• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling "Di no a la depreciación"

  • Iniciador del hilo negrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Revalorizacion no pretendo, pero venderlo a un 60 % por debajo de su precio ,que es lo que me ofrecian tampoco.
Seria comprensible venderlo entre un 30- 40% por debajo de precio, pero mas no.

Venderlo un 30 ó 40 por ciento por debajo de su PVP es comprensible para ti, que lo vendes, pero seria incomprensible para mi, si lo voy a comprar. Es posible que tu hayas comprado el reloj a PVP, pero la mayoria de los que rondamos este foro somos capaces de comprar ese mismo reloj, con un descuento similar a la depreciacion que para ti es aceptable. Te tienes que hacer a la idea de que en estos tiempos de crisis los descuentos son increibles. Aparte de que cada vez la oferta en la red es mas grande.

Para que tengas una idea clara de lo que te digo. Si el PVP de tu Breitling es de 4.000 euros, yo te aseguro que se puede encontrar ese mismo reloj nuevo por menos de 2.800 euros. Por tanto, un posible comprador nunca te va a ofrecer mas de 2.000, ya que por un diferencial tan pequeño se lo compra nuevo. Esto es extensible a cualquier marca, con ligeras subidas o bajadas en los porcentajes. Es solo cuestion de patear relojeria fisicas y relojerias en la red.

Se que suena duro, pero la realidad es así. Por eso yo casi siempre compro relojes de segunda mano.
 
  • #78
Venderlo un 30 ó 40 por ciento por debajo de su PVP es comprensible para ti, que lo vendes, pero seria incomprensible para mi, si lo voy a comprar. Es posible que tu hayas comprado el reloj a PVP, pero la mayoria de los que rondamos este foro somos capaces de comprar ese mismo reloj, con un descuento similar a la depreciacion que para ti es aceptable. Te tienes que hacer a la idea de que en estos tiempos de crisis los descuentos son increibles. Aparte de que cada vez la oferta en la red es mas grande.

Para que tengas una idea clara de lo que te digo. Si el PVP de tu Breitling es de 4.000 euros, yo te aseguro que se puede encontrar ese mismo reloj nuevo por menos de 2.800 euros. Por tanto, un posible comprador nunca te va a ofrecer mas de 2.000, ya que por un diferencial tan pequeño se lo compra nuevo. Esto es extensible a cualquier marca, con ligeras subidas o bajadas en los porcentajes. Es solo cuestion de patear relojeria fisicas y relojerias en la red.

Se que suena duro, pero la realidad es así. Por eso yo casi siempre compro relojes de segunda mano.


completamente de acuerdo, y ojo con los relojes usados, porque como es logico cuanto mas tiempo pasa, mas disminuye su cotizacion...
 
  • #79
Tienes toda la razón, creo que menos rolex y patek, en ambos casos dependiendo de modelos el resto de marcas la depreciación es brutal. Incluso marcas como AP se vende a menos de la mitad.
La culpa, puede ser nuestra, los españolitos buscamos descuentos como buitres a la hora de compra un reloj nuevo, yo el primero. También es cierto que los dto. que se consiguen en Breitling, Omega, Pam, Iwc y Ap. Ni por casualidad se consiguen en rolex y en patek. Esto también se nota a la hora de vender usado. El momento económico no ayuda mucho, tal y como esta el patio es normal que empresarios que tengan relojes en sus tiendas pagados quieran venderlo aunque sea con menos margen. Pero creo que nos pasa a todos, en mi caso trabajo más para ganar lo mismo o menos y tan contento que tengo trabajo.
Pero también pasa con los coches no?.
Espero no molestar a nadie.
Salu2
 
  • #80
Gerardoll... Le has dado en el clavo, queremos barato, pero ocurre mas aquí no quiero arreisgarme en decir en España, pero sí al menos en éste foro, porque hay páginas alemanas por ejemplo y es increible la diferencia de precios (obviamente mas elevados) pero eso demuestra que no desvalorizan o sufren esa depreciación las marcas, en este caso Breitling.
 
  • #81
Yo diria que se ha "sobrepreciado" demasiado.

En su momento estuve pensando bichearme un Navitimer como capricho.

Y me sorprendio que en apenas 4-5 años haya subido unos 1500-2000 euros (hablo de memoria). Lo que antes conseguias por los 2500-3000, en nada y menos pasaba a los 4000-4500. (repito, cifras orientativas, no tengo la tabla de precios).

Y no se puede decir que haya introducido una novedad que justifique ese incremento de precio, un algo que te diga..."es diferente"

Entre comillas... negocio para el que compro el reloj un año y lo vende al año siguiente...
 
  • #82
A mi la marca me encanta pero creo que esta un poco desfasado su precio con relacion a otras
 
  • #83
Yo ahora solo tengo un Breirling, un cronomat de 38 mm en acero con algunos años y hace poco tenía un Navitimer.

Tengo relojes de varias marcas, algunas de las mas afamadas que ya habeis citado.

En mi opinión, los acabados de Breitling están muy por encima de marcas del mismo precio, los mecanizados, pulidos y cristales son perfectos y no a ojo, si no con lupa en la mano.

Las esferas están muy bien elaboradas con graficas y diales muy nítidos y magníficamente instalados. A la lupa dan un buen repaso a marcas mas caras.

Los armis, son impresionantes, al igual que las correas. Omega, sin ir mas lejos tiene unas correas de piel de mucha menos calidad, y los armis, ni digamos.

Luego podrán gustar mas o menos, y tal vez el marketing en cada pais hace mucho, pero son relojes muy apreciados a nivel mundial.

Los calibres, pues como todos hasta hace poco una Eta bien a punto con COSC y listo, pero estoy seguro de que sabrán colocar sus calibres en el sitio que les corresponde.

Por otro lado, tengo que decir que son relojes que envejecez fenomal, son muy, muy duros y agradecidos, porque los llevas al SAT (de los mejores) y te los dejan como el primer día y eso es así porque están hechos con excelentes materiales.
 
Última edición:
  • #84
Compañero no pertene al grupo swatch, aunque monte calibes eta
 
  • #85
comapeñero breitling no pertenece al grupo swatch, si es cierto que monta calibres eta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie