• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Breitling "Di no a la depreciación"

  • Iniciador del hilo negrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
disfrutarlos
 
  • #27
Pues es muy sencillo, si te gusta la marca, que es lo que se está discutiendo, repito, si te gusta la marca, tienes modelos para todos los gustos, hay a quien les gustan x modelos y a otros les gusta xx modelos, no se si me explico.
 
  • #28
Estoy de acuerdo con que son de los mejores y todo eso, pero aunque bajaran un poquito no les pasaría nada, que no es normal los precios que ponen!!! maldita crisis
 
  • #29
Dispongo de un Superocean y de un Navitimer, mi opinión general es que son relojes con un empaque fantástico pero para el día a día prefiero los Omega.
 
  • #30
si se deprecia casi todo, no veo porque breitling ha de ser diferente.
en cuanto a su calidad, siendo buena, no es la mejor y desde luego en mi opinion la relacion calidad precio no le hace precisamente un favor.
de todas formas la estetica general de la marca, salvo excepciones, a mi no me gusta

Toma ya, ¿y como se mide la calidad?.
Y que quiere decir que no es la mejor, ¿con quien lo comparas?¿con PP o J.P.Journe? ¿O con otras de su segmento?
Los breiling podran gustar más o menos, podran parecer caros o baratos, podran desvalorizarse mucho o poco, pero calidad tienen para dar y regalar.
El acabado de cajas, correas, diales, agujas y cristales de Breitling es sencillamente perfecto (como el de la mayoria de las marcas de su segmento de precios), sus calibres son ETAS muy corrientes en esta industria, pero siempre con la mejor calidad de acabados que ETA puede proporcionar, ultrafiables y de la precisión no vamos a hablar, ya que como ya han apuntado TODOS son certificados COSC, sin excepciones.
Su servicio tecnico es uno de los mejores que podemos encontrar en nuestro pais.

Esto que digo no hace a Breitling excepcional, es algo que podemos aplicar a la mayoria de las marcas que se mueven en su segmento de precios.
Cuando pagamos lo que pagamos por un reloj suizo, lo hacemos por un control de calidad tan exhaustivo que la calidad de terminación se da por supuesta.

Lo siento, es que me da la risa, cuando alguien cuestiona la calidad de marcas de este nivel........
Por favor, que si vamos a una joyeria y observamos 20 relojes de más de 3000 euros va a ser dificil que advirtamos en ellos ningún fallo de fabricación.
 
  • #31
Toma ya, ¿y como se mide la calidad?.
Y que quiere decir que no es la mejor, ¿con quien lo comparas?¿con PP o J.P.Journe? ¿O con otras de su segmento?
Los breiling podran gustar más o menos, podran parecer caros o baratos, podran desvalorizarse mucho o poco, pero calidad tienen para dar y regalar.
El acabado de cajas, correas, diales, agujas y cristales de Breitling es sencillamente perfecto (como el de la mayoria de las marcas de su segmento de precios), sus calibres son ETAS muy corrientes en esta industria, pero siempre con la mejor calidad de acabados que ETA puede proporcionar, ultrafiables y de la precisión no vamos a hablar, ya que como ya han apuntado TODOS son certificados COSC, sin excepciones.
Su servicio tecnico es uno de los mejores que podemos encontrar en nuestro pais.

Esto que digo no hace a Breitling excepcional, es algo que podemos aplicar a la mayoria de las marcas que se mueven en su segmento de precios.
Cuando pagamos lo que pagamos por un reloj suizo, lo hacemos por un control de calidad tan exhaustivo que la calidad de terminación se da por supuesta.

Lo siento, es que me da la risa, cuando alguien cuestiona la calidad de marcas de este nivel........
Por favor, que si vamos a una joyeria y observamos 20 relojes de más de 3000 euros va a ser dificil que advirtamos en ellos ningún fallo de fabricación.

:clap::clap::clap:

El mío rasca en la junta del asa con la caja...

;-)

+1...


Ex.II
 
  • #32
Deberían mejorar la estética, que no su calidad, esos biseles rococós, esos acabados demasiado pulidos, esos armys pulidos que son horribles, esas esferas que parecen chinchetas con acabados muy de plástico. Y lo peor es que en vivo pierden, lo ves en foto te acercas con intención de irte con uno para casa, y te da el bajón, y ya me ha pasado con varios, todos estamos de acuerdo en la calidad y que el SAT es de los mejores, pero esa estética señores, esa estética.
 
  • #33
Es cuestión de gustos por paises, por que en algunos paises esta muy pagada y valorada. yo creo que es sin duda una marca de altisima calidad. Es injusto el poco valor de venta que luego tienen.
 
  • #34
Deberían mejorar la estética, que no su calidad, esos biseles rococós, esos acabados demasiado pulidos, esos armys pulidos que son horribles, esas esferas que parecen chinchetas con acabados muy de plástico. Y lo peor es que en vivo pierden, lo ves en foto te acercas con intención de irte con uno para casa, y te da el bajón, y ya me ha pasado con varios, todos estamos de acuerdo en la calidad y que el SAT es de los mejores, pero esa estética señores, esa estética.

Perdona eso sera tu opinión vamos, yo cuando veo un breitling desde luego no me da el bajon sino que al reves. Pues no te quiero ni contar si tocas un rolex cuyo armis no pesa nada y para algunos son pequeños te puede dar algo. Y que conste me encanta rolex, omega y breitling. Y acabados de plastico los breitling pocos relojes veras con mejores materiales que los breitling.
 
  • #35
Ciertamente, y la calidad tiene su precio o no??
 
  • #36
He abierto hoy mismo un hilo comentando algo parecido...........decididamente creo que al final todos nos dejamos llevar por las tendencias generales y de Rolex deportivos, Omegas Seamaster y Speedmaster y algunos que otros Panerais no salimos.......es una verdadera pena ver como la mayoría deja de comprarse un reloj que le gusta por lo mucho que este pueda devaluarse.
Saludos!
 
  • #37
Cierto ,lo lei en post, corregirme si me equivoco que lo que vale un reloj, el 30 por ciento es la maquinaria y el 70 por ciento los materiales en los que se incluyen armis, caja, etc.......
 
  • #38
He abierto hoy mismo un hilo comentando algo parecido...........decididamente creo que al final todos nos dejamos llevar por las tendencias generales y de Rolex deportivos, Omegas Seamaster y Speedmaster y algunos que otros Panerais no salimos.......es una verdadera pena ver como la mayoría deja de comprarse un reloj que le gusta por lo mucho que este pueda devaluarse.
Saludos!
Miguel que sabio eres amigo.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Creo que lo he dejado claro al inicio del hilo, no hablamos de "marcas" si no de la manera que estamos haciendo a un lado un Breitling al momento de la compra y preferimos irnos a por marcas mas económicas, sacrificando calidad, fiabilidad y estilo que Breitling siempre a brindado.
 
  • #40
eeeh ahí, me parece que has dado en unos de los clavos de ésta discusión
 
  • #41
Pues enhorabuena porque te has dado cuenta el valor, no tanto económico de tus relojes, si no de saber la calidad que tienes en cada uno de ellos.
 
  • #42
Deberían mejorar la estética, que no su calidad, esos biseles rococós, esos acabados demasiado pulidos, esos armys pulidos que son horribles, esas esferas que parecen chinchetas con acabados muy de plástico. Y lo peor es que en vivo pierden, lo ves en foto te acercas con intención de irte con uno para casa, y te da el bajón, y ya me ha pasado con varios, todos estamos de acuerdo en la calidad y que el SAT es de los mejores, pero esa estética señores, esa estética.

Son tan sumamente horrorosos que cuando lo vi expuesto en el escaparate de la joyeria, no pude mas qaue comprarmelo!

Armis ulidos horribles? Será tu opinión, a mi el Pilot (me da igual pulido que mate) me parece el armis más bonito que puedes encontrar en el mercado. De lejos.

Saludos.


Ex.II
 
  • #43
Yo no creo que Breitling este sufriendo una depreciacion mayor que cualquiera de las marcas de su segmento. Habra modelos que si y habra modelos que no, pero de ninguna manera todos los modelos de la marca.

En cuanto a la calidad, que si se puede medir, os puedo asegurar que se lleva por delante a un moton de marcas de su segmento y a la mayoria de un segmento superior a ellas, por no decir a todas.

Las cajas y pulseras de Breitling son de lo mejor del mercado. Si cogeis una pulsera de Breitling y la haceis girar eslabon por eslabon, vereis la precision que tienen. Despues cogeis un Omega o un Rolex y me lo contais. Luego pasad un dedo por todas las aristas de la caja y no sentireis la mas minima deformacion. Luego cogeis un speedmaster y sobre todo un submariner y me contais las sensaciones. ¡¡¡COÑO!!!, si es que arañan.

A continuacion os cogeis una buena lupa, de como minimo 10 aumentos y examinais a fondo la esfera de un Breitling. Luego mirais la de cualquier Rolex, Omega, AP, Patek, etc. y os descojonareis de la risa, de la cantidad de desperfectos que tienen. Todavia recuerdo una quedada, en la que en una discusion similar a esta, un forero saco una lupa y encontro un pelo en un Royal Oak. Todavia recuerdo una comida en la que el mismo forero saco otra vez la lupa a pasear y encontro otro pelo en otro Royal Oak Safari. Desde entonces nadie le deja su reloj al moderador del foro Breitling para que lo examine.

De los cristales de los Breitling es mejor no hablar. Es que por ejemplo si me pongo a compararlos con los de Rolex, me descojono de la risa. En un Submariner o GMT al menor reflejo no se ve la hora. Lo se bien porque he tenido varios. Ahora cogeros por ejemplo un Navitimer GMT, que creo que es el mas grande y curvado y me contais las sensaciones. ¡¡¡JODER!!!, si es a veces parece que no tiene cristal.

De los calibres no hablamos porque cualquiera de las citadas mas arriba le gana a Breitling claramente. Todavia le queda por demostrar mucho en ese sentido.

En fin, que no hay nada mejor que haber tenido muchos relojes de muchas marcas, para darse cuenta de donde hay calidad y donde no la hay........ y si se tiene una lupa de 10 aumentos, mejor que mejor.
 
  • #44
así es compñaero, totalmente injusto, es por ello que he hecho este hilo, porque me tiene indignado el trato que tiene Breitling.
 
  • #45
De acuerdo en parte con la opinión anterior de ofertmix, depende mucho del pais y del plan de marketing que tienen en un mercado determinado. Hay paises donde la marca suiza Titoni (más bien china, creo) tiene más renombre y mejor distribución que Breitling y no le puedes buscar remedio: es el mercado (lo he visto y vivido - y sigo viviendo con otros productos - en carne propia). No por ello son relojes mejores o peores; es muy subjetivo, al igual cuando dices de si te gusta la marca o no.

Para enpemo:

No me gusta ni desgusta ninguna marca en particular, sí hay relojes que me gustan y otros que no tanto. Hay un Breitling que me gusta, no sé cómo se llama el modelo, con dial blanco y muchos números, no cronógrafo. Al igual te digo que me gusta mucho el régulateur de IWC pero en absoluto algún diver de esta casa. No hay marca que satisfaga todos los gustos porque pretender esto sería el error más gordo, comercialmente hablando. Y ninguna lo pretende, dáte cuenta, por eso estamos aquí ;-)
 
  • #46
Tienes razon, nos dejamos llevar por la popularidad, lo que está de moda en ese momento y como bien dices, dejamos de pensar en lo que nos gusta y solo queremos un reloj como el del vecino... y llega a pasar es como en las rebajas, la gente compra porque los demas compran y sin saber si le va a venir o no.
 
  • #47
Deberían mejorar la estética, que no su calidad, esos biseles rococós, esos acabados demasiado pulidos, esos armys pulidos que son horribles, esas esferas que parecen chinchetas con acabados muy de plástico. Y lo peor es que en vivo pierden, lo ves en foto te acercas con intención de irte con uno para casa, y te da el bajón, y ya me ha pasado con varios, todos estamos de acuerdo en la calidad y que el SAT es de los mejores, pero esa estética señores, esa estética.

Los biseles que tu llamas rococo, que no son otra cosa que biseles con cuatro almenas, son la seña de identidad de uno de sus modelos. Si se lo quitas, se queda en un reloj vulgar. Es lo mismo que si le quitas la leva a los Panerai.

El pulido a espejo, es precisamente una de las cosas que mas me gustan de los Breitling. Eso, junto con las aristas de la caja redondeadas, le queda perfecto. De todas formas, no veo que ese pulido a espejo sea diferente del que utilizan el resto de marcas, como pueden ser Jaeger, IWC, Panerai, etc.

Lo que no termino de comprender es lo de las chinchetas y el plastico.
 
  • #48
Esa anécdota de la lupa es muy buenaaa, y la calidad de Breitling indiscutible.
 
  • #49
Tienes razon, nos dejamos llevar por la popularidad, lo que está de moda en ese momento y como bien dices, dejamos de pensar en lo que nos gusta y solo queremos un reloj como el del vecino... y llega a pasar es como en las rebajas, la gente compra porque los demas compran y sin saber si le va a venir o no.

Pues yo debo de ser un bicho raro porque ahora mismo llevo un Breitling, que ademas es de cuarzo. Y lo que es peor, estoy pensando en comprarme un Omega de oro, que solo mide 34mm.
 
  • #50
OVOCI, impresionante tu comentario, eso me hace reafirmarme más en mis conclusiones de que Breitling es una gran marca, que alguien no compre x modelo porque piense que se vá a devaluar con el tiempo.....pues peor para él, que se compre el que tenga el 60% del foro.Yo no tengo ningún Rolex y no puedo decir que algún día pueda tener uno, pero hoy por hoy prefiero invertir el mismo dinero en dos modelos de Breitling que uno de Rolex(por comparar)podía haber puesto otra marca "cara" que nadie se sienta ofendido ahora,que ya sabemos como se las gastan algunos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie