece un señor reloj :ok::
 
  • #110
Por la diferencia de precio entre el Mido caucho (890€) y el Mido acero armis (940€) iría de cabeza por el armis. Para tener un caucho o una correa de piel siempre hay tiempo pero por el armis aftermarket siempre se paga más y si llega el día en que te gusta otro y quieres dar salida a ese, de segunda mano se valora mejor con armis que sin él.

Si te decides por el Mido te alabo el gusto, me parece un señor reloj :ok::

Si finalmente me decido por este reloj seguramente seguiré tu consejo.

Gracias y saludos.
 
  • #111
Por la diferencia de precio entre el Mido caucho (890€) y el Mido acero armis (940€) iría de cabeza por el armis. Para tener un caucho o una correa de piel siempre hay tiempo pero por el armis aftermarket siempre se paga más y si llega el día en que te gusta otro y quieres dar salida a ese, de segunda mano se valora mejor con armis que sin él.

Si te decides por el Mido te alabo el gusto, me parece un señor reloj :ok::

Totalmente de acuerdo.
 
  • #112
¿Has llamado a Hour Passion? Es la red de tiendas del Grupo Swatch en España, lo mismo en Las Rozas, Barajas o Barcelona lo tienen.

https://www.hourpassion.com/en
 
  • #113
Buenas tardes compañero, solo decirte q se están barajando muchas marcas como Longines; una gran marca con mucha historia, a tener muy en cuenta. Mido gran reloj, una buena opción ya q es una pieza Elegante y polivalente. Hamilton y Tissot, de los cuales poseo varios, relación calidad/precio de lo mejorcito, firmas muy conocidas y de calidad contrastada. Oris otra firma con buena reputación y maquinaria de calidad. Con cualquiera de estas firmas no te vas ha equivocar.

P.d Ya veo q el Mido es el q más te llena, gran pieza. Un saludo.
 
Última edición:
  • #114
Versión acero armis por 940€, versión titanio armis por 1060€.


Ahora sólo falta que lo traiga algún mercante. Lo de pagar el pvp de un reloj siempre es mal negocio, especialmente en mí, que me suelen durar poco...:pardon:
 
  • #115
EMHO un Hamilton Khaki Automatico o manual es siempre un acierto. Atemporal, clásico pero militar y nunca muy visto.
 
  • #117
Ahora sólo falta que lo traiga algún mercante. Lo de pagar el pvp de un reloj siempre es mal negocio, especialmente en mí, que me suelen durar poco...:pardon:


A ver si es verdad porque, si no me equivoco, actualmente y por desgracia ningún mercante ofrece Mido.

Saludos.
 
  • #118
Gran eleccion el Mido, pero compralo con armis, tal y como comentan.
 
  • #119
Acabo de toparme con un reloj que cumple los requisitos y creo que no ha sido mencionado en el hilo: Hamilton Jazzmaster Seaview.

lostlink.jpg


¿Qué me decís de este reloj?

Saludos.
 
  • #120
Por la diferencia de precio entre el Mido caucho (890€) y el Mido acero armis (940€) iría de cabeza por el armis. Para tener un caucho o una correa de piel siempre hay tiempo pero por el armis aftermarket siempre se paga más y si llega el día en que te gusta otro y quieres dar salida a ese, de segunda mano se valora mejor con armis que sin él.

Si te decides por el Mido te alabo el gusto, me parece un señor reloj :ok::

Totalmente de acuerdo. Además puedo aseguraros que el brazalete de mi Ocean Star es uno de los mejores que tengo instalado en un diver.

Saludos
 
  • #121
Acabo de toparme con un reloj que cumple los requisitos y creo que no ha sido mencionado en el hilo: Hamilton Jazzmaster Seaview.

lostlink.jpg


¿Qué me decís de este reloj?

Saludos.

No está mal... Pero me gusta bastante más el Mido.
 
  • #123
Muchas gracias por dar tu opinión. ¿Te gusta más por técnica o por estética?

Saludos.

He tenido relojes de las dos marcas, y los acabados de Mido son algo superiores, y además, el calibre que monta el Mido es más moderno y supuestamente mejor que el del Hami que pones.
 
  • #124
Vamos a ver Mido, Hamilton, Tissot y Certina son del Grupo Swatch y todas se mueven en el mismo segmento de mercado, es decir, entre los suizos buenos asequibles. Todos utilizan los mismos calibres y movimientos, con los que te puedes encontrar un calibre Powermatic de 80 horas en cualuiera de ellos, un Eta 2824-2, Valjoux 7750,...

Lo que cambia es el diseño de los relojes. Tissot suele hacer relojes o de vestir o racing, Certina se mueve sobre todo en Divers, y Hamilton en estilos Casual o Vintage. Es cuestión de gustos, de encontrar un reloj que coincida con tu gusto o tu estilo, en cuanto a calidades, son parejas y sus maquinarias iguales.

Por encima en calidad-técnica, un escalón por encima dentro del grupo ya aparece Longines. Por eso cuando te ponen el Hydroconquest con tanta insistencia es porque ya equipa un movimiento Eta 2892, en vez de 2824, un calibre de gama más alta que se monta en relojes más caros.
 
  • #125
Vamos a ver Mido, Hamilton, Tissot y Certina son del Grupo Swatch y todas se mueven en el mismo segmento de mercado, es decir, entre los suizos buenos asequibles. Todos utilizan los mismos calibres y movimientos, con los que te puedes encontrar un calibre Powermatic de 80 horas en cualuiera de ellos, un Eta 2824-2, Valjoux 7750,...

Lo que cambia es el diseño de los relojes. Tissot suele hacer relojes o de vestir o racing, Certina se mueve sobre todo en Divers, y Hamilton en estilos Casual o Vintage. Es cuestión de gustos, de encontrar un reloj que coincida con tu gusto o tu estilo, en cuanto a calidades, son parejas y sus maquinarias iguales.

Por encima en calidad-técnica, un escalón por encima dentro del grupo ya aparece Longines. Por eso cuando te ponen el Hydroconquest con tanta insistencia es porque ya equipa un movimiento Eta 2892, en vez de 2824, un calibre de gama más alta que se monta en relojes más caros.

Estoy de acuerdo compañero con lo dices. Excepto,
corregidme si estoy equivocado, el Hydro que han descatalogado si monta el 2892 pero el de siempre y el que se mantiene en el catálogo monta el 2824. Por otra parte, y esto es un tema más técnico, no creo que el calibre 2892 sea mejor o superior al 2824.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie