• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling Emergency: Cual es su utilidad en la realidad, como funciona

  • Iniciador del hilo Axenfeld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sabes si en Catalunya la tienen esta aplicación ? , estoy buscando y no encuentro nada.
 
  • #27
Es que es un reloj chulísimo !!! , digo lo de los mortales porque como se ha dicho que se venden con la licencia de piloto .... , yo no la tengo .... , entiendo entonces que el contrato se le hace a cualquiera , aunque se ideó principalmente para pilotos ?.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #28
El armis es de serie ?.
 
  • #29
El reloj lo puede comprar cualquiera, con caucho, armis, ó armis + utc.
 
Última edición:
  • #30
Pues el del tuyo está de muerte , que chulada :ok:: , me encanta este reloj.
 
  • #32
Bueno, con lo que vale nuevo, cualquiera cualquiera no lo compra :D.

Jajajajajajajajaja !!!..... , y ahora , para casi asegurar que nunca podré tener esta pedazo de joya , cual es el precio actual del que emite por las dos frecuencias ? :whist:: .... , el precio medio que se puede encontrar , no el de PVP paseo de Gracia , porque me vuelve loco el de las dos frecuencias naranja y con el armis de rafa , pero que guapo ! ....
 
  • #33
Bueno, con lo que vale nuevo, cualquiera cualquiera no lo compra :D.

jajaja, tienes toda la razón, no me refería al nuevo modelo, me refiero al antiguo, aún así hay que ahorrar un poco, y los precios están subiendo, porqué haber quién es el guapo que se compra el nuevo, yo no, ni aunque tuviera el dinero.
 
  • #34
Jajajajajajajajaja !!!..... , y ahora , para casi asegurar que nunca podré tener esta pedazo de joya , cual es el precio actual del que emite por las dos frecuencias ? :whist:: .... , el precio medio que se puede encontrar , no el de PVP paseo de Gracia , porque me vuelve loco el de las dos frecuencias naranja y con el armis de rafa , pero que guapo ! ....

13500 euros aproximadamente es de tarifa oficial por lo que veo, el primero si veo que se encuentra más barato de segunda mano logicamente. Si lo quieres nuevo me iría a por el Aerospace, que seamos honestos, es el Emergency de los pobres jajaja.

jajaja, tienes toda la razón, no me refería al nuevo modelo, me refiero al antiguo, aún así hay que ahorrar un poco, y los precios están subiendo, porqué haber quién es el guapo que se compra el nuevo, yo no, ni aunque tuviera el dinero.
Los precios del nuevo son escandalosos, pero bueno entiendo que es una cosa muy peculiar y al que le haga falta seguramente la pagará.

Con lo que vale nuevo, pedazo de colección podemos hacernos :D.
 
  • #35
13500 euros

Los precios del nuevo son escandalosos, pero bueno entiendo que es una cosa muy peculiar y al que le haga falta seguramente la pagará.


No creo yo que la escasa demanda REAL(vistos los instrumentos existentes) de un instrumento tal ,justifique su produccion industrial o "manufacturera moderna".
me parece un alarde tecnologico digno de elogio pero igual de necesario que un reloj sub 5000 metros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie