• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj polivalente de hasta 800 euros

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Como esperaba, una empatada variedad de opiniones que no me aclara mucho :)

Seguiré leyendo revisiones.

Muchas gracias y saludos.
Ha pasado ya un tiempo y siento el reflote de este hilo, pero tengo curiosidad por saber si al final te decidiste por algún modelo.

Yo estoy en una situación parecida, y este hilo me parece de los más interesantes que he leído.
 
  • #152
Este me parece una excelente opción.


Por bastante menos dinero, yo tuve este y lo echo de menos mucho mas que a otros bastante mas caros. Un relojazo.

14_zps692432cd.jpg
 
  • #153
Pues yo te voy a recomendar dos que me traen loco. El Seiko Sumo, por bastante menos de 800 y por lo que comentan un relojazo (espero tenerlo pronto ya que éste o el Tortuga va a caer).

Ver el archivos adjunto 383719

O bien el Mido Ocean Star, que ahora estrena el calibre Powermatic 80 y trae una nueva imagen. Está muchísimo menos visto y la calidad de Mido está más que contrastada.

Ver el archivos adjunto 383720


Yo tengo el sumo y es un relojazo, con todas las letras, y ese Mido no lo conocia y me parece precioso!
 
  • #154
La verdad que cualquiera se decide ¡¡¡¡¡¡tienes relojes para elegir hasta navidad,saludos
 
  • #155
Con ese presupuesto encontrarás relojes de gama muy superior en el FCV... Lo tendría en cuenta...
 
  • #156
Tissot PRS516, Longines Hydroconquest, Certina DS Action Diver, Seiko Sumo, Mido Ocean Star, Hamilton Pan Europ...todos grandes opciones.
 
Última edición:
  • #157
Crepas L'OCEAN en fcv
 
  • #158
pan europ...
 
  • #159
Algún oris diver date de 2 mano. También los hamilton son muy polivalentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie