• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling vintage

  • Iniciador del hilo IKIGAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué suerte y que lo disfrutes.
 
  • #53
Totalmente de acuerdo contigo! Fruto de la ignorancia, en realidad son los conocedores de la pieza los que le dan valor
 
  • #54
una preciosidad. Por qué será que me gustan tanto los relojes de los 60-70
 
  • #55
NO le has hecho mucho caso??? hay..si lo pillara quien yo me se...;-)...un magnifico vintage, si señor...enhorabuena
 
  • #56
A principio no, ahora gracias a vosotros y a todo lo que estoy leyendo al respecto lo estoy flipando !!
 
  • #57
Impresionante Crono de Breitling.....un vintage precioso.....enhorabuena!! :clap:

Qué diámetro de caja tiene??

Pongo esta foto que me ha gustado de la red.....

lostimage.jpg



.....por cierto que mañana me llega a mí un Breitling crono vintage con ese mismo calibre, Venus 178....qué casualidad!! :D


De nuevo enhorabuena por el hallazgo!! :-P
 
  • #58
Hola muchas gracias! 41,5 mm de diametro. Muy buena la foto de internet. Enhorabuena por el tuyo también!
 
  • #59
Precioso crono compañero.
 
  • #60
Buenos dias,

Pues se vives en barcelona lo tienes muy sencillo, contacbarcon cronowatch que es el SAT de breitling y oris,
Servicio excellente y precios acessibles.


Sent from my SM-N9005 using Tapatalk 2
 
  • #61
Me parece un relojazo precioso.
 
  • #62
Caza mayor, enhorabuena
 
  • #63
Muchísimas gracias por la info! Acabo de estar allí, y me han atendido súper súper bien! Quería asegurarme que el reloj estaba en condiciones. Lo han abierto delante mío y me han dicho que el reloj esta impecable. La verdad es que me he quedado impresionado cuando he visto la caja por dentro, no os imagináis como brillaba! Con deciros que se me han puesto los pelos de punta y todo
 
  • #64
Hola amig@s,

Después de tantos halagos no podía permitir que esta joyita andara con esa correa que no le hacía justicia. Le acabo de poner una original negra que a mi personalmente me encanta. Espero que os guste, aqui os dejo unas fotos:
image1.jpgimage3.jpgimage4.jpgimage5.jpgimage2.jpg
 
  • #66
El enlace es muy interesante, gracias Rene. Desgraciadamente. el reloj es de un compañero del foro y no mio

Saludos

Usted tiene un hermoso reloj de allí, muy valiosos y buscados! Llévelo en buen estado de salud
Y gracias por la vinculación a mi artículo, espero que ayudó a entender más sobre el reloj :-)

Rgds
René
 
  • #67
Precioso, que suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Hola Rene, muchas gracias por su artículo , ayudó mucho verdaderamente !!
 
  • #69
Finalmente vendido a un estupendo forero!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #71
Asi es! Verdaderamente un estupendo forero al que tuve el gusto de conocer en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie