• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en su habitat natural

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Veo que compartimos profesión y mismo gusto por esa impresionante pieza. Es de las mejores para este trabajo. Suerte de trabajar tan cerca de casa mientras a otros nos toca estar muuy lejos.
 
  • #78
Juas que envidia de pieza, y de vistas que tienes desde la oficina, si vieras las mias. ::blush::
 
  • #79
Precisas fotos y el reloj es una pasada me encanta
 
  • #80
Muchas gracias por poner las fotos, fantasticas
 
  • #81
Muy chulas esas fotos, sin duda como bien dices en su habitat natural. Gracias por compartirlas.
 
  • #82
Magnífico reportaje y fotos.

Saludos.
 
  • #83
Fantástico reportaje!!
 
  • #84
Fantásticas fotos :clap:
 
  • #85
Me ha encantado el reportaje, gracias por compartirlo! :)
 
  • #87
Que envidia!!!!!! De paisaje y de reloj :ok::
 
  • #88
Que no se pueden hacer fotos en el avión!!!!:laughing1:

Me ha gustado mucho! :ok::
 
  • #89
Joder he estado mas pendiente de las fotos del avion y sus instrumentos que del reloj! joer
 
  • #90
Yo también tengo uno con fondo negro, es de los que mas me pongo... al final después de llevarlo unos días, quieres ponerte otro, pero te preguntas....

¿Pero si este solo da la Hora..?, y vuelvo al Aerospace con todas sus funciones.

Por cierto, llevo meses comprobando su espectacular exactitud con un radio controlado..... ni un segundo oiga.

Saludos.
 
  • #91
Como he disfrutado viendo las fotos de la cabina y del breitling. Gracias por enseñarlas. A ver si un dia coincidimos y me dejas ver la cabina. :yhoo::
 
  • #92
Seguro que es práctico pero a mí no me gusta nada un saludo
 
  • #93
Muy buenas fotos, cuanto menos originales e inaccesibles para muchos de nosotros.
 
  • #94
He visto hilos chulos pero este.... Pufff que pasada.
 
  • #95
Tiene una imagen expectacular ese Breitling
 
  • #96
Bonitas fotos,me encantan los Breitling
Llevaras el cinturon puesto mientras pilotas,no?8o
 
  • #97
Bonitas fotos y precioso ese breitling!
muchas gracias por el reportaje!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie