• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling en su habitat natural

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bellisimo, gracias
 
  • #52
Precioso reportaje, que envidia sana compañero, enhorabuena...
 
  • #53
He disfrutado de tus fotos. Gracias.
 
  • #54
......................Como dice mi madre, vuela bajito y despacio!

Que bueno!!

Felicidades por las fotos. Me gusta ver el Aerospace en su habitat natural. Si me sobrasen cuatro duros ahora, casi seguro que sería mi primer objetivo:ok::.
 
  • #55
Gracias por tan buen hilo. EMHO , Breitling tiene los relojes-instrumento para el piloto por excelencia. Yo estoy loco por un Airwolf Raven. Enhorabuena por esa pedazo de pieza y por tu trabajo de "oficina".(sueño de muchos ;-))
 
  • #56
Gran reloj y menudo reportaje!!!!!

Sigue disfrutando de esa gran pieza, y enhorabuena por ese gran trabajo.
 
  • #57
Ostia tú que fotoooos...Que chulas!
 
  • #58
Impresionantes esas fotos, este hilo es de los buenos.....
 
  • #59
Muy, muy buen reportaje compañero. El Reloj, uno de los pocos cuarzos que me compraría...

Siempre es bueno saber que cuando vuelas, en cabina el ambiente es de tranquilidad y con todo controlado.
 
  • #61
Me han encantados las fotos compañero, que disfrutes de ese estupendo reloj-instrumento y buen vuelo:ok::

P.D: Por cierto, en la siguiente vida me encantaria ser comandante...mi abuleo fue ingeniero aeronáutico en Iberia, mi madre azafata, mi tía azafata. En fin.
 
  • #62
Un foto-reportaje de 10:clap:. Gracias por mostrarlo, compañero. Ese Breitling es uno de mis favoritos:yes:.

Salud y suerte,:friends:
 
  • #63
pero que gran post!!!! es un magnifico reportaje!! eres un crack!!
 
  • #64
¡Maravilloso! :clap: :worshippy:Yo lo busco exactamente igual, en blanco y con armis, y no lo encuentro d segunda mano a un precio "razonable". Habrá que comprarlo nuevo ::bash::::cry::
 
  • #65
Tienes toda la razón y enhorabuena por el reportaje fotográfico, no todo el mundo tiene esas vistas a proa.
 
  • #66
Magnífico reportaje compañero !!

Muy bonito el paise desde la ventana de la "oficina" ....

esta foto te ha salido estupenda:

aerospace_24.jpg

Anímate y pon alguno más como este.

Un abrazo y buen vuelo. :ok::

PD. Por cierto, París nublado ¿No?
 
  • #67
Que fotos tan bonitas y precioso reloj felicidades por este magnifico post.
 
  • #68
..te gusta conducir? Breitling.

Precioso reloj y muy buenas fotos.:worshippy:
 
  • #69
Buenas fotos y precioso reloj. En la foto del parking en rampa, quizá por mirar el reloj atropellaste al señalero, je,je!!! Yo también trabajo entre aviones, pero en mantenimiento. Que disfrutes del reloj a esos 500 nudos que sueles volar. Un saludo.
 
  • #70
Preciosas fotos!! De un no menos bonito reloj-instrumento, que aún siendo cuarzo, es todo un clásico y con funciones muy útiles en tu profesión.

Me alegra saber que entre los pilotos también hay aficionados y foreros, la próxima vez que vuele y esté el comandante en la puerta procuraré echar un vistazo a su muñeca......;-)

Muchas gracias por compartir estas fotos tan chulas.

Un saludo.
 
  • #71
Un reportaje fotográfico de altura, si señor.
 
  • #73
Precioso reportaje, y aunque no soy piloto, aunque creo que alguna titulación me convalidarán porque ya tengo tarjetas oro de 2 compañías aereas, casi vivo en los aeropuertos, resido fuera de nuestro querido país.... y por casualidad tengo exactamente ese mismo reloj.... lo compré en Panamá y estoy encantado, casi diría que es una herramienta de viaje más que un reloj. Por cierto, el reloj más visto entre los tripulantes y pilotos y entre los viajeros frecuentes que usamos las salas de espera...de lo qu yo he visto, nada de estadistica cientifica, mera observación.
Una sugerencia divertida....podrías poner fotos en el post del hilo de coches, donde han puesto fotos de los relojes de los foreros desde el interior del vehículo.....en tu caso es lo mismo....pero el tuyo vuela...con una buena turbina por cierto.
 
  • #74
Bonitas y originales fotos aeronauticas
 
  • #75
Preciosas fotos! No puede lucir mejor que en cabina y con traje de piloto. Enhorabuena ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie