• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco caja para guardar 10-12 relojes. Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Tengo 2 o 3 ofertas interesantes. También estan las de ECI. Veremos qué hago finalmente.

Los que me recomendáis las cajas de Bodhy, gracias.

Saludos.
 
  • #27
Según la calidad de los relojes. Yo las de Bodhy las veo impresionantes, pero ahora me compré una Panerai y no tengo presupuesto, pero cuando pasen 2 o 3 meses compraré la de 12 relojes porque se que voy a comprar otra y voy a estar con la cabeza pensando en comprar la de Bodhy.
 
  • #28
Miralo en ebay,yo mire algunas y estan bien de precio
 
  • #29
Hola compañeros.

Ayer estuve en ECI mirando relojeros... y quedé algo contrariado. Resulta que los relojeros están bien de precio y tienen buena pinta a priori.

Pero para empezar, todas las unidades que allí tenían estaban algo "manoseadas", y después vino la prueba con un Lotus crono con armis (el que llevaba ayer), y las cajas tienen poca altura, tocaba el cristal de la caja con el cristal de la esfera del reloj...

Finalmente decidí no comprar... Miraré otras opciones como Paula Alonso, o alguna otra opción más que tengo en mente.ç

También busco un relojero de viaje, para 2 o 3 relojes, aunque creo que en Paula Alonso he visto uno que tiene buena pinta.

Ya os contaré.

Saludos!
 
  • #30
Bueno, pues finalmente y tras hablarme bien de Paula Alonso, he decidido comprar online un relojero de 9 que me ha gustado por diseño, y un relojero de viaje.

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

relojero-para-9-relojes-marron-y-naranja.jpgrelojero-para-9-relojes-marron-y-naranja.jpgrelojero-para-9-relojes-marron-y-naranja.jpgrelojero-para-9-relojes-marron-y-naranja.jpg

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes

relojero-viaje-forma-cilindrica.jpgrelojero-viaje-forma-cilindrica.jpg

Saludos y gracias a todos!
 
  • #32
Me acabo de comprar una caja para 4 relojes en ECI por 15 lereles...
Rebajada de 30€ a 15€...:D
 
  • #35
Gracias por las opciones. Hoy recibo en casa los relojeros de Paula Alonso que compré domingo, online.

Saludos y ya os contaré qué tal son.
 
  • #36
Acabo de echarle un vistazo a la web y lo cierto es que son muy bonitos, parecen de calidad y el precio más que razonable, ya nos contarás con son en vivo y en directo.

Saludos
 
  • #37
Personalmente pienso que en ECI no tienen mucha variedad y son más bien maluchas... A mi me gustan totalmente tapadas, y no traslucidas, que queden las piezas a oscuras, me da la sensación que están más protegidos, aunque también el tema de cajas es muy personal, Salvador Bachiller, PA, tienen cajas interesantes.
Acabo de echarle un vistazo a la web y lo cierto es que son muy bonitos, parecen de calidad y el precio más que razonable, ya nos contarás con son en vivo y en directo.

Saludos
 
  • #38
Bueno, pues a petición de varios compañeros, digo que estoy encantadisimo con los relojeros de Paula Alonso.

El de viaje es para 2 - 3 relojes. Piel, interior de buena calidad.

El relojero de 9 piezas es muy original por diseño, la fila central queda cubierta por ante interior, mientras que las filas laterales tienen el sobre de cristal encima. Una cosa que me interesaba es que el relojero dispusiera de buena altura libre, y así es. Por acabados interiores, es perfecto, las almohadillas son de calidad, el tacto y espacio es muy bueno, y los materiales son notables.

El acabado exterior es bueno, piel, ribetes cosidos en color naranja y la cerradura es más que correcta.

OS recomiendo 100% la compra de ambos productos.

Saludos!

PD: ECI decepción total en relojeros... calidad, acabados por debajo de lo esperado. Malas sensaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie