• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en su habitat natural

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje y bonito reloj.:ok::
 
  • #27
krasty78 dijo:
Buenas compi,

Me alegra saber que compartimos las mismas aficiones y profesión. Comparto como tu un Breitling, no el mismo modelo, y también compartimos mismo modelo de avión. Fotos impresionantes. Espero que te este iendo muy bien en la compañia, por lo que he podido ver,trabajas para una compañia francesa. Con la que esta callendo es una buena noticia poder seguir volando.
A ver si me animo a hacerle yo unas cuantas también volando.

slds y felices vuelos :ok::

Me alegro que haya compañeros de profesión por el foro!! Creo que hay unos cuantos así que a ver si se animan todos a poner unas fotos de "altura".
Como bien dices es un privilegio tener trabajo hoy en día, aunque sea lejos de nuestra patria querida. En esta compañía muy bien, no estoy muy lejos de casa... Lo bueno y malo a la vez es que es charter, lo que supone horarios insufribles pero vamos a destinos diferentes y algunos muy especiales como funchal o ajaccio.
Un saludo a ti también!! Como dice mi madre, vuela bajito y despacio!
 
  • #28
Qué fotos más chulas y qué decir del reloj... Precioso.
Saludos.
 
  • #29
me ha encantado el reportaje!
muchas gracias!
 
  • #30
Fotos super chulas pero la del montblanc no tiene precio felicidades:clap:
 
  • #31
Muy buen aporte. Un saludo.
 
  • #32
Va bien con el A320

Muy buenas compañeros, hoy quiero mostraros unas fotos de un reloj en su salsa, como lo es mi Breitling Aerospace por los aires... mi preferido para llevarme a la "oficina".

Muchos dirán que un cuarzo tal, que un cuarzo cual, pero creedme que en mi oficio tener un reloj preciso es muy importante.... por unos minutos se puede echar por tierra toda la operación.

Además, la función GMT es muy util ya que todas las horas se referencian a la hora GMT (hora zulú)

También, la alarma poderosa consigue levantarte de la cama incluso cuando toca madrugones.

Bueno, sin mas dilación las fotos:

Llegamos al avión, inspeccion exterior y preparación de cabina:

aerospace_4.jpg


aerospace_24.jpg


aerospace_23.jpg





A nivel de crucero a 34.000 pies:

aerospace_16.jpg


aerospace_15.jpg


aerospace_12.jpg


aerospace_8.jpg


aerospace_7.jpg





Preparamos la aproximación:

aerospace_1.jpg


Y ya en tierra:

aerospace_21.jpg


aerospace_18.jpg




Siguiente salto, de nuevo inspeccion exterior y preparar la salida:

aerospace_5.jpg


aerospace_3.jpg


aerospace_20.jpg






Y otra vez colgando por los aires:

aerospace_2.jpg






Me ha parecido ver un Montblanc???

aerospace_27.jpg







De vuelta a casa... se nos ha hecho de noche... apagamos todo y a casita!!

aerospace_26.jpg


aerospace_25.jpg
Muy acorde con el!
 
  • #33
Gran reportaje y un GRAN RELOJ, gracias por compartir semejante experiencia.
Cómo me hubiera gustado ser piloto!!!
Saludos
 
  • #34
Como me gustaría poder ir alguna vez a la cabina del piloto en pleno vuelo!! Debe ser increíble la sensación de ver el cielo delante tuyo!! :drool:

Por cierto el reloj muy bonito aunque no sea mi tipo ;-) y las fotos chulisimas, hay una que me recuerda a la foto del anuncio de rolex de la mano del piloto levantada con un gmt de oro jajaja...:D
 
  • #35
Muy buenas fotos, y el reloj precioso. Felicidades.
 
  • #36
Precioso reloj y magníficas fotos.:ok::
Siempre hay que tener un buen cuarzo en toda colección.;-)
 
  • #37
Bonitas fotos y bonito reloj!!!!!!!!!
 
  • #38
que pasada de fotos amigo, y bonito reloj!
 
  • #39
Muchisimas gracias por el post compañero...
 
  • #40
Simplemente preciosas.
Breitling en estado puro...
 
  • #41
Este post es genial. Desde luego que este relojazo está en su salsa. Es una de los modelos de Breitling que me vuelven loco, aparte de los que tengo yo, seria mi siguiente Breitling. Gracias por estas fotos tan interesantes.
 
  • #42
Preciosas fotografías de un fantástico reloj en su medio natural...
 
  • #43
Gracias por compartir esas fotonas:clap: y el reloj muy bonito con esa esfera :ok::
 
  • #44
Precioso reportaje y gran reloj, gracias por compartir estas fotos.
 
  • #45
que bonito reportaje , gracias
 
  • #46
Quien diga que es cuarzo, tal y cual, nada, es EL CUARZO, ese reloj me encanta y sé que me lo compraré algún día :)

bonitas fotos, y bonito trabajo, saludos!
 
  • #47
Espectacular!!
Gracias!!
 
  • #48
muy buenas fotos...gracias por compartirlas !!
 
  • #49
preciosas fotos !

tanto de ese breitling que me parece una muy buena pieza asi como de detalles de la "oficina"

suerte tener un trabajo tan interesante donde poder ver la tierra desde el aire y ademas en buena compañia.

gracias por mostrarlo.

Un saludo!
 
  • #50
Que agradables recuerdos he pasado con tu redacción y las fotos, Mi buen amigo Esteban que en paz descanse, era un colega y tenia el mismo reloj, estaba también muy orgulloso de su Breitling. ¡ah! Bonitas imágenes del Montblanc , ¿en ruta Marsella Ginebra?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie