• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breve historia del STOWA de Luis

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con qué?. No entiendo. Me lo explica porfa.

Saludos
 
  • #27
Completamente de acuerdo Silice, el haber pasado por las manos de Javier Franco le da un valor añadido al reloj.

Por cierto, a mi también podría interesarme ese Airman Original. ¿Me pasaís información y alguna foto. Gracias.

Un cordial saludo
 
  • #28
Muchas gracias a todos por las amables palabras que me habéis dedicado en éste hilo.

En cuanto a Suso se lo agradeceré en hilo a parte, pues pienso que puede ser de interés general o, al menos de los amantes de STOWA.

Lo dicho, muchísimas gracias a todos y, un muy cordial saludo.
 
  • #29
Sí, la verdad es que las palabras amables se agradecen. Se agradecen mucho más que si te llaman hortera, como tú has hecho conmigo.
 
Última edición:
  • #30
Me fastidia subir de nuevo éste hilo que ya aburre hasta a los "cerdos". Pero por alusiones me veo obligado a hacerlo.

Compañero Tocino, si te he molestado lo siento en el alma. Te contesto en Off Topic. Pero, vayan por delante mis excusas.

¡MAS POLEMICAS NO! Por favor compañeros.

Cordiales saludos
 
  • #31
Hola a todos/as: Como alguno sabéis el pasado día tres le compré a Luis su STOWA Marine Automatic. Al día siguiente lo tenía en casa, perfecto, precioso, exactamente como Luis me había dicho. Estuve encantado, no paraba de mirarlo y, no para ver la hora precisamente. Pero, hete aquí que al día siguiente, el 5, nos visitó un primo de mi mujer con la que tiene la costumbre de intercambiar roscones de Reyes todos los años. Y, oh desgracia
lo vio, lo miró y me pidió probárselo. A todo esto yo iba notando como le cambiaba la cara hasta ponérsele esa de imbécil que se nos pone a todos cuando encontramos la pieza anhelada. Y, yo, ¿qué iba a hacer?. Pues regalárselo, no cabía otra. Y mira que me j--- y, además a un primo "consorte"
La verdad es que es una persona a la que queremos mucho y, encima su mujer hace un salmorejo que te mueres y me lo suministra todo el año.

Pregunta para los sesudos: ¿Cuántas horas estuvo el STOWA en mi poder?. ¿Puedo considerarme propietario de STOWA?. ¿Busco otro?. Bueno le preguntaré a Suso.

Conclusión: me he quedado sin un precioso reloj, pero he encontrada en Luis un magnífico amigo, con lo que me parece que el saldo me es muy favorable.

Muy cordiales saludos

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
  • #32
Este hilo dice mucho de como debía ser Jose María...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie