• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling, Tag o Longines

  • Iniciador del hilo Dexnazoid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo dudes, el Tag... bien merece que la tarjeta saque humo.
 
  • #27
Breitling, no lo dudes. Saludos
 
  • #28
por lo que comentas veo que los precios en chile son mas caros que en España, EMHO entre los modelos que citas diria breitling sin dudar,pienso que juega en otra liga diferente a longines y tag heuer,saludos.
 
  • #29
Breitling a menos que otro te guste muchísimo más estéticamente. Breitling esta en otro escalón de calidades que Tag o Longines.
 
  • #30
intentaría llegar al Omega PO como te han indicado,de las opciones que das el más bonito para mí es el Tag
 
  • #31
Sin dudarlo TAG.
¡Viva el Avant-garde!
 
  • #32
Me uno al grupo de los votantes del Tag Heuer.
 
  • #33
Breitling sin dudarlo, es de tus opciones para mi la mejor con diferencia.
 
  • #34
Breitling sin pensarlo.Son bonitos y señoriales...
 
  • #35
Gracias por tantas respuestas :clap:
Una consulta de desconocedor completo de la marca... el Breitling Superocean viene en algun tamaño menor a 42mm???, es que no me puedo convencer que el que vi midiera 42mm, se veia muy pequeño. Se eso de que el bisel produce efecto optico de verlos mas pequeños, poero la diferencia con mi Hami Navy GMT era grande. Además no lo pude tener tanto tiempo entre las manos. El martes viajo de nuevo a Santiago y quiero manosearlo más.

Saludos
 
  • #36
Para mis gustos prefiero el Breitling ,la siguiente marca tag, todo depende de ti .un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie