• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling vintage

  • Iniciador del hilo IKIGAI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes ,

muchas gracias por vuestros mensajes, me habeis ayudado a descubrir que la pieza tiene mas valor de lo que creia... La ignorancia tiene eso jejeje

a peticion vuestra os envio un par de fotos.

una duda por favor: me gustaria hacerle una puesta a punto, una revision, donde me aconsejais que lo lleve? Vivo en Barcelona aunque voy todas las semanas por trabajo a Madrid.

un saludo y gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,8 KB · Visitas: 55
  • image.jpg
    image.jpg
    100 KB · Visitas: 66
  • #27
Pues me iba a alegrar si mi suegro tiene un detalle así, ..y tanto que me alegraría, sí. Además parece que tiene un buen diámetro
 
  • #28
vaya masquina
 
  • #29
Precioso, una maravilla.
 
  • #30
Ya veo ya, que interesante historia.. Luego Jean Claude se paso a Rolex parece...Muchas gracias!
 
  • #31
Hola Willy, la verdad es que si lo tiene, aqui una foto del Paul Newman
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    8,5 KB · Visitas: 113
  • #32
un reloj precioso... tienes una joya!
 
  • #33
Yo que sí que hago caso a estas cosas y a mí que no me cae ninguno...
 
  • #34
Tranquilo ten paciencia... Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes
 
  • #35
Una pieza extraordinaria, osquitar ya lo ha dejado por todo lo alto anteriormente. Elegante y deportivo a partes iguales, un gran movimiento, goza de un magnifico estado y tiene historia familiar; tienes un pleno al 15. Enhorabuena.
 
  • #36
Una auténtica maravilla.... :ok::
 
  • #37
Muy muy bonito. Elegante, deportivo y con personalidad. :drool:
 
  • #38
Espectacular......aunque no fuera un Breitling, solo por el empaque, maquinaría e historia que tiene detrás ya sería brutal, si le sumas marca y rareza del modelo ni te digo....
ahora imaginad dentro de 15 o 30 o 40 años, cuando nuestros hijos o las parejas de nuestros hijos o los posibles nietos, reciban alguna de las piezas que enseñamos por aquí....y si hay foro...jejej las caras y sorpresas de algunos cuando los vean
 
  • #39
Pues muy bonito, elegante y breitling, mi marca favorita.
 
  • #40
Un reloj precioso
 
  • #41
A mi me gusta.
 
  • #42
Me gusta, parece ser que tienes una verdadera joya. Supongo que eso se merece una atención en un servicio oficial de la marca.
Enhorabuena, gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena por esa preciosa pieza, con una muy buena maquinaria :ok::, Esteticamente perfecto.
 
  • #44
Enhorabuena,es precioso.
 
  • #45
Es bonito. Enhorabuena y hazle más fotos para disfrutarlo ;-)
 
  • #46
Es buen reloj muy vintage conservalo bien
 
  • #47
No había intervenido en este hilo por pura envidia. Además dices que no le hacíais mucho caso... Eso duele....
enhorsbuena por la pieza!!!
 
  • #48
Pues me gusta y mucho ! Sinceramente me parece de los breitrling más bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Una pena que solo adquiriera valor al saber que es una pieza buscada, de todas formas enhorabuena.
 
  • #50
Buena y preciosa pieza.
Enhorabuena por el reloj y por el suegro;)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie